hoy en mi trabajo, hubo una reunion por reacomodos o cambios de actividades laborales, trabajo en una escuela de doble turno, soy secretaria, llegue ahi hace ttres años, pero de servicio llevo ya 13 años, el asunto es que una compañera se jubila y era saber quien ocuparia su puesto, respetando obviamente la antiguedad, empezo la reunion y que creen: lo principal no fue la jubilacion...fui yo, que si Cristina llego apenas hace 3 años y llego directo al matutino, que si los engañe con respecto de la antiguedad, que no estoy en el lugar que deberia, etc etc etc, realmente me dolio oir a mi "amiga" decir que ella quiere mi lugar, oir de su boca que ella hace mi trabajo, que la engañaron, la verdad es que yo llegue con una clave alta y por x razon no me pusieron en el lugar a donde debia estar (ella esta ahi) yo acepte el lugar y el puesto que me dieron, luego empece a trabajar y el director me daba trabajo de ella a mi, entonces yo hacia lo mio, lo de ella y mas que salia durante dos años ocho meses, hace 4 meses me harte, me enferme de estres me dio paralisis facial, con incapacidad me llamaron a mi casa para pedirme trabajo, ahi dije basta. cuando regrese me daban trabajo y yo me tomaba mi tiempo, y he llegado a decir: esta para tales horas porque tengo estos documentos primero, lo que no me corresponde claro digo que no, y si me gritan o lo intentan ya no me dejo como antes, despues de mi paralisis comprendi las prioridades de mi vida, pero me dolio que mi "amiga" se quejara de que ella hace mi trabajo pues que diga que no y punto. y cuando yo hacia el suyo? en fin la reunioncita me dio dolor de cabeza...ser diferente cuesta, decir lo que piensas, defenderte, ser tu, ni modo pero no voy a volver a ser la tonta solo por ser amiga de esa hipocrita...