¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi Historia de Vida, Hoy la comparto con Ustedes AMigas..

+5
marielaevelin
Tremar
C. Luna
Ferniz
Jenny2626
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amigas........

Bueno Quiero escribir Muchas cosas, Pero No encontraba el momento adecuado, para hacerlo
Ahora me siento mas en confianza, con todas Ustedes en esta casita Virtual, donde encontrado
muy lindas Personas, las cuales me han aconsejado apoyado,
aunque sea a miles de kilometros siento su cariño que me traspasan...

Bueno como muchas saben, Yo vivo con mi Novio el cual es una persona muy Buena en todos los sentidos,
Me ayudo a salir adelante, Olvidar muchas cosas malas que me pasaron.

con el cual ahora vivos y estamos formando una linda Familia ya que deje todo por venirme con el
y aqui estamos esperando, Que termine mi tratamiento o cuando Dios quiera mandar El bebe que tanto deseamos :)

Bueno eso muchas lo saben y que vivimo con mi Hija Mi Princesita Elisita....

Ahora les contare Lo que No les he contado, ya que No soy mucho de contar mis cosas, solo mi familia y sercanos saben mis cosas,
y lo que he Luchado y Sufrido también mis felicidades, ya que no todo es color Negro siempre hay momentos Lindos...

Yo Tengo 26 Años, soy la numero 2 de 3 hermanos la menor mi hermana, Luego vengo Yo y luego mi Hermano mayor.
Mis padres siempre me controlaron y me prohibieron muchas cosas, solo sabia ir al colegio y volver y ir a comprar al almacen
que quedaba serca de la casa, Yo No conocia el centro, ni tomar Un bus sabia (una ves me llegue a perder por no saber donde estaba)

Mis padres eran haci...
Yo soy un poco la Oveja negra de los hermanos...
Bueno a los 12 años tenia cuerpo de una chica de 16 años, me desarrolle muy luego
y a esa edad tube mi primer pololo, el cual fue a mi casa a pedirme pololeo, me lo dieron pero afuerita de la casa,
sin salir lejos, bueno una siempre se las ingenia para salir mas lejos, y bueno el fue mi primer pololo y hombre, con el cual tube mi primera
relación, y solamente una ves..
Bueno luego el se fue muy lejos y NO los volvimos a ver..

Luego a los 13 me sentia Sola mis padres nunca me dieron la mas minima muestra de cariño, siempre a mi hermana a mi no
y conoci a otro chico que siempre me venia con el de mi escuela, andaba pololeando con el despues,
mis padres no me dejaban esta ves porque era mas grande por 4 años
Bueno yo de porfiada igual andaba con el hasta que Quede *Embarazada*
Si Chicas a esa edad quede embarazada, y me tube que ir de la casa, mis padres se separaron a todo esto siempre ubo violencia intrafamiliar en mi casa,
bueno yo me fui con el papá de mi bebe, El Cual estubo conmigo me apoyo todo el embarazo, si porque Nunca pense en abortar, y Saque adelante mi embarazo,
era tan niña, pero luche por mi bebe y que naciera..me fui por 2 semanas y tube ami elisita..

Volvi y en cuanto llegue fui por mi hija, ella no me la queria entregar Le dije que ella era Mi Hija y me la llevaba si o si
ya bien, me la lleve ella seguia donde mi mamá otra ves ya que mi mamá estaba sola y como yo iva dia por medio la veia.

Pasaron las semanas y mi hermana me dice preguntale a la kathy que paso con su papá donde su abuelita, Ok le dije
la fui a buscar a la escuela, hable con ella y me dijo que su padre estaban en la pieza y el consumio una cosa por las Narices (droga)
y que estaban viendo monitos y el la habia tocado, dije NOOOOOOOOOOOOO Otra ves esto señor por que otra ves
Llore mucho y le crei a mi hija como siempre, fui a investigaciones y empesaron aberiguar sitaron ami hermana a dar su vercion, el nego todo, Un dia me llaman y habian cerrado
el caso por falta de pruebas, queria morirme Pero Segui adelante llevando a mi hija al sicologo, le conte lo que habia pasado a la sicologa,
he hay donde se decidio que ella incresara a una Aldea S.O.S fuimos a tribunal y tomaron mi caso y no tenia casa propia ni nada (vivia con mis ex suegros y mi kuñado el cual no queria que me pasara lo mismo)
Ok cuando tubiera mi casa podia sacarla de hay aria vicita todos los lunes, Fueron de junio del 2009 que iva todos los lunes por dos horas, y fui hasta que me vine a vivir aqui..

a todo esto cuando increso a la aldea yo seguia con el papa de elisa, pero luego ubieron violencias y me separe y fue cuando conoci a mi Novio de ahora...

Bueno ahora cuando viaje que les conte a ustedes fui a presentar un informe de mi cituación economica, y todo para poder sacarla y traermela con nosotros.

