¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola me siento??????

+4
Andys
Tere
STYLO
Irasema
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola me siento?????? Empty Hola me siento?????? Jue 13 Ago 2009, 13:29

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas dando señales de vida la verdad es que las extraño mucho y me doy cuenta que el foro ha crecido demasiado hay nuevas chicas y eso esta muy padre.

Quiero contarles como me siento por el lado laboral estoy muy contenta pues el dia de ayer firme mi contrato de planta y eso me da muchoo gusto y estoy que ni me la creo, pero a la vez no se si sea lo mejor para mi puesto que estoy en un almacen y todos mis compañeros son hombres affraid al principio dije que suerte sere bendita pero con el paso de los dias me fui dando cuenta de como estan las cosas aqui hay 2 grupos digo en el turno en el que estoy recien llegue me junte con el grupo 1 digasmosle asi para omitir nombres pero despues el grupo 2 empezo a llamar mas mi atencion puesto que son un poco mas centrados los otros como la mayoria son chavos de no mas de 22 años pues no habia mucho de que hablar el chiste que un dia los del grupo 2 me invitaron a comer a la calle y los del grupo 1 se enojaron y hasta me desterraron de la mesa si llegue al comedor y yo donde estan todos pues ya se habian enojado y de no haber sido por el grupo 2 ese dia me hubiera tocado comer sola el chiste es que desde ese entonces pues no me hablan y me tiran mala onda cañon pero mi jefe dice que son puros chismes y que el esta mas interesado en mi trabajo y hoy por hoy aunque me querian que me corrieran pues como les dije al principio pues no lo lograron.
Yo se que los problemas seguiran con este grupo( xq se me hacen algo machistas y no toleran que una mujer trabaje con ellos) pero afortunadamente me siento si kieren protegida por ahora mis nuevos cuates como les digo no se si brincar de felicidad o de tyristeza xq tal vez se me vendran mas bronkas y estan de acuerdo que no me puedo poner con sanzon a las patadas.

Bueno eso es por el lado laboral por el lado familiar he tratado bastante de mejor la relacion con el papá de mis hijos y eso ahi va no discutimos ni somos los grandes amigos pero por lo menos la relacion entre nosotros esta bien, saben hicimos un intento por regresar y estaba yo tan dispuesta a empezar de cero pero un dia me dijo que el se avergonzaba de que lo vieran conmigo y que jamas se le iba olvidar que yo tuve otra persona (aunque el hubiera tenido tambien) el chiste que en ese momento solo me dije Irasema que puedes le dije que tomaramos terapia de pareja que eso nos podria ayudar pero no quizo asi que no pudiendo hacer nada platique con el y le dije que tal vez el cariño que nos tenemos siempre este ahi pero que no es amor y que tanto el como yo nos merecemos tener una pareja con la que podamos compartir nuestros logros y no solo reproches y que para mi era mas facil iniciar una nueva relación que seguir adelante con el habiendo tanto que no nos perdonamos.
Luego el novio que tenia si ese tal Guillermo me salio con otra mas de sus tonterias todo el tiempo osea el año y medio que estuvimos juntos andaba conmigo y con otra al mismo tiempo para ser mas exactas hasta tuvo una hija con ella eso me dolio por el engaño y porque se sentia tan dueño de mi vida que con que cara me podia despues de descubrir su engaño fijense tuve que hablar con la chica esta para poder abrir los ojos, para no hacerles ell cuento tan largo de un dia a otro lo deje de ver hace apanas unos dias me mando unos msj algo groseros lo unico oque le conteste fue que se habia acabado su tonta y que preferia ser yo quien salia de su vida y no una de las 4 que me presumia que entraban. Yo lo queria demasiado no lo odio pero no lo perdono y creo que ni su amiga podria ser pero bueno no puedo cambiar las cosas al principio lo maldije mucho pero ahoro solo trato de aprender de lo que me dejo esa relacion para mas adelante no cometer los errores que ahi cometi.

Perdon por el rollo pero hacia mucho que no platicaba con ustedes que tengo tanto que contarles espero poder tener un poquitin mas de tiempo para estar mas en contacto con ustedes.

