¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No se que hacer amigas, que me aconsejan ustedes?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas les cuento que ya estoy en el proceso de selección parael trabajo en la Aduana, pero tengo muchas inquietudes, muchas que solo de pensarlo me muero de tristeza lejos de sentirme feliz por la oportunidad que se me está presentando.

Resulta que si llego a pasar los examenes tendré que irme a un cusro a la ciudad de México por 3 meses, y durante ese tiempo yo estaría internada con los militares, ya hablé con mi esposo y me apoya, pero me dice que durante el tiempo que dure el curso le gustaria llevarse al niño, y pues viendolo de todos los aspectos yo no tengo a nadie aqui en México a quien dejarselo, a nadieeee, el se lo llevaria a E.U, y que saliendo yo en mo lo trairia o yo fuera por el, miren en parte yo lo entiendo porque debido a su trabajo el no ha estado mucho tiempo con el niño, pero me duele la idea de tener que separarme ese tiempo de el, yo se que el nunca me lo quitaria, el no es capaz de hacerle un daño asi a nuestro hijo, mi tristeza amigas esque que voy a hacer ese tiempo sin ver a mi hijo??.... he llorado mucho en pensar todo esto, ustedes diganme que hago, que me aconsejan hacer?

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Te iras no por gusto, no porque estes cansada del niño, te iras por necesidad, serán meses muy dificiles, pero piensa en que es por el bien de tu niño, por tu propio bien, para vivir mejor, tener una mejor calidad de vida, sufriras si... Pero valdra la pena no lo crees???

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias amiga, gracias por tu respuesta, yo creo que si, por el y por mi lo hago, para tener mi independencia económica, por muchos motivos que muchas chicas ya saben, gracias nuevamente por tus palabras me reconfortan!!.

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA MATY.

si que es una decision dificil, yo presente el examen para la polcia federal investigadora y lo pase amiga, pero no me fui, sabes porq por mi hijo de 3 años, a mi mandaban aa un curso de tres meses tambien internada en la academia y tres mese de practicas, osea 6 mese fuera de casa y despues no me aseguraban regresarme a mi estado, sino donde me tocara.

al principio cuando meti mis papaeles yo estaba muy emocionada pero despues puse los pies sobre la tierra y me di cuenta q no era muy bueno.

lo platique mucho con mi familia, mi esposo estava de acuerdo pero mis papas no, ya q me decia q si efectivamente iba a ganr mi propio dinero pero iba a perder mucho con mi hijo.

y no me fui amiga, perdi esa oportunidad, despues salio la posibilidad de entrar a la pgr, pero en mi estado y si presetne nuevamente los examenes y aki estoy, en mi estado y con mi familia.

bueno esa decision fue mia, pero solo tu sabes q es lo mejor para ti y tu bebe.

mucha suerte en la decision q tomes. flor

Layli

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola querida, yo no soy madre pero entiendo que es dificil separarse de un hijo y cuanto mas cuando es pequeño yo veo aún como mi madre a un año del matrimonio de mi hermana menor menor eh!! y tiene 31 años como le llora y la añora y nadamas se fue a Monterrey nosotros siempre hemos vivido en el Df me imagino como debes sentirte.
si no tienes otra opcion de trabajo, alguna otra alternativa y es una buena oportunidad de desarrollarte se que es duro pero todo tiene un precio la cuestion es si estas dispuesta a pagarlo y si valdria la pena?

Creo que si pues representa un crecimiento laboral y mejor salario, por que los cursos los pagan yo coodino un tipo de cursos similares para verificadores de mercancias y revisores de pasajeros creeme se van rapidisimo estos cursos y requieren de tu entera concentracion así que se valiente como te dijo la An no te vas por gusto ni por que seas malosa.
un fuerte abrazo y otro para tu bebito

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias amigas, asi es yo no me voy por gusto, y es cierto duele mucho separarme de un hijo y no sabes cuanto, y las 2 opciones de trabajo que tengo ahora son para trabajar fuera de aqui, y si es para verificador de mercancia,meduele en el alma como no tienen una idea, lloro solo de pensarlo, perio mi dios que es tan grande le pido que me ayude con esto porque el sabe que es por el bien de los dos, yo estoy casada pero mi matrimonio nunca ha estado estable, siempre a punto de dejarnos, y yo por falta de un trabajo o por no tener mi independencia no me he animado a hacerlo.

Muchas gracias por sus palabras amigas!!.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Maty!!!

Amiga, sé que separarse de tu hijo será muy difícil, pero piensa que solo es temporal y que será para bien. Es la oportunidad que has estado esperando! Ahora, en esos meses que estarás fuera, no pierdas ningún contacto con tu marido, menos con tu peque!!!

Te deseo lo mejor, que el tiempo pase volando, que te sientas muy satisfecha y que encuentres muy bien a marido y a bebé!!!

No se que hacer amigas, que me aconsejan ustedes? 10027

Invitado

Invitado

Ay maty pues yo que tu primero me informaba bien antes de que se lo lleve, tu que eres abogada no se si habra algo asi de firmar un papel donde diga que solo se lo estas dando a cuidar por 3 meses pero que sea valido tanto en mexico como en EUA.

Ten cuidado, porque tu bien sabes que el se deja llevar mucho por su hermano y su mama.

Piensala bien y no arriesgues nada que no valga la pena.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]