¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

aunque tengo motivos para estar triste, estoy totalmente feliz!

+3
Khiara
Martha.
Ferniz
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tal chicas como están? aunque tengo motivos para estar triste, estoy totalmente feliz! 703920 no se que me dio que me siento muy feliz el dia de hoy, espero que también ustedes y las que no sonrían, hagan a un lado esos sentimientos amargos y tristes, algunas saben que tengo un esposo borracho y ya se fue a tomar, la verdad es que si siento feo, pero tengo una razón por la cual sonreir y estar bien, esa razón es mi baby, hoy no quiero llorar ni hacer corajes, uy se me antojo una hamburguesa, creo que ire por una aunque tengo motivos para estar triste, estoy totalmente feliz! 703920 bueno chicas solo quería compartir con ustedes mis sentimientos, la verdad es que si me siento solita, pero este hueco me lo llena mi bebesito de amor y tranquilidad, que mas puedo pedir?? a sonreir chicas, que por cada tristeza hay 100 razones por las cuales estar felices... que tengan un feliz fin de semana... un abrazo a todas y yo me voy por mi hamburguesa!! aunque tengo motivos para estar triste, estoy totalmente feliz! 691556

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Eso es todo, esa es la actitud, para mi estar feliz es una "decisión" muy personal.

Besos y abrazos.

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Emachines!! Que buena actitud.

Espero que hayas disfrutado tu hamburguesa.

Buen ánimo. Mis mejores deseos.

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola emachines!! que gusto saber que estas feliz!! ya tenia muchos dias que no podia meterme al foro por tanto trabajo aunque tengo motivos para estar triste, estoy totalmente feliz! 669784, que tal como va tu embarazo??? espero que muy bien que tengas un excelente inicio de semana saludos!!!

Mar78

Mar78
segundo grado
segundo grado

Excelente decisión! Cuando uno es feliz se lo contagia a quienes le rodean, tu tienes la bendición de ser madre y ese angelito merece un ambiente de armonía, asi que por tu parte haces bien tu rol de mami, que si tu marido no lo cumple como debe, bueno ese es su problema y ya llegará el momento en que se de cuenta de su error pues el karma sí que existe. Te felicito por tu actitud y mira que me haz hecho sonreír, te digo, se contagia aunque sea por este medio. Tengan un excelente inicio de semana chicas! :D

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Que bueno amiga que en medio de tu tristeza encuentres una alegría y es tu hijo la cosita más importante y a seguir adelante, creo que todas las que estamos acá tenemos nuestros motivos de tristeza en ciertos momentos yo estoy pasando por algo duro el amor de mi vida aparte de mi hijo se va del país todavía no está seguro de ello pero si está haciendo sus planes y aunque me dice que no será por mucho tiempo de igual forma ya siento que lo perderé pero solo le pido a Dios que me ayude y que sea lo mejor para él y para mí y también el viernes salí con una amiga y la pasamos bien en medio de la tristeza que ambas teníamos.

Espero que tu hamburgueza haya estado bien sabrosa.... aunque tengo motivos para estar triste, estoy totalmente feliz! 703920

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid Recien vi tu Post aunque tengo motivos para estar triste, estoy totalmente feliz! 85878

Amiga Linda, tienes que estar Bien, Ya que tienes ese hermoso regalo de Dios..
El cual estara siempre contigo, muchas veces los hombres los dejan solas se van de parranda o los engañan pero quien queda contigo ?? Nuestros Hijos, ese amor es incondicional y el mas puro y lindo aunque tengo motivos para estar triste, estoy totalmente feliz! 703920 aunque tengo motivos para estar triste, estoy totalmente feliz! 703920

Te Quiero amiga alimentate Bien, y cuentalos como vas Si fuiste a medico y t aunque tengo motivos para estar triste, estoy totalmente feliz! 703920 do como Vas en tu embarazo en general, y eso de los moretones en tus brazos Paso ya ??

Cuidate mucho aunque tengo motivos para estar triste, estoy totalmente feliz! 10027

No estado bien por eso No te he hablado chiquita tqm ¡¡¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.