¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

preocupada y con corazón de pollo

+2
Khiara
MILADY
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1preocupada y con corazón de pollo Empty preocupada y con corazón de pollo Jue 07 Mar 2013, 21:13

MILADY

MILADY
4to. grado
4to. grado

Hola amigos soy uneva en esta página la encontre y me gusto porque hay muchos temas que tocar y sobretodo la ayuda que se brindan entre mujeres, mi caso es algo raro diria yo, soy una mujer separada desde hace algunos meses en los que decidi dar ese paso pues con mi marido ya no habia pasión, deseo, todo era rutina aunque no siempre por mi, pues cuando yo le planteaba a mi marido ideas para salir de ella siempre se negaba por los niños, el trabajo etc. a pesar de que tenia quien nos los cuidara, tengo dos hermosos hijos una de 14 y otro de casi 18, a la vista de los demás eramos un matrimonio perfecto casi no peleabamos ni discutiamos mas bien tratabamos de no hacernos la vida imposible, él es un buen hombre pero nunca ha tenido sueños, ideales, mas bien es muy pasivo y conformista, hace poco conoci un hombre del cual me siento muy enamorada como nunca lo habia estado, el es separado con dos pequeños hijos y dice amarme y siempre trata de demostrarmelo, tiene muchos sueños, metas y entre ellos siempre me cuenta a mi y a mis hijos, pero veo a mi ex y me duele que esté solo, triste trata de buscarme de regresar conmigo pero yo no siento nada por él mas que agradecimiento, cariño pues es el padre de mis hijos. Con esto podrian darme su opinión acerca del motivo porque me siento triste, aunque cuando veo a mi ahora pareja me siento muy feliz y nada me importa mas que estar con él, pero veo a mi ex y me siento triste, culpable, etc.etc. ya después les sigo con la segunda parte. gracias

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Milady, creo que lo que sientes es normal, tu ex ha sido una persona importante, has compartido mucho tiempo y eventos con él.

Sin embargo, como toda persona, mereces ser feliz y si has encontrado con quién intentar de nuevo una relación debes respetar lo que sientes.

Si lo que te preocupa es que tu ex se sienta triste cuando se entere (en el caso de que no lo haya hecho ya) pues siéntate con él a platicar y dile cómo te sientes.

La vida con el tiempo tendrá equilibrio y ya el dolor irá desapareciendo.

Saludos.

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MILADY, creo entender por lo que estas pasando yo tambien estoy separada desde hace algunos meses pero en mi caso es al reves, mi esposo ya tenia otra pareja estando conmigo y obviamente al sacarlo de mi casa se fue con ella cosa que hasta ahora estoy tratando de entender porque el tiene derecho a buscar su felicidad

Y al igual que tu siento que cuando va a recoger a los niños y me ve porque tiene que verme, siento que de alguna manera se siente culpable o siente pena preocupada y con corazón de pollo 267463 por lo que hizo si no porque quiza el sentimiento de culpa de no haber sido sincero conmigo y decirme que ya no me queria lo haga sentirse culpable pero se que todos tenemos derecho a ser felices y cuando ya no hay amor es mejor retirarse pero sin hacer daño, nada nos cuesta ser sinceros respecto a nuestros sentimientos, si ya no queremos a alguien es mejor retirarse asi como lo hiciste tu lo cual te aplaudo porque fue muy noble de tu parte pues creeme que si ese hombre hubiera aparecido en tu vida antes de dejar a tu esposo el daño que le hubieras causado en tu ex seria irreversible te lo digo por experiencia propia

Si sientes por esa nueva pareja ese amor que ya no sentias por tu ex pues adelante, tienes derecho a rehacer tu vida y empezar de nuevo, el sentirte triste al ver a tu ex creo yo es normal fueron muchos años a su lado y el cariño que sientes por el como padre de tus hijos es el que te hace de alguna manera tener un sentimiento de culpa, pero no tienes culpa, cuando el amor se acaba ya no regresa y asi haga lo que haga el debe entender que el amor se acabo y que ambos tienen derecho a empezar de nuevo, aqui lo unico malo es que tu ex aun siente amor por ti pero que remedio cuando ya no lo quieren a uno pues no queda mas que resignarse