Fue aceptada y abrieron el caso, y la audiencia la tengo el 15 de marzo a las 10:30am..
tengo que ir con mi novio, ya que los dos los aremos cargo de mi hija, mi Novio me apoyado 100% amigas en verdad el es el que mas me a insentivado hacer mis papeles y todo,
y bueno ahora viajar y ver que pasa pero Lo mas seguro que se venga con nosotros, ya que tenemos como tenerla y todo hecho por asistentes sociales, esta todo bien,
Solo le pido a dios que haci sea..

Mi Hijo lo llamo todos los dias por celular, El siempre a querido vivir conmigo me dice mamita y todo pero cuando el este grande
tomara la decicion de venirce, No puedo quitarcelo *todabia* estoy formando de apoco mi familia y traer a mi hija mayor es un paso, el padre de mi hijo a sido el que
leda todo a el pero No le a dado una Familia, lo cuida sus abuelos, el papá trabajo fuera de la región, por eso solo dejo todo en manos del tiempo..

Bueno mi hijo tiene 8 años mi hija mayor ahora el 23 cumple 12 años y mi elisa de 4 años..

He luchado mucho Por mi hija de que tenia 2 añitos, solo yo la vi por ella, dale todo su padre como dije nunca le dio Nada y bueno despues que paso eso,
Nunca mas se aserco a ella, ni nada y ella no quiere Nada con el...

Bueno amigas esta es mi Larga Historia gracias a la que se de el tiempo de leerla.
si no les dije Nada nunca fue por esconder a mis Hijos Nunca lo he hecho, Pero ya ven mi Historia, y No a muchos le cuento todo como ya dije..

Ahora son ustedes parte de ella, espero No tener Malas opiniones, solo fui una niña que de la noche a la mañana Se trasformo en mujer, y luche por cada uno de mis Hijos
y lo seguire haciendo hasta tenerlos a los 3 junto a mi mas con el apoyo de mi Novio, y Obvio a su hija la quiero como si tambien fuera Mia.....

Que mas decirles Solo que Me tengan en sus Oraciones para que me vaya bien en la audiencia en tribunales y pueda traer a mi Hija por fin...

Besos abrazos y bendiciones las Quiero muchoo......

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

falta de pruebas??!!! Mi Historia de Vida, Hoy la comparto con Ustedes AMigas.. 621372, hay amiga ya veras que todo saldrá bien, y como crees que te vamos a juzgar?? no somos nadie para hacerlo, al contrario, te admiro por lo que haz hecho por tus bebes, Mi Historia de Vida, Hoy la comparto con Ustedes AMigas.. 8795 oye Mi Historia de Vida, Hoy la comparto con Ustedes AMigas.. 703920 no había escuchado esa palabra de pololo... que significa??
ya veras que todo saldrá bien, animo!! Mi Historia de Vida, Hoy la comparto con Ustedes AMigas.. 329733 y gracias por tenernos confianza, igual yo no soy de contar mucho mis cosas y aquí también ya estoy agarrando confianza, espero sigas asi de super con tu novio y tengas ese bebe que tanto deseas, hechale ganitas amiga ok... y yo también te quiero Mi Historia de Vida, Hoy la comparto con Ustedes AMigas.. 349244

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Linda Gracias amiga..

si yo soy una cajita de sorpresas, uno de estos dias Les cuento cositas que he hecho por Una bebe que No era mia y la salve, pero otro dia para no aburrirlas Mi Historia de Vida, Hoy la comparto con Ustedes AMigas.. 703920 Mi Historia de Vida, Hoy la comparto con Ustedes AMigas.. 703920

Pololo Amiga aqui en Chile se dice cuando uno anda de pareja con un chico de un principio cuando empiezan a salir, luego son Novios y Luego cuando se casan Esposos o un matriminio :)

Te Quiero y sii Ojala luego tenga ese bebe que queremos, pero me tomo las cosas con calma, ver lo de mi hija Primero y todo con calma...

si falta de antecedente, aqui en chile la justicia No es a favor de los afectados, siempre de los que cometen los delitos....

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jenny, hola !!!

Wowww que historia !!!!
claro que si amiga te tendremos en nuestras oraciones para que tu tramite salga pronto a tu favor, sin duda todo tiene su tiempo y has luchado por ello
El amor por tus hijos te ha hecho la guerrera que eres ♥
Dios te bendice hermosa

Bonita tarde chic@s Mi Historia de Vida, Hoy la comparto con Ustedes AMigas.. 249236

Invitado

Invitado

Hola Jenny!

No me hubiera imaginado todo lo que pasaste, pero me da gusto saber que siempre fuiste muy inteligente y decidiste hacer lo mejor por tus hija y apartarte de esas situaciones que te causaban daño.

