¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Haber andado con ese hombre casa fue lo peor

+2
veronica5131
marielaevelin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado


Ya estoy harta de que las personas que en confianza les dije lo que pasaba me hablen como si fuera la peor de las personas y él, el bueno de la historia, el pobre, el confundido.

Yo nunca dije que no estuve mal y ya acepté mi responsabilidad, pero no me gusta que me hablen como si yo hubiera sido la mala de todo. Hoy una amiga me habló para decirme exactamente eso, que si en qué estaba pensando, que yo el hecho de saber que él estaba casado me hacía responsable directamente, que "tal vez" él también, pero que el tal vez estaba pasando por un momento malo, y todavía me dice: "es lo mismo que harás con todos?". Como ya anduve con un hombre casado, ahora puede que eso quiera hacer con todos los demás, ahora me habla como si estuviera a ese nivel.

Ya estoy harta, yo no estoy diciendo que estuve muy bien o que fui la víctima, ya sé , yo sabía que estaba casado, pero por qué me hablan como si yo hubiera sido la mala y él es bueno, sienten que tienen el derecho a juzgarme y adecir cosas sarcásticas y a hablarme como si ya hubiera perdido el derecho a que me respetaran.

Sí, estuve mal, y se han encargado de hacérmelo ver cada vez que hablan conmigo, ya no sé ni qué pensar, me da coraje que me hablen asi, habia dicho que ya no iba a llorar pero me desespero, ya no queiro senti esa presion, ni pensar que si que yo tuve toda la culpa y que ahora soy una loca por haberlo hecho. "Alejate de hombres casados", como si solo me interesara romper matrimonios, no soy asi, por que me hablan asi, como quisiera no haberles dicho nada para que no sintieran que son mis jueces, todo por una tontada que que bien estoy pagando. Ya no queiro estar asi






marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Diosa, una con la vida aprende a los golpes.
Con mis años y mis errores he aprendido a diferenciar entre "amigas" y conocidas, entre "personas " y personitas.
he aprendido a callar no solo lo feo de mi sino también las cosas buenas o pequeños éxitos o golpes de suerte, solo quien me ha demostrado ser fiel a mi amistad conoce algunos de mis pesares, o de mis bendiciones recibidas.
Ya no me pesa tanto el "que diran" o que dicen de mi, vivo mi vida tratando de ser mejor persona, a veces me equivoco y otras acierto, pero es mi vida y nadie esta libre de pecado para tirar la primera piedra, es mas he descubierto que quien mas sucio esta o quien mas se equivoca mas ensucia cuando una esta abajo para limpiar sus propias manchas.
Así que vive tu vida, aprende que contar y a quien.

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Diosa nadie somos quien para juzgarte, tus actos y desiciones en la vida han sido solo tuyas, el haber decidido estar con el sabiendo que es casado fue tu desicion y la desicion de el tambien, si ambos no pudieron tener la fuerza y voluntad en su momento para decir no iniciar una relacion donde no solo tu saldrias lastimada si no el tambien y toda su familia fue desicion de los dos y de nadie mas, entonces ahora hay que enfrentar las consecuencias de ese acto y tratar de salir lo menos lastimada posible

Trato de entenderte pero como esposa engañada que fui me cuesta un poco de trabajo hacerlo, pero tambien me pongo de tu lado y pienso si hubiera sido al reves, si hubiera sido yo la que hubiera engañado a mi esposo, por eso creo que puedo entender lo que te pasa

Lo unico que puedo decirte es que como madre que soy y esposa que fui no me gustaria pensar que un dia alguna de mis hijas o hijos se vieran en una situacion como la mia o la tuya, por eso trato de inculcarles valores pero en situaciones como esta donde el amor puede mas no hay valor moral suficiente para evitar este tipo de situaciones, solo espero que si en su momento desidieron llevar adelante esta relacion haya sido porque de ambos lados tanto del tuyo como el de el la razon principal de estar juntos sea el amor real y no el amor por comodidad o conveniencia o solo porque el como hombre se sentia incomprendido por la esposa y por eso busco comprension a tu lado porque mira que los hombres para mentir se pintan solos y lo peor del caso es que son tan estupidos que piensan que pueden engañarla a uno con sus mentiras baratas pero cuando se ven descubiertos lloran y ruegan como niños chiquitos bueno al menos en mi caso asi fue pero tambien hay hombres que deciden dejarlo todo por esa tercera persona pues en ella han encontrado lo que realmente buscaban y les hacia falta

