¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

enemigo publico

+2
Jenny2626
Cristal Secrets
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1enemigo publico Empty enemigo publico Jue 21 Mar 2013, 20:27

Cristal Secrets

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hoy en mi trabajo, hubo una reunion por reacomodos o cambios de actividades laborales, trabajo en una escuela de doble turno, soy secretaria, llegue ahi hace ttres años, pero de servicio llevo ya 13 años, el asunto es que una compañera se jubila y era saber quien ocuparia su puesto, respetando obviamente la antiguedad, empezo la reunion y que creen: lo principal no fue la jubilacion...fui yo, que si Cristina llego apenas hace 3 años y llego directo al matutino, que si los engañe con respecto de la antiguedad, que no estoy en el lugar que deberia, etc etc etc, realmente me dolio oir a mi "amiga" decir que ella quiere mi lugar, oir de su boca que ella hace mi trabajo, que la engañaron, la verdad es que yo llegue con una clave alta y por x razon no me pusieron en el lugar a donde debia estar (ella esta ahi) yo acepte el lugar y el puesto que me dieron, luego empece a trabajar y el director me daba trabajo de ella a mi, entonces yo hacia lo mio, lo de ella y mas que salia durante dos años ocho meses, hace 4 meses me harte, me enferme de estres me dio paralisis facial, con incapacidad me llamaron a mi casa para pedirme trabajo, ahi dije basta. cuando regrese me daban trabajo y yo me tomaba mi tiempo, y he llegado a decir: esta para tales horas porque tengo estos documentos primero, lo que no me corresponde claro digo que no, y si me gritan o lo intentan ya no me dejo como antes, despues de mi paralisis comprendi las prioridades de mi vida, pero me dolio que mi "amiga" se quejara de que ella hace mi trabajo pues que diga que no y punto. y cuando yo hacia el suyo? en fin la reunioncita me dio dolor de cabeza...ser diferente cuesta, decir lo que piensas, defenderte, ser tu, ni modo pero no voy a volver a ser la tonta solo por ser amiga de esa hipocrita...

2enemigo publico Empty Re: enemigo publico Jue 21 Mar 2013, 20:36

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga ??? Ella es una acerruchadora de Piso ¡¡¡¡
Que bajo cayo Nunca se defrauda a una Amiga, Mas por un puesto Mucha gente le importa mas la plata que la amistad..

También una se hace la amble y ayuda con pega que no es de una y Luego te pagan de esa mala forma enemigo publico 621372

Que pena que las personas de tu trabajo no sepan valorar tu esfuerzo eso duele mucho, porque siempre uno trata de hacer lo mejor, pero Nadien lo ve...
Esa tipa No es tu amiga una amiga no se traiciona Ni menos sele quita un puesto, al contrario uno como amiga debe ponerce alegre por que valoran lo que hace su amiga...

hechala en una caja de cartón y tirala al Rio enemigo publico 282557 Hay no amiga que mala estoy es que me carga la gente haci enemigo publico 621372 No te dejes manipular vales mucho y tu trabajo también haci que No aga lo de otras personas, aga su pega nomas..

Tomate algo calentito y descansa...
Abrazos enemigo publico 10027 enemigo publico 10027 enemigo publico 10027

3enemigo publico Empty Re: enemigo publico Jue 21 Mar 2013, 22:11

Cristal Secrets

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias, la verdad me dolió porque venia el golpe bajo de ella y crei que era mi amiga, en fin ella se pierde mi amistad, porque no le doy una segunda oportunidad, se lo que valgo y quien soy...

4enemigo publico Empty Re: enemigo publico Jue 21 Mar 2013, 22:36

Invitado

Invitado

Hola Cristal, me gustó mucho leer lo que hiciste al final, sobre decirles a los demás a qué hroa estaban las cosas pues tú tenías más trabajo qué hacer, qué bueno qu te impusiste y actuaste muy fuierte.

En qué quedó siempre lo del puesto?? Tal vez puedas hablar con algún delegado sindical o secretario para que te oriente sobre cómo funcionan los cambios, explicarle bien qué pasó y que te riente. Tal vez podrías hablarcno el director también, pues si hay alguien sabe que tú hacias bien el trabajo, debe ser él..