Las quiero y estamos en contacto perdon por el rollo.

Besitos para todas

2Hola me siento?????? Empty Re: Hola me siento?????? Jue 13 Ago 2009, 13:54

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola!!!

Ira que gusto verte, que bueno que te sientas bien y ánimo amiga, ya vez que Dios aprieta pero no ahorca...

Hola me siento?????? 81816 Hola me siento?????? 81816 Hola me siento?????? 81816 Hola me siento?????? 81816 Hola me siento?????? 81816 Hola me siento?????? 81816 Hola me siento?????? 81816 Hola me siento?????? 81816 Hola me siento?????? 81816 Hola me siento?????? 81816


Saludos

3Hola me siento?????? Empty Re: Hola me siento?????? Jue 13 Ago 2009, 15:22

Invitado


Invitado

Hola Irasema... No tenia el gusto de conocerte por que soy nueva..

Pero que bien que hayas encontrado trabajo, y mala onda en cualquier trabajo creeo yo que siempre habra, pero lo importante es que tu te sientas contenta...

Y ojala que tu vida sentimental mejore para bien...


Mucha suerte¡¡¡


Saludos

4Hola me siento?????? Empty Re: Hola me siento?????? Jue 13 Ago 2009, 15:34

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Irasema...me da un gusto enorme volver a leerte en el Foro y saber que ya tienes trabajo estable. Por lo que cuentas, no te agobies ya que en todos los trabajos existen ese tipo de situaciones.

Lo importante es que hagas bien tu trabajo y que tus supervisores sepan evaluar tu esfuerzo. Evita en lo posible los dimes y diretes en el trabajo y enfocate en lo que tienes que hacer. Que cada cual responda por lo que le corresponde hacer.

Te deseo lo mejor.


Hola me siento?????? 10027 Hola me siento?????? 10027 Hola me siento?????? 10027

5Hola me siento?????? Empty Re: Hola me siento?????? Jue 13 Ago 2009, 15:42

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Elise, Sarah y Tere saben trato de esforzarme solo en mi trabajo y me evito y les evito a ellos la pena de desdgastarnos por cosas sin importancia.

Saludos

6Hola me siento?????? Empty Hola me siento?????? Vie 14 Ago 2009, 13:48

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGAAA APENAS VOY LEYENDO TU POST!!

QUE PADRE QUE ESTAS BIEN, EN LO LABORAL, PUES LO IMPORTANTE ES LO DE TU PLANTA NO?? YA ES UN TRABAJO SEGURO; LOS PROBLEMAS EN LOS TRABAJOS SON NORMALES AMIGA, SIEMPRE HAY PERSONAS QUE ESTAN EN DESACUERDO PERO BUENO, SON GAJES DEL OFICIO, Y COMO TAL HAY QUE TOMARLOS.

CON LO DEL PAPÁ DE TUS HIJOS, PUES CREO QUE ES MEJOR QUE ESTEN SEPARADOS Y ASI NO SE FALTAN AL RESPETO NI SE CAUSAN DAÑO.

Y CON LO DE GUILLERMO, PUES NI SIQUIERA VALE LA PENA HABLAR DE EL AMIGA, TOMASTE LA MEJOR DESICION Y AUNQUE SÉ QUE DUELE EN ESTOS MOMENTOS, CON EL TIEMPO TE DARAS CUENTA QUE HICISTE LO MEJOR AL MANDARLO AL CARAJO.

IRA, ME EMOCIONA LEERTE AMIGA, TE EXTRAÑE MUCHO Y ME DA UN GUSTO ENORME QUE YA ESTES DE REGRESO
Hola me siento?????? 10027 Hola me siento?????? 10027 Hola me siento?????? 10027 Hola me siento?????? 10027 Hola me siento?????? 10027

7Hola me siento?????? Empty Hola me siento?????? Vie 14 Ago 2009, 13:48

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGAAA APENAS VOY LEYENDO TU POST!!