En la vida hay cosas que nosotras como mujers como bien dice marielaevelin no puedes ir contando por el mundo a cualquiera, son cosas muy personales tuyas y de nadie mas y por lo mismo tu decidiras con quien las compartes o no, solo recuerda que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de las manos y a veces nos sobran dedos

La desicion es tuya, solo tu decides si continuas con el esperando a ver cuando se decide a ser solo para ti, o si dices adios a esa relacion y buscas un hombre que te de tu lugar a ti y a tu hijo, solo recuerda que nadie debe juzgarte para eso solo dios

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola DIOSA!!!

Dices que estás hartas que las personas de tu confianza, hablen de ti, te pregunto: ¿Son varias las personas que te han dicho algo, o lo comentas sólo por lo que pasó con tu amiga??

Pregunto porque muchas veces, generalizamos las cosas, pensamos que porque X o Y personita piensa ciertas cosas de mi, ya todo el mundo piensa lo mismo que ella, y ciertamente eso se debe al sentimiento de culpa que cargamos.

De ser así, el primer paso que se debe de dar, considero yo, dejar de juzgarnos nosotras mismas, en segundo lugar, dejar el sentimiento de culpa a un lado y en tercer lugar, untarnos mantequilla para que todos los comentarios mal intencionados se nos resbalen; ya que únicamente uno sabe las razones precisas por las cuales se tiene una relación así.

Por lo tanto, no esperes a escuchar buenos comentarios, porque nadie va a aplaudirnos una acción así, perooooo tampoco te detengas a escuchar comentarios negativos, porque nadie tiene derecho a reprocharte nada, es tu vida y tú sabes cómo y porqué la vives de tal o cual manera.

Así es que no les des importancia a esos comentarios; el papel de buena o mala del cuento únicamente lo adoptas tú, de acuerdo a cómo te sientas, y nadie más tiene derecho a asignarte un adjetivo por el simple hecho de haber experimentado una situación no permitida por la sociedad.

Invitado


Invitado

Con mis años y mis errores he aprendido a diferenciar entre "amigas" y conocidas, entre "personas " y personitas.
he aprendido a callar no solo lo feo de mi sino también las cosas buenas o pequeños éxitos o golpes de suerte, solo quien me ha demostrado ser fiel a mi amistad conoce algunos de mis pesares, o de mis bendiciones recibidas.

Así que vive tu vida, aprende que contar y a quien.

Sí, entiendo qué dices porque yo hago lo mismo, pero precisamente estas personas que se los conté que fueron sólo dos, no pensé que fueran a reaccionar así, yo sabía que no iban a estar de acuerdo, pero toda esa frialdad y sarcasmo.


Todavía me siento ma por muchas cosas y a la vez no entiendo bien.

Muchas gracias marielaevelin!

Invitado


Invitado

Lo unico que puedo decirte es que como madre que soy y esposa que fui no me gustaria pensar que un dia alguna de mis hijas o hijos se vieran en una situacion como la mia o la tuya, por eso trato de inculcarles valores pero en situaciones como esta donde el amor puede mas no hay valor moral suficiente para evitar este tipo de situaciones, solo espero que si en su momento desidieron llevar adelante esta relacion haya sido porque de ambos lados tanto del tuyo como el de el la razon principal de estar juntos sea el amor real y no el amor por comodidad o conveniencia o solo porque el como hombre se sentia incomprendido por la esposa
Es que todo esta mal, ahora siento eso, que tire a la basura todos los valores que tenia, de saber elegir o darme a respetar. Yo no queria hacerle daño a nadie pero no pense en nada mas, y crei que el tambien pensaba igual que yo, ya se fui egoista y no debi hacerlo pero no pude decir no.



y por eso busco comprension a tu lado porque mira que los hombres para mentir se pintan solos y lo peor del caso es que son tan estupidos que piensan que pueden engañarla a uno con sus mentiras baratas pero cuando se ven descubiertos lloran y ruegan como niños chiquitos bueno al menos en mi caso asi fue pero tambien hay hombres que deciden dejarlo todo por esa tercera persona pues en ella han encontrado lo que realmente buscaban y les hacia falta
No en mi caso no fue asi cuando su esposa se entero le dijo que yo era una loca que lo acosaba, hablo pestes de mi -la esposa me mando un correo diciendome todo lo que el habia dicho y ademas insultandome porque "todo era mi culpa" por andar con hombres casados. O sea que para los ojos de ella y de quen se entere fui yo la unica responsable.