Por lo de tu "amiga", hay me da mucho coraje, yo también conozco a alguien así, tan inútil, que dice cosas que no debe sólo para hacerse notar, no sé si aconsejarte que hables con ella porque, por lo general -lo que yo he conocido- son personas cerradas, que no analizan lo que hicieron y creen que estuvieron bien, egoístas, tontas... Pero yo creo que lo manejaste muy bien hasta ahorita, el punto y rimero que nada es la salud, y el problem por el que pasaste es una prueba que estabas saturada de trabajo, así que no pueden tener el descaro de decir que no trabajabas... Esa mujer es una estúpida (perdón, sí, soy grosera), pero por lo pronto trata de relajarte (más fácil de decir que de poder hacer, lo sé) y trata de prientarte como te digo, para ver qué puedes hacer, no con gtodos juntos, en privado, a solas con alguien de confianza que te pued ayduar... Espero que se resuelva todo y que estés muy bien!

5enemigo publico Empty Re: enemigo publico Vie 22 Mar 2013, 11:00

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

eso si q fue un mega golpe bajo....
para esa amigas para q queremos enemigas

lo bueno q hay q rescatar q ahora ya no te presionas

6enemigo publico Empty Re: enemigo publico Vie 22 Mar 2013, 12:28

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CRISTAL hi hi hi

Oye que corajeeeee enemigo publico 621372 enemigo publico 621372 enemigo publico 621372

Te entiendo perfectamente, pero me queda claro que la gente envidiosa y ardida, siempre se cubren con la máscara de ovejas y a la hora de fregar se dejan ver tal cual son.

Esta experiencia que te sirva para aprender a no confiar tanto en la gente y sobre todo, para darte cuenta quienes son las personas en tu trabajo, con quien vale la pena acercarse y con quien mejor, sólo de lejecitos.

Espero que esa reunión no afecte para nada el puesto que tienes y que las cosas sigan para ti favorablemente.

TE MANDO MILES DE ABRACITOS DE OSO POLAR enemigo publico 10027

7enemigo publico Empty Re: enemigo publico Vie 22 Mar 2013, 12:40

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cristal me imagino tu impotencia, viste que la envidia, ciega a las personas, y bueno descubriste que no era tan "amiga" al final, espero que estes bien y se haya resuelto favorable para vso todo, saluditos!!

8enemigo publico Empty Re: enemigo publico Vie 22 Mar 2013, 19:49

Cristal Secrets

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hijole les agradezco infinito su apoyo, la verda es que hoy me senti muy incomoda en mi jornada laboral, el ambiemte frio y tenso, todo con mascaras, sin embargo me quede sentadita en mi lugar y evite mencionar el tema, es cierto que no es la primera vez que dicen algo que me lastima, como por ejemplo lo que me dijo una compañera hace meses que ella tiene a su mama y tiene a su hijo, y que yo solo tengo a mi esposo, que ella es mas feliz, o que yo tengo dinero (cual?) pero no tengo hijos, y cosas asi, pero sin afan de ser martir, las perdono de corazon, porque se que es su vacio emocional el que las obliga a compararse conmigo a desear lo que yo poseo sin darle valor a lo que yo he tenido que pasar por tener lo que tengo...Dios que todo lo ve nos dara a cada uno lo que necesitamos...felices vacaciones amigas

9enemigo publico Empty Re: enemigo publico Sáb 23 Mar 2013, 11:39

Mar78

Mar78
segundo grado
segundo grado

Hola Cristal! mira creo que esa persona en tu trabajo debes evitarla pues una amiga verdadera nunca haría algo para perjudicarte, por el contrario, tus exitos los comparte contigo. Apoco uno se encela de los logros de sus hermanos? no verdad, hasta los presumimos porque nos da gusto...

Si alguien quiere hacerte sentir mal, mira el lado positivo, eso te sirve para descubrir a las personas que estan a tu lado por conveniencia y a esas, mejor saludarlas de lejos y pedirle a Dios porque algun día puedan ser felices. La envidia que te tienen es el mejor indicador de que eres exitosa! Por desgracia, los frustrados e ineficientes piensan que todo es gratis pero no se detienen a pensar que para triunfar hace falta mucho empeño y dedicación y tu lo has demostrado inclusive a costa de tu salud...asi que deja a las perras ladrar y disfruta las recompensas de tu trabajo! Tengan un lindo sábado ;D

10enemigo publico Empty Re: enemigo publico Sáb 23 Mar 2013, 17:21

Cristal Secrets

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajajajajaja
Mar78 vaya que me rei, esa frase te la voy a piratear "deja a las perras ladrar"

11enemigo publico Empty Re: enemigo publico Dom 24 Mar 2013, 12:14

Mar78

Mar78
segundo grado
segundo grado

Jajajaja ya ni recuerdo donde lo escuché enemigo publico 884646pero se aplica muy bien, ten un feliz domingo! Un abrazo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]