¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SERA QUE DORMIMOS CON EL ENEMIGO SIN SABERLO??

+4
*Mary*
Kari
Angela
Tere
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

SERA QUE DORMIMOS CON EL ENEMIGO SIN SABERLO?? 30404 Hola Chicas...les comparto un reportaje que salio hoy en un periodico de mi pais, a cerca del mas reciente libro de la Dra. Silma Quinones titulado "Alerta Roja...Guia para evitar relaciones peligrosas", el cual me parecio muy interesante. El reportaje fue escrito por Aurora Rivera y lo titulo Duermes con el Enemigo?....:

Ese hombre que duerme a tu lado, ¿es Drácula o es Superman? Todas soñamos con un súper hombre, pero a veces éste acaba siendo un chupa sangre. O en efecto es un súper hombre, pero nunca logramos ser felices junto a él.

¿Por qué? De acuerdo con la doctora Silma Quiñones, el éxito de una relación depende en gran medida de cuán bien elegimos. Pero al elegir no sólo está en juego el éxito de la relación, sino la vida misma. “Una de cada tres mujeres ha sido golpeada, violada, asaltada, maltratada o asesinada por su compañero”, plantea en su nuevo libro “Alerta roja”. En él, la psicóloga presenta perfiles de personalidades que pueden dar paso a relaciones peligrosas. “Algunos de estos patrones pueden ser simples y benignos, pero hay otros que pueden dominar a la persona y destruir su entorno. Basándote en estos patrones podrás anticipar su forma de pensar, reaccionar y actuar”, explica.

La autora parea los perfiles con personajes famosos. “Drácula” es el más peligroso. Tiene gustos exquisitos, no le gusta esperar, tiene reacciones emocionales intensas, viste a la moda, siempre quiere pasarla bien, no planifica, no le gusta conversar de temas serios ni sacrificarse, es impulsivo, propenso a algún vicio y egoísta. ¿Te suena?

“Superman” -el último en la lista- peca de 'workaholic' y te mantiene siempre a la espera. “Debes aclarar muy temprano en la relación si esa es la vida que quieres para ti”, aconseja Quiñones. De modo que nunca subestimes un tirón de brazo, un acercamiento en tono hostil ni la prisa por el sexo. Y no presiones un compromiso, pero tampoco esperes infinitamente por quien lo pospone, aunque sea un Superman.

A ver chicas...cuantos Draculas o Superman acompanian nuestros descansos. El libro no lo he visto aun, pero ya lo puse en mi agenda para comprarlo en la primera oportunidad.

SERA QUE DORMIMOS CON EL ENEMIGO SIN SABERLO?? 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tere escribió:
Ese hombre que duerme a tu lado, ¿es Drácula o es Superman? Todas soñamos con un súper hombre, pero a veces éste acaba siendo un chupa sangre. O en efecto es un súper hombre, pero nunca logramos ser felices junto a él.

La autora parea los perfiles con personajes famosos. “Drácula” es el más peligroso. Tiene gustos exquisitos, no le gusta esperar, tiene reacciones emocionales intensas, viste a la moda, siempre quiere pasarla bien, no planifica, no le gusta conversar de temas serios ni sacrificarse, es impulsivo, propenso a algún vicio y egoísta. ¿Te suena? affraid affraid affraid

SERA QUE DORMIMOS CON EL ENEMIGO SIN SABERLO?? 10027

No inventes... Tere no será una combinación???
Ay nanita... SERA QUE DORMIMOS CON EL ENEMIGO SIN SABERLO?? 510619

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Querida Tere

Q interesante y cierto es el tema q nos compartes, me dejo pensando mucho, yo aun no stoy casada, ni juntada, ni nada similar pero imprimi tu post para guardarlo (junto con otros q tengo ya de el foro) para tomarlo en cuenta SIEMPRE, pa´ q no se me olvide cuando tenga q decidir con quien pasar el RESTO de mi vida

Mil gracias SERA QUE DORMIMOS CON EL ENEMIGO SIN SABERLO?? 703920

q tengas un excelente dia SERA QUE DORMIMOS CON EL ENEMIGO SIN SABERLO?? 642498

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Wuuuuaaaaooooooo Tere, muy interesante.