Me lastima haber tomado una decision tan tonta, dejarme llevar por lo que sentia y no por ver las cosas como realmente eran, por creer cosas que yo deberia saber que no eran asi. Me da verguenza saber que ahora el esta feliz riendose de mi porque ya vi lo poca cosa que fui, y pues no podia ser de otra manera, pero me molesta haber pensado que era de otra manera.



En la vida hay cosas que nosotras como mujers como bien dice marielaevelin no puedes ir contando por el mundo a cualquiera, son cosas muy personales tuyas y de nadie mas y por lo mismo tu decidiras con quien las compartes o no, solo recuerda que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de las manos y a veces nos sobran dedos
Se las conte precisamente a ellos, pero se volvieron unos jueces, no me lastima que noo les haya parecido porque era de esperarse que no alabaran una decision asi, pero me hiere su sarcasmo, el poco respeto que me mostraron despues, su agresividad, el sentirse mejor que yo y hablar como si estuvieran mas arriba, con comentarios burlones, como si se lo hubiera contado a cualquier extraño

La desicion es tuya, solo tu decides si continuas con el
Tu pasaste por eso y aun asi tratas de ver las cosas desde afuera y gracias por todo. No tengo hijos y ya no ando con el desde que me hablo para dcirme que lo dejara en paz, estaba con su esposa y la esposa le pidio que lo hiciera y el no lo penso dos veces -la esposa me dijo que ella estaba ahi cuando el me hablo-. Despues de eso borre su numero y ya no supe de el, ni el me busco ni yo a el. Y asi esta bien , pero tengo muchas cosas en la cabeza.

Gracias por todo.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DIOSA creo que estás siendo demasiado dura contigo misma.

No tomes esta experiencia para culparte, castigarte, menospreciarte ni nada por el estilo. Tómala para aprender de ella. Qué te dejó?? Bueno o malo, te dejo algo de lo que puedes aprender para no volver a cometer el mismo error y punto.

El hecho de haber andado con un hombre casado, no te hace ni más ni menos valiosa; tú vales por lo que eres y piensas más no por los si te equivocaste o no. Nadie es perfecto, todos nos equivocamos en esta vida, lo único que nos queda, es aprender de esas equivocaciones amiga.

Al igual que tú, yo anduve con un hombre casado affraid affraid y cuando esa relación terminó, no me sentí basura, sino todo lo contrario, me armé de valor para recuperarme a mí misma y demostrarme únicamente a mí, lo mucho que valgo; me equivoqué, sí, y mucha gente habló, habla y hablará, pero sólo hablan de lo que vieron, más nunca supieron cual era mi realidad, y es por ello, que me vale un bledo lo que digan, yo sigo viviendo feliz, con un aprendizaje que en su momento dolió, pero que ahora me sirve como barrera con los casados jajajajajaja.

Ojalá que lo que te está sucediendo, dejes de utilizarlo como una navajita que te lastima y lo utilices como una fortaleza, para demostrarte a ti y a nadie más, lo que vales a pesar de no ser perfecta.

ÁNIMO, NO PASA NADA, LA GENTE SIEMPRE HABLA PARA FREGAR Y NADA MÁS flor flor

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No hay de que dar las gracias Diosa, trato de ponerme en tus zapatos porque yo no puedo decir jamas no me va a pasar a mi, solo dios sabe que me tiene deparado el destino por eso no es bueno escupir para arriba porque te puede caer en la cara como dice el dicho.

