¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola! este dia me siento ;;;;

+2
beatrizRGonzalez
isabel1988
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola! este dia me siento ;;;; Empty hola! este dia me siento ;;;; Lun 12 Ago 2013, 16:04

isabel1988

4to. grado
4to. grado

Hola amigas! No e podido escribir xq pues no e tenido tiempo pero aki ando jeje y pues como algunas ya saben poko de lo q e pasado pues bien sigo en casa de mis papas ya entre a trabajar!!:) eso es lo bueno aunq lo malo esq la paga no es muy buena jeje pero poko a poko ire ganndo mas le echare muchas ganas y mi pequeña el lunes 19 cumple ya un año!!que rapido se pasa el tiempo! no les voy a mentir aveces recuerdo a mi ex pero trato de hacer o pensar otras cosas y asi se me olvida aunq cada domingo mi hermano lo ve ya que ellos juegan futbol juntos pero q cren? Hace 15 dias fui y pues yo como si nada y me dio muha tristeza ya que el no se acerco para nada ni para sludar a su HIJA nada de nada ni un hola me.dijo y vaya que si me senti trizte xq pues pienso yo q el problema fue de el y mio y pues ella es su hija ahora hasta donde yo se el cada domingo se va a tomar kn sus amigos y pienso como si tiene dinero para tomar y no para darle a su hija pero nadamas nada de nada y ya hasta cambio su numero de telefono y pues hasta donde yo se pues sigue con su actual pareja y pues aveces si me duele pero pues ya dios dira en esta vida todo se paga xq el nadamas ni un vendito peso me da y pues aveces si me da penita pedirles a mis papas ahora el dia martes mi peque ya se va a la guarderia eso me agrada ya que estra ocupada y es el tiempo enq yo trabajo espero que este cambio sea para mejorar!!:) ahora como les digo me siento bien muy bien como todo me dan mis ratos pero hago que en un dos x tres se me kiten aunq ests dias mi beba se me enfermo de gripita y pues la lleve al medico ojala y se reponga :) rapido mi peque ....

2hola! este dia me siento ;;;; Empty hola Lun 12 Ago 2013, 19:23

beatrizRGonzalez

beatrizRGonzalez
segundo grado
segundo grado

hola disculpa, yo no se toda tu historia, pero si te aconsejaria que lo demandes para que le de manuntencion a tu hija, puedes buscar ayuda en el dif, porque ya basta de ser tan tontas y dejarlos a ellos tan comodos, ademas debes pensar en tu hija que estoy segura es tu prioridad y que tiene todo el derecho de recibir la ayuda de su papa, puesto que tu no la hiciste sola.

3hola! este dia me siento ;;;; Empty Re: hola! este dia me siento ;;;; Lun 12 Ago 2013, 23:32

isabel1988

4to. grado
4to. grado

Hola amiga pues si trate de ver eso de la pension pero me dicen q debo de saber donde trabaja este tipo pero pues no se solo se donde vive el kn su nueva pareja pero pues me dijeron q si no se donde trabaja me dara una solo una miseria .....:(

4hola! este dia me siento ;;;; Empty hola Miér 14 Ago 2013, 20:24

beatrizRGonzalez

beatrizRGonzalez
segundo grado
segundo grado

si, tristemente las leyes mexicanas son asi, dicen que apoyan mucho a las mujeres, pero esa no es la realidad, pero cuando menos ya sabes si te enteras en donde trabaja puedes empezar a hacer algo, mucha suerte y que diosito este contigo y tu bebe.

