¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Odio a mi ex/10 motivos por los que estar agradecida con tu odiado ex:

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Odio a mi ex/10 motivos por los que estar agradecida con tu odiado ex: Odio2

Si tu ex te traicionó, te falló, te hizo daño y se portó mal contigo es muy posible que le odies y no le puedas ni ver ni en pintura…

Es natural odiar a tu ex, especialmente si tanto mal te hizo.

Pero piensa en lo positivo, gracias a él ahora eres una mujer más fuerte, has aprendido a valorarte y ya nunca más caerías en las manos de alguien que valga tan poco como él.

¿Cómo te sentirías o cómo te sentiste cuando te diste cuenta de que tu novio o esposo te estuvo engañando?

Sin duda te dolió mucho, pero a la vez, en ese mismo momento o poco después llegaste a sentir mucho odio y asco por él. Puede ser que ya ni soportes escuchar su nombre….

Es normal sentir odio por la persona a quien te entregaste en cuerpo y alma y que al final te lo pagó con puras migajas.

Pero odiándolo sólo llenarás tu corazón de tristeza y amargura. Y a medida que tu corazón se inunda de esa tristeza y amargura, así también lo hará tu vida. Guardando ese odio en tu corazón también le das lugar a crecer en tu vida.

Es necesario que aprendas a perdonar, debes perdonarte a ti misma y a las personas que te rodean, si tienes hijos con mas razón.

No sólo eso, sino que sería bueno cambiar el sentimiento de odio que ahora asola tu vida, por un sentimiento noble, bueno y constructivo, como lo es el agradecimiento.

¿Agradecer a ese infeliz por qué?

10 motivos por los que estar agradecida con tu odiado ex:

Agradece que a causa de su desamor, tú has aprendido a ser más fuerte. Lo que no te mata te hace mas fuerte.

Agradece que con sus mentiras tú has comprendido mejor el valor de la honestidad.

Agradece que con sus insultos y burlas te has vuelto más fuerte.

Agradece que con su inmadurez tú has aprendido a madurar.

Agradece que el “amor” entre tú y él ya se acabó, pues ahora ya podrá llegar alguien mucho mejor.

Agradece no ser la pobre persona que ahora tiene el hipócrita de tu ex, ¡qué pena por los dos!

Agradece que ya no tendrás que aguantarlo más.

Agradece que puedes dejar de amarle, pues no es imposible; miles de mujeres valiosas como tú lo han logrado… y si ya lo olvidaste, mejor.

Agradece y acepta que como mujer te mereces una persona mucho mejor, aquel que te ame tal y como eres con todo y tus defectos, en las buenas y en las malas.

Pero sobretodo, agradece ser mujer y poder cumplir todo lo que te propongas. No tomes el dolor como una maldición sino como una bendita experiencia que te ayudará a ser mejor. Asique no te amargues, la vida es muy corta, disfrútala al máximo siendo tú misma…

Encontrado en Internet

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me pones a pensar Martha... Yo me sentí muy mal y si llegué a odiarlo pero solo me duró poco tiempo el odio, hace mucho que ya no siento nada de nada de nadaaaa hacia el...

Que bien por mi verdad??? Odio a mi ex/10 motivos por los que estar agradecida con tu odiado ex: 669101 Odio a mi ex/10 motivos por los que estar agradecida con tu odiado ex: 81816

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

An creo que valido y hasta normal que en algún momento se odie al ex que no tubo los pantalones de terminar bien las cosas y solo nos lastimo, pero solo dejarlo como un sentimiento porque cuando se actua en "nombre del odio" solo se obtienen malos momentos para uno mismo.

Felicidades es un gran avanse no tener ningún sentimiento negativo con aquellos que nos lastimaron. Bien por ti¡¡¡¡¡

Besos y abrazos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Uuuuffff!!! y vaya que terminé odiando a muerte a un fulanito Odio a mi ex/10 motivos por los que estar agradecida con tu odiado ex: 621372 Odio a mi ex/10 motivos por los que estar agradecida con tu odiado ex: 621372 Y fue la situación más desgastante, después de haberme desgastado emocionalmente con él, estando a su lado Odio a mi ex/10 motivos por los que estar agradecida con tu odiado ex: 576851 Odio a mi ex/10 motivos por los que estar agradecida con tu odiado ex: 576851

Como bien dices MARTHA, es importante perdonar y perdonarse una misma, porque bueno, nadie me tenía a la fuerza ahí, no?? Más sin embargo ahí estuve, sufriendo por mi querer carajo Odio a mi ex/10 motivos por los que estar agradecida con tu odiado ex: 621372 Odio a mi ex/10 motivos por los que estar agradecida con tu odiado ex: 621372 así es que no toda la culpa es del fulanito en cuestión, sino que también llevaba yo mi parte.

Que rico es sanar, perdonar, soltar y dejar todo en el pasado, sin cargar con ello todo el tiempo, verdad???

Y sí, definitivamente me quedo con esto:

Agradece que a causa de su desamor, tú has aprendido a ser más fuerte. Lo que no te mata te hace mas fuerte.

Y sigo en pie mi querida MARTHA, sin que me duela y sin que vuelva a tropezar con la misma piedra

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es inevitable no odiarlo, pero con el tiempo todo eso pasa.........yo creo que no siento nada por él.....ni bueno ni malo....pero si me quede como prevenida y a veces me cuesta olvidar las cosas que me ofenden......pero al final olvidé.....y enterré ese pasado.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]