hola! aqui les traigo como siempre una receta muy sencillita,pero de las que triunfan!!!
ENSALADA DE POLLO.
INGREDIENTES.
1 pollo ya cocido con ajo y especies sal y consome en polvo-(ahorra tiempo y ponlo a cocer en la ollita de lento cocimiento,aparte que el caldo queda mas concentradito y te sierve para una sopita de pasta -FIDEOS-)
2 varas de apio
1 lechuga lavadita y picada finamente
1 chile morron rojo cortado en cuadritos
0
un chile verde tatemado y limpio y cortado en cuadritos
una lata de verduras mixta
0
papas, zanahorias, cortadas en cubitos de 1cm. cocidos.
chicharos .
1 lata de granitos de elotes tiernos amarillos
3/4 de taza de mayonesa
1/2 taza de crema
1/4 de taza de leche evaporada (opcional
sal y pimienta
chiles jalapeños con escabeche
galletas saladas, tostadas o pan para acompañar--
procedimiento
desmenuza el pollo,no dejes nada de piel,y disponlo en un recipiente grande, ahi comienza a mezclar con las verduras.
en la licuadora o en otro recipiente mezcla la mayonesa, la crema y la leche, sozona con sal y pimienta, y a lasa que les guste el chilito pueden poner un poco en esta mezcla con u poco del escabeche.
junta las dos mezclas aderezando muy bien la ensalada, deja reposar un rato en el refri bien tapada (1/2 HRA.).
acompañala con las galletitas o le que mas te guste...
a mi por ejemplo me gusta con tortillas de maiz!! me hago taquitos y le pongo un poco de mas chilitos jalapeños...
ahi se las dejo.
y que se nuble de puro gusto!!!
ENSALADA DE POLLO.
INGREDIENTES.
1 pollo ya cocido con ajo y especies sal y consome en polvo-(ahorra tiempo y ponlo a cocer en la ollita de lento cocimiento,aparte que el caldo queda mas concentradito y te sierve para una sopita de pasta -FIDEOS-)
2 varas de apio
1 lechuga lavadita y picada finamente
1 chile morron rojo cortado en cuadritos
0
un chile verde tatemado y limpio y cortado en cuadritos
una lata de verduras mixta
0
papas, zanahorias, cortadas en cubitos de 1cm. cocidos.
chicharos .
1 lata de granitos de elotes tiernos amarillos
3/4 de taza de mayonesa
1/2 taza de crema
1/4 de taza de leche evaporada (opcional
sal y pimienta
chiles jalapeños con escabeche
galletas saladas, tostadas o pan para acompañar--
procedimiento
desmenuza el pollo,no dejes nada de piel,y disponlo en un recipiente grande, ahi comienza a mezclar con las verduras.
en la licuadora o en otro recipiente mezcla la mayonesa, la crema y la leche, sozona con sal y pimienta, y a lasa que les guste el chilito pueden poner un poco en esta mezcla con u poco del escabeche.
junta las dos mezclas aderezando muy bien la ensalada, deja reposar un rato en el refri bien tapada (1/2 HRA.).
acompañala con las galletitas o le que mas te guste...
a mi por ejemplo me gusta con tortillas de maiz!! me hago taquitos y le pongo un poco de mas chilitos jalapeños...
ahi se las dejo.
y que se nuble de puro gusto!!!