Siempre demuestras mucho optimismo, y se ve que eres muy honesta siempre... Qué bueno que ahora tu situación es mejor y estás luchando por tener a tu beba contigo, te deseo lo mejor la reunión y que todo salga muy bien.

Sí que se necesita mucho valor para tomar las riendas de tu vida siendo tan joven y tú lo hiciste a pesar de todo.

Espero que todo salga bien y que sigas respondiendo de la misma manera en las situaciones que se presentan en la vida.

Por cierto, yo también soy la hija del medio jaja:p...

Te mando un abrazo linda!

Tremar

Tremar
4to. grado
4to. grado

que historia!!!

muchas gracias por tenernos la confianza como para contarnos algo tan intimo y personal.

Dios es muy grande y poderoso... el te ayudara para que todo salga bien. y claro que pediremos por ti para que ganes la audiencia.

verdaderamente me sorprendes cuando dices que la justicia en tu pais es a favor de los delincuentes... dios nos libre de eso aca en Mexico.

Mis respetos para ti chiquilla. ojala que tus pekes pronto esten junto a ti.,Mi Historia de Vida, Hoy la comparto con Ustedes AMigas.. 844599

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jenny tenes una fortaleza como pocas, la vida te ira devolviendo lo que te ha quitado, muchos cariños y rezo por vos amiga.

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga mia yo que te puedo decir, solo que ahora te admiro mas por ser la mujer valiente que has sido todo este tiempo, el luchar por los hijos y hacerle frente a todas las situaciones por las cuales has pasado no es facil debe tenerse mucho valor para enfrentar la vida siendo tan niña, simplemente te digo que eres un mujeron y mis respetos para ti me quito el sombrero

Ahora compruebo asi como le digo a mi amiga Kathya, que la vida siempre tiene recompensas y tu me sirves de ejemplo, ahora despues de todo lo que has pasado estas feliz con un buen hombre y formando una familia ahora se que dios nunca nos abandona

Gracias amiga por compartir esta historia tan tuya, jamas nos atreveriamos a juzgarte para eso solo dios pero el sabe que todo lo que has hecho ha sido por el bien de tus hijos, ya veras que todo va a salir bien y que primeramente dios pronto tendras a tu hija de nuevo contigo aqui estaremos orando para que dios nos haga el milagro

En cuanto a tu hijo como dices si por el no puedes hacer nada para que este a tu lado, es muy cierto que cuando el este grande podra decir por si mismo ya veras que cuando menos lo esperes tambien estara ahi contigo

Te quiero y aprecio muchisimo mas..... Un abrazo grande amiga seguimos en contacto Mi Historia de Vida, Hoy la comparto con Ustedes AMigas.. 642498

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mis respetos jenny!!!!!! a esa edad y tener todo ese valor para salir adelante??? wow!!! mis respetos amiga!!! Primero dios y todo salga bien para que puedas tener a tus niños junto ati nuevamente, eres una gran mujer y yo tambien te agradezco la confianza, sigue asi de luchona y en verdad mis respetos.... y no tienes porque pensar que te vamos a juzgar al contrario pura admiracion te estas llevando...... y que bien que encontraste a un hombre como el que tienes a tu lado....

te mando muchas bendiciones para ti y tu familia, y mucha buena vibra!! un gran saludo y abrazo!!!

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jenny!

Realmente me sorprendes, eres tan optimista que quien iba a pensar que eesas cosas te ha sucedido, no cabe duda que hace falta mucho mucho tiempo para conocer a una persona.

Esperemos que Dios te ayude en esta situación, el nunca te ha abandonado y vas a ver que ahora te ayudará más.

Jenny, mucha suerte y fe para lo que sigue... vas a ver que pronto tendras corriendo por tu departamento a esos 3 retoñitos tuyos. Vas ver. Ya te vi! Te lo mereces!

Cuidate, y gracias por tenernos confianza! :)

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor EMACHINE flor C. Luna flor diosa flor Tremar flor marielaevelin flor Veronica flor Lola Shakti flor Miranda flor

Mi Historia de Vida, Hoy la comparto con Ustedes AMigas.. Gracias1cw0

Las Quiero mucho Amigas a todas las que formamos esta Casita Virtual Mi Historia de Vida, Hoy la comparto con Ustedes AMigas.. 287142

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La verdad te felicito ya que a pesar de todos los obstáculos que se han cruzado en tu camino has sabido salir adelante y sobre todo que has luchado por tus hijos.

de nuevo te felicito amiga.

Tremar

Tremar
4to. grado
4to. grado

Amiga, no tienes nada que agradecernos.

Este foro es para conocernos, contar nuestras penas, tristezas, alegrias..

y porque no? tambien darnos consejos y orientarnos.

Muchas suerte en tu audiencia.

dios te recompensara por todo el sufrimiento por el que haz pasado.Mi Historia de Vida, Hoy la comparto con Ustedes AMigas.. 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]