Ola Chicas, Bueno hace dia queria escribirles Pero No sabia como esplicar LO Que me esta pasando, Bueno como algunas saben estoy en una nueva relacion hace un tiempo, Mi novio es una Linda persona cual me dice que me ama Me soporta mis mañas y Yo las de el, Estamos viviendo juntos y formando nuestra Familia junto a mi hija, Bueno el trabaja enbarcado 30 dias en el mar y 10 dia con nosotras, Los 10 dias lo disfrutamos al maximo Cuando llega hacemos muchas cositas juntos, Bueno los que sucede es que el me cuenta todo lo que hacen sus colegas, Los cuales son dos, los cuales Son unos hombre si se puede decir (hombres) muy malos con las mujeres se juntan son ellas salen se acuestan con ellas y cuando quedan embarazadas las dejan solas, No solo a una si no a barrias, andan con muchas chicas obvio les dicen muchas mentiras y como tontitas caen en sus mentiras, Uno tiene 9 hijos pero con cada mujer un hijo les responden con su pension, pero se acuestan con ellas cuando quieren y si no les resultan con una se meten con otra, el otro joven es de los mismos llama a una chica y si no puede una puede la otra y haci son, Mi novio me dijo que el igual antes era un poco haci pero que hace mucho tiempo dejo de hacer eso, Lo cual le creo Porque desde que empesamos nunca he notado algo raro en el, Pero de un tiempo asta ak, Mis celos an aumentado, se que el me cuenta todo lo que hacen ellos que me demuestra esa confianza, Pero ultimamente lo noto distinto No se si soy yo la que me paso rollos No se, Aveces esta conectado al telefono y no me llama No me habla como lo hacia hace un par de semanas atras, lo siento muy Distante No se si por mi actitud el se esta aburriendo y prefiere no hablarme :C Tengo miedo a que me deje de amar Como he dicho en algunos post Nunca se sido engañada y creo que ese el mayor miedo que tengo ahora, Porque hace mucho tiempo que No me enamoraba 100% y tengo miedo a sufrir o que me pueda mentir, He llorado mucho sola en silencio en mi cama, Le pregunto por mensajes que le pasa porque esta tan cambiado me dice que No le pasa nada que me ama mucho y quiere una vida junto, pero tengo ese miedo y el siempre me repite que No piense mal que me ama mucho y No me fallara que me escogio a mi para ser su mujer y no me ara daño, a todo esto el tiene una hermosa hija de 4 años la cual la quiero mucho y la aprovecho al maximo cuando viene de vicita y juega con mi hija Nunca hacimos distencion de una de la otra siempre las cosas iguales para las dos, su hija es fruto de su unica relacion estable que el tubo pero de la cual fue muy dañado por su ex ya que mientras el trabajaba ella lo engañaba, sufrio agrecion fisica de parte de ella Bueno hasta que decidio terminarla y nunca mas tubo una relacion estable hasta ahora conmigo.. No se si son mis celos y lo muy asorbente que soy...... aqui en esta cuidad estoy sola no tengo a nadien conocido y tal vez eso igual me hace pensar tantas cosas... Hay amigas No quiero pensar mas nada Ni seguir llorando quiero Ser feliz solo eso y tengo miedo arruinar Todo lo lindo que estamos formando los dos, Estoy tratando de cambiar Pero seme hace dificil, Igual estoy enpesando a cuidar mi salud haciendo deporte y ocuparme en cosas para no pensar tonteritas.... Bueno Siento que me desahogue al contar todo esto que me estaba matando por dentro, como digo no tengo amigas solo Ustedes las de esta linda Familia que encontre. Gracias por su Cariño y por tener este rinconsito que me entretiene mucho.. un gran abrazo seles quiere muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....