Que pena me da tambien la esposa porque solaparle al marido la infidelidad esta cañon sobre todo porque vivir con la incertidumbre y la desconfianza de saber que mañana puede volver a engañarla esta canijo creo que yo no hubiera podido soportar continuar con esa duda, y el tambien tan cobarde de que por tal que la esposa lo perdone o le pase por alto esta traicion se humilla y se rebaja al grado de hablarte a ti delante de ella que clase de tipo es ese hay dios mio hay de todo en esta villa del señor

Pero como todo hombre inmaduro no sabe ni lo que quiere, por ejemplo mi ex tardo mucho para darse cuenta segun el de que me queria y que me amaba pues ya habian pasado dos meses de nuestra separacion cuando el me llamo, ahora me imagino que sigue con esa mujer y me da pena por ella que el me haya buscado a mi estando aun con ella, para decirme que ella no le importaba que queria regresar como la vez, mas inmaduro no puede ser este hombre con el que comparti tantos años ahi me di cuenta de que no quiere a ninguna de las dos

Por eso no te juzgo porque puedo entender lo que tu sentias en ese momento yo me di cuenta cuando vi a esa mujer frente a frente y pude ver como veia a mi marido se le salia el amor por los ojos, ahi entendi que por amor uno puede cometer muchos errores pero nadie somos quien para opinar o juzgar, sera que yo si tengo temor a dios y como esta vida es una rueda de la fortuna y todo en esta vida se regresa

Te mando un abrazo y adelante que el primer paso ya lo diste, ahora a buscar tu felicidad pero que sea solo tuya y no tengas necesidad de compartirla con nadie mas, asi como no permitas que nadie vuelva a ofenderte o juzgarte por muy amigo que sea, recuerda que un amigo no juzga un amigo apoya incondicionalmente y te de su hombro para llorar si te hace falta

Invitado


Invitado

Dices que estás hartas que las personas de tu confianza, hablen de ti, te pregunto: ¿Son varias las personas que te han dicho algo, o lo comentas sólo por lo que pasó con tu amiga??

Hola andys, lo digo porque tengotres amigos de confianza, dos son chicas y un chico, y paso lo mismo con ellos, supongo que se los dije a todos porque con la primra paso eso, y queria ver si en los demas podia haber otra reaccion, no tan juzgadora. Pero no, uno de ellos me ofrecio disculpas por haber dicho esas cosas pero yo ahorita no se ni que pensar.

Si siento culpa pero no se ni bien por que. Antes de el yo habia tenido problemas con los chicos, no podia dejar ni que se me acercaran, me daba asco que me tocaran, y con el cambio, el era tan comprensivo y tan tierno, por eso siento que arrepentirme, como desear que eso no hubiera pasado, seria como no desear haber estado bien y no sentir las cosas que sentia antes. Igual aunque quiera ya no puedo cambiarlo.


De ser así, el primer paso que se debe de dar, considero yo, dejar de juzgarnos nosotras mismas, en segundo lugar, dejar el sentimiento de culpa a un lado y en tercer lugar, untarnos mantequilla para que todos los comentarios mal intencionados se nos resbalen; ya que únicamente uno sabe las razones precisas por las cuales se tiene una relación así.
Es que son muchas cosas pero no se bien, no entiendo bien ni que siento, ayer me acoste llorando pero no sabia bien ni por que, lo extrañaba mucho, luego me acordaba lo que hizo y no lo podia creer, luego pensba que era de esperarse y que no deberia esperar que el tuviera algun tipo de consideracin conmigo, pues no era la importante.


Por lo tanto, no esperes a escuchar buenos comentarios, porque nadie va a aplaudirnos una acción así, perooooo tampoco te detengas a escuchar comentarios negativos
Si, yo se que no pero no se ni que espero, tengo muchas cosas en la cabeza que hasta ahora las habia controlado, no pensaba en eso, me bloquee y todo parecia estar bein pero el comentario de ayer desato todo.

Así es que no les des importancia a esos comentarios; el papel de buena o mala del cuento únicamente lo adoptas
Muchas gracias Andys, un comentario asi necsitaba.