Asi que no sientas culpa no lo eres la vida a veces nos pone pruebas dificiles pues cuando uno se casa piensa que es para toda la vida pero por alguna razon tenemos que pasar por cosas dolorosas para obtener la recompensa, solo estate atenta para que no salgas lastimada solo tu sabes que clase de persona es tu nueva pareja y los sentimientos que ambos sienten, el amor es maravilloso pero a veces duele mucho

Echale ganas y adelante que solo tu eres quien toma la desicion que que hacer y que no hacer quien sabe y mañana tu ex pueda encontrar a otra persona que llene ese vacio que ahora tiene porque no el tambien tiene derecho a una segunda oportunidad

Un abrazo y aqui estamos para apoyarte

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga...

estoy deacuerdo con las chicas...
Creo Que el momento de la Oportunidad Que le diste ya paso, fueron muchas Oportunidades, que el reviviera el matrimonio, que Rompieran la Rutina, pero el No se negaba a todo ese fue su error, y por el cual termino acabando su relación...

La rutina en la pareja es el peor enemigo, si no sabes Romperla No hay remedio.

Tus Hijos estan grandes, tu tienes que ver tu felicidad, el sentir pena por una persona, No es lo recomendable volver Con esa persona, por muy bueno que aya sido, paso su tiempo solo tienes que guardarle cariño, ya que es el padre de tus hijos....

Sigue adelante con la persona que estas ahora, y se feliz Amiga, la vida es una sola...

No vuelvas por pena o compasión son el padre de tus Hijos, es lo peor eso porque te mueres tu por dentro.......

Cuidate Bendiciones flor

preocupada y con corazón de pollo 329733 Bienvenida a La Casita Virtual preocupada y con corazón de pollo 329733

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola milady!! BIENVENIDA!!!

pues yo concuerdo con las demas.... el sentimiento que tienes es `porque es el padre de tus hijos y quieras que no siempre va a formar parte de tu vida, pero su momento ya fue y no vas a dejar tu felicidad para que el este feliz o si?? el tiene que entenderlo, tu hisiste lo que pudiste para sacar tu matrimonio adelante pero el no puso de su parte y regresar ya no es una opcion, hechale ganas a tu presente, y espero que tus hijos te apoyen en tu relacion....

Saludos Y bendiciones!!!

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

preocupada y con corazón de pollo 414720 amiga Milady!!!1

Pues al igual opino pienso que diste lo mejor de tu relación y si él no te supo valorar pues ni modo, como dice el dicho "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde".

Y tú tienes derecho a ser feliz obvio es el padre de tus hijos y con quien compartiste mucho tiempo pero tarde que temprano tiene que entender que ya tú no lo amas y jamás puedes volver con él por lástima te estarías negando el derecho a ser feliz, ojalá que tus hijitos te apoyen y todo termine bien y si este hombre te trata bien pues adelante amiga date una oportunidad con él no le cierres las puertas a l amor.

Suerte!!!! preocupada y con corazón de pollo 10027

7preocupada y con corazón de pollo Empty Re: preocupada y con corazón de pollo Miér 13 Mar 2013, 18:14

MILADY

MILADY
4to. grado
4to. grado

HOLA AMIGAS: MUCHAS GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE OPINARON Y DIERON SU PUNTO DE VISTA SOBRE MI CASO, NO SABEN EL BIEN QUE ME HICIERON ME LEVANTARON EL ANIMO PUES LO TRAIA MUY MAL. OJALA ESTEMOS EN CONTACTO. BESITOS A TODAS.preocupada y con corazón de pollo 447120preocupada y con corazón de pollo 691556preocupada y con corazón de pollo 468583preocupada y con corazón de pollo 54882preocupada y con corazón de pollo 910887

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]