5hola! este dia me siento ;;;; Empty Re: hola! este dia me siento ;;;; Miér 14 Ago 2013, 20:35

Majechup

Majechup
segundo grado
segundo grado

Amigas..no se como sean las leyes en su pais...pero yo opino que debes demandarlo y exigir la pensión alimenticia que corresponde. Piensa, no es un favor que te estará haciendo al pagarte, sino que es un derecho, no tuyo, de tu hij@. Haz valer el derecho de tu peque... tu eres su madre y la única capaz de pelear esa batalla... y aunque gane poco, no importa... por último, que te pase la plata que se gasta bebiendo.... lucha por el derecho de tu hijito, le corresponde. Mucha suerte.... se ve que eres una mujer valiente y esforzada, y como dices, en esta vida todo se paga y tú tendrás una gran recompensa por ser una buena madre... en cambio a él.... tiene que tener claro que todo cae por su propio peso. Ánimo!!! cariños para ti y tu bebé.

6hola! este dia me siento ;;;; Empty Re: hola! este dia me siento ;;;; Vie 16 Ago 2013, 16:17

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ISA!!!

Lo que te aconsejan las chicas sobre la demanda, es un buen consejo, la responsabilidad no sòlo es tuya sino de èl tambièn. Aunque por lo que nos cuentas, èl no tiene interès en su hija, que triste, pero bueno, que aprenda a ser responsable no?? Si no la quiere ver, que no la vea, al fin que ni lo necesita tu hija porque tiene mucha madre para hacerla feliz.

Espero que tu hija estè mucho mejor y que le puedas festejar aunque sea algo pequeño, su fiesta de primer añito.

Mucha suerte y piensa bien lo de la pensiòn amiga, considero que es lo justo.

MILES DE ABRAZOS CON MUCHO CARIÑO*

7hola! este dia me siento ;;;; Empty Re: hola! este dia me siento ;;;; Vie 16 Ago 2013, 19:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Isa, según entiendo aunque no sepas en donde vive, puedes averiguarlo, sabes en donde vive su familia quienes necesariamente saben de él, me parece que al entablar una demanda y desconocer el domicilio se les puede dar el de los familiares y en dado caso buscarlo, no sé quién te dijo que te darán una miseria, pero si metes la demanda tendrán que hacerlo de acuerdo a su sueldo y así sea un peso es su obligación dárselo a su hija, no sé donde vivas pero en el DF ya se pueden voletinar a los padres morosos, quienes aparecen en el Buro de Crédito, pueden parar en la cárcel y es retroactivo, es decir, se le suma la cantidad a los meses o años en los que no le ha dado a su hija. No sé como sea tu situación.

Busca asesoría legal, con un abogado especializado en lo familiar, el te podrá dar mejor detalles de lo que puedes hacer.

Besos y abrazos.

8hola! este dia me siento ;;;; Empty Re: hola! este dia me siento ;;;; Sáb 17 Ago 2013, 02:01

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Amiga ¡¡¡
Que Bueno que ya entraste a trabajar ese es Un gran Paso (:
Estas creciendo como Mujer para darle lo mejor a tu Hija..

Bueno creo que de apoco estas aprendiendo a tomar las cosas bien
al poder controlarte cuando vienen los recuerdos
Son muchos recuerdos bellos que uno tiene de sus ex por algo son el padre
de nuestros Hijos sean como sean en su momento ellos fueron importante
en nuestras vidas, Ahora tomaron distintos caminos y Lo mejor que tu estas mejor
estas junto a la personita que te entrega amor incondicional
Nuestros Hijos son el amor mas puro que uno puede tener.

Ojala te asesores bien por el asunto de la pensión por que sea como sea
el tiene que responder, has las consultas necesarias, picotea en todos
lados preguntando y veras que con esas informaciones te ira Bien
y el no se va a reír por hay y dandose la vida del soltero sin responsabilidad...

Que pase un muy lindo cumpleaños tu beba su primer añito que bello
disfrutalo junto a ella y tus padres los momentos son bellos cuando
estas con las personas apropiadas y creeme que tu beba sera muy feliz viendote feliz a ti
y a tus padres que estan siendo un pilar en tu vida apoyandote :)

Muchas porras amiga que de apoquito vas a salir adelante...
hola! este dia me siento ;;;; 34il3yg

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]