Invitado


Invitado

Pero como todo hombre inmaduro no sabe ni lo que quiere, por ejemplo mi ex tardo mucho para darse cuenta segun el de que me queria y que me amaba pues ya habian pasado dos meses de nuestra separacion cuando el me llamo, ahora me imagino que sigue con esa mujer y me da pena por ella que el me haya buscado a mi estando aun con ella, para decirme que ella no le importaba que queria regresar como la vez, mas inmaduro no puede ser este hombre con el que comparti tantos años ahi me di cuenta de que no quiere a ninguna de las dos
Si tienes razon es un inmaduro, ella yo se que es la esposa pero no puedo pensar bien ni sentirme mal opr ella, despues de los mensajes que me mando insultandome y diciendome que su esposo no tenia la culpa de nada y que dejara de acosarlo, no puedo sentirme mal por ella, en fin, no se, yo todavía siento muchas cosas que algunas ni se que son. queria bloquearme y ya no pensar mas en eso, pero un simple comentario desato todo entonces, no estoy tan bien como pense que estaba, necesito tranquiliazarme y entender bien todo.

Te mando un abrazo y adelante que el primer paso ya lo diste, ahora a buscar tu felicidad pero que sea solo tuya y no tengas necesidad de compartirla con nadie mas,
Muchas gracias Veronica, de verdad, ya estoy mas tranquila, te agradezco mucho tus palabras, te mando un abrazo!

marisola


actividad
actividad

diosa disculpa no quiero ofenderte pero bueno mi abula tenia un dicho que nos decia muchas veces se paraba y decia miren patojas el hombre llega hasta donde la mujer lo permite, y yo que sufri un engaño tambien en algun momento me pregunto porque si las personas saben que el es casado vay se enredan con ellos, si ellos no quisieran a sus esposas no vivieran con ellas, en este caso t llevaste la peor parte porque ademas de un cinico abusivo el fue un antipatico que se defendio echandote la culpa, antes de empezar una relacion nuevamente mira que esa persona no traiga equipaje porque muchas veces ahi es donde tenemos problemas. Haber andado con ese hombre casa fue lo peor 691556

Invitado


Invitado

Ojalá que lo que te está sucediendo, dejes de utilizarlo como una navajita que te lastima y lo utilices como una fortaleza, para demostrarte a ti y a nadie más, lo que vales a pesar de no ser perfecta.
Si tienes razon Andys, hay que ver las cosas desde nuestra realidad y nuestra manera de ver las cosas, todos siempre van a hablar.

Voy a tratar de tomar tu ejemplo y que pase lo que pase sea para estar bien conmigo misma y no sentirme culpable o avergonzada por lo que paso, porque si todos somos imperfectos. Muchas gracias por todo, de verdad, un abrazo muy fuerte!

MAURICIO M


4to. grado
4to. grado

es muy facil criticar y dar conejos cuando no son los que han vivido o que estan viviendo situaciones complicadas

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La Gente Habla y habla eso es en todas partes Amiga
y siempre Las malas de las Peliculas somos Las Mujeres en distintos casos ¡¡¡¡

Esta ves el se limpio las manos y No asumio errores
por eso la culpa te la llevaste tu, pero para hacer cositas y llegar al engaño hacen falta de dos Personas, Bueno esa mujeres sera Una mujer engañada Siempre
ya que tiene junto a ella un hombre que No asume sus errores y que les gusta Engañarla
Que pena por ella en verdad ¡¡¡¡¡

Bueno uno no elige los sentimientos y la atraccion
a ti te gusto el y el te iso sentir cosas muy Lindas y obviamente tu a el pero
Tu lo sentiste de corazón y por como escribes se que en tu corazón queda Amor por el
y duele vivir con eso pero tienes que tomar consiencia que llega el momento en que tienes que superar y Olvidar, el ya Nego todo y que lo dejes en Paz tal ves la mujer le dijo que te dijiera eso (Creo que es Obvio) tal ves el no queria hacer eso pero lo iso y cerro ese capitulo ahora cierralo tu o no pobras vivir tranquila, eres una persona joven que le falta mucho por vivir aparte eres Muy linda amiga te conozco por foto y eres muy guapa solo falta que ronpas muchas barreras que tienes ante ti y podras ir conociendo mas de la vida..

Yo en mis separaciones no he tenido mayor culpa, se que las dos personas cometen errores pero mi separación con mi ex esposo fue por maltrato Pero para todos fui yo la mala y la que lo dejo hablaron y hablaron de mi pero bueno puse Oidos sordos Nomas..
Uno sabe como pasaron las cosas y también los errores cometidos, pero hay que saber salir adelante.....

Un abrazo grande bendiciones Amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.