QUE PADRE QUE ESTAS BIEN, EN LO LABORAL, PUES LO IMPORTANTE ES LO DE TU PLANTA NO?? YA ES UN TRABAJO SEGURO; LOS PROBLEMAS EN LOS TRABAJOS SON NORMALES AMIGA, SIEMPRE HAY PERSONAS QUE ESTAN EN DESACUERDO PERO BUENO, SON GAJES DEL OFICIO, Y COMO TAL HAY QUE TOMARLOS.

CON LO DEL PAPÁ DE TUS HIJOS, PUES CREO QUE ES MEJOR QUE ESTEN SEPARADOS Y ASI NO SE FALTAN AL RESPETO NI SE CAUSAN DAÑO.

Y CON LO DE GUILLERMO, PUES NI SIQUIERA VALE LA PENA HABLAR DE EL AMIGA, TOMASTE LA MEJOR DESICION Y AUNQUE SÉ QUE DUELE EN ESTOS MOMENTOS, CON EL TIEMPO TE DARAS CUENTA QUE HICISTE LO MEJOR AL MANDARLO AL CARAJO.

IRA, ME EMOCIONA LEERTE AMIGA, TE EXTRAÑE MUCHO Y ME DA UN GUSTO ENORME QUE YA ESTES DE REGRESO

Hola me siento?????? 10027 Hola me siento?????? 10027 Hola me siento?????? 10027 Hola me siento?????? 10027 Hola me siento?????? 10027

8Hola me siento?????? Empty Re: Hola me siento?????? Vie 14 Ago 2009, 16:45

Jane

Jane
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi
HOLA IRASEMA

QUE GUSTO SABER DE TI , Y SABER QUE TODO MARCHA BIEN...

ESPERAMOS LEERTE MAS SEGUIDO

TE MANDO UN ABRAZO DE OSO Y MUCHOS SALUDOS
Hola me siento?????? 507294 Hola me siento?????? 507294 Hola me siento?????? 507294 Hola me siento?????? 507294 Hola me siento?????? 507294

9Hola me siento?????? Empty Re: Hola me siento?????? Vie 14 Ago 2009, 18:04

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Andy!!!
me sacas de onda!

Yo decía desde ayer o antier que vi un post con el nombre de ANDYS.....dije...uyyy otra Andy? nos vamos a hacer bolas! jajajaj, yo pensaba que era una chica nueva! jaja

que despistada soy!
hasta ahorita que estoy leyendo lo que le respondes a Irasema...digo....cómo puede entenderle o hablarle con confianza si apenas es nueva? y entonces que capto!
jajajaj que mensa soy... pero si es nuestra Andy!

ayyy chamaca...no te me andes camuflageando,eh? jjajajaaa

ayyy era el post de Irasema y yo ya metí mi rollo. ok....escribo a parte lo que es para Irasema.

saludos Andy!

Mel.

10Hola me siento?????? Empty Re: Hola me siento?????? Sáb 15 Ago 2009, 01:34

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola me siento?????? 10027 Holitas Irasema!!!!!

Ya había leido tu mje, pero no me había dado el tiempo para decirte que me dá mucho gusto tener noticias tuyas, y además favorables.....

Amiga, como ya te han dicho, la mala vibra en todos lados la encuentras.... así que solo sacale la vuelta!.... no permitas que te contagien ni te contaminen..... tu a lo tuyo y que el mundo ruede!

Respecto a tu ex que bueno que la relación haya mejorado por el bien de sus hijos.... y de tu otra pareja.... que decir amiga.... la mayoría de los hombres son así, no hay de otra..... o se les acepta con defectos y virtudes, o se les deja de lado.

Te mando un fuerte abrazo y que gusto leerte!!!!

Hola me siento?????? 10027

11Hola me siento?????? Empty Re: Hola me siento?????? Sáb 15 Ago 2009, 10:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Irasema que gusto leerte de nuevo Hola me siento?????? 10027 Hola me siento?????? 10027 Hola me siento?????? 10027 Hola me siento?????? 10027 , las malas vibras y más cuando se trabaja bien siempre existiran pues que digan misa y a seguir trabajando que con eso callas malas lenguas y es tu carte de presentación con los jefes. Hola me siento?????? 10027 Hola me siento?????? 10027 Hola me siento?????? 10027 Hola me siento?????? 10027 Hola me siento?????? 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.