SERA QUE DORMIMOS CON EL ENEMIGO SIN SABERLO?? 8795

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Tere por el árticulo que nos compartes, se ve muy interesante, a ver cuando sale por México o mejor dicho checaré a ver si ya esta por aqui.

Ángela coincido contigo, pueden existir la combinación "Dracu_Man" "Super-Dracu" o no sé pero existen hombres con caracteristicas de estos dos tipos.

Saludines SERA QUE DORMIMOS CON EL ENEMIGO SIN SABERLO?? 703920

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Tere!

Naaaaaa yo duermo aparte...... así no se juntan superman con la mujer marranilla.... porque pos no soy la mujer maravilla jejejee.

Sabes, creo que yo soy más violenta que la ley, el es más conciliador, procura calmarme cuando se me bota el tapón porque yo no lo agredo físicamente.... perooooo tengo una boca que cuando toy cabronada salen sapos rayos y centellas.

De novios JAMAS me grito, empujo o malmodeó..... de casados.... ya sabes la historia..... poner un alto a tiempo, para evitar toda una vida de malostratos.

Excelente tema!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

SERA QUE DORMIMOS CON EL ENEMIGO SIN SABERLO?? 216280 SERA QUE DORMIMOS CON EL ENEMIGO SIN SABERLO?? 216280 Ayyyy Sil como me has hecho reir SERA QUE DORMIMOS CON EL ENEMIGO SIN SABERLO?? 216280 SERA QUE DORMIMOS CON EL ENEMIGO SIN SABERLO?? 216280 con eso de.. Naaaaaa yo duermo aparte...... así no se juntan superman con la mujer marranilla. SERA QUE DORMIMOS CON EL ENEMIGO SIN SABERLO?? 216280 SERA QUE DORMIMOS CON EL ENEMIGO SIN SABERLO?? 216280

A mi me gusta mucho leer sobre relaciones de pareja y cuando vi este articulo en el periodico lo primero que pense fue en compartirlo con ustedes.

Aunque llevo bastante de casada, soy del pensamiento de que uno no lo sabe todo y hay que estar a la vanguardia de lo nuevo...tal vez no necesariamente para mi, pero si para las parejas que conozco.

No se si el libro esta ya a la venta, pero en cuanto puedo, lo busco y les contare.

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Tere: SERA QUE DORMIMOS CON EL ENEMIGO SIN SABERLO?? 703920

Sin duda es interesante el libro y ojala pronto lo compres por qué quiero hacerte muchas preguntas, como por ejemplo

1.-¿Cuál es la población de estudio: europeos, latinos, asiáticos, etc?
2.-¿De qué año es el estudio?

Cosas así, por que como trabajo temas de género, me gusta conocer otras opiniones y puntos de vista.
En México hay un libro que se llama "El Machismo Invisible" de Marina Castañeda y esta muy padre, ya que nos remonta al análisi detallado de las formas de violencia contra las mujeres por parte de los hombres y las nuevas formas del machismo, que no son golpes, ni nada físico, aunque hay otros estudios, y las estadísticas muestran que todavía la violencia física es la más frecuente contra las mujeres. SERA QUE DORMIMOS CON EL ENEMIGO SIN SABERLO?? 223379

Gracias por tu artículo, y yo he conocido a los 2 tipos de hombres. Hay Dios mío! ! ! !SERA QUE DORMIMOS CON EL ENEMIGO SIN SABERLO?? 86532

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

UNO DE MIS PROFESORES DEL TECNOLOGICO SOLIA DECIR: " EL MATRIMONIO ES LA UNICA GUERRA EN LA QUE TENEMOS QUE DORMIR CON EL ENEMIGO"

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]