¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas???

+4
MIRANDA26
yessive
marielaevelin
Jenny2626
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amiga.
Espero Que Tengan Una Buena Tarde de Dia Jueves :) Bueno Quise hacer este Hilo Para Ir poniendo Las canciones, Que escuchamos Al Hacer el Aseo o si tienen la posibilidad, de escuchar en el trabajo Bajita :3

Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 703920 Pues Yo hoy me Levante Romantica Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 150972y Comenzare hacer mi Aseo de mi Casita Con
Ricardo Arjona, Que es Uno de mis Amores Platonico jajajaja hay va el Mix Que escucho...

Ojala sigan el Hilo Chicas Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 81816 Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 81816 Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 81816 Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 81816

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me gusta mucho Arjona, yo me levanto y escucho a La quinta estacion y Franco de Vita entre otros , me encanta la musica! escuchen el ultimo sobre todo me mata!

https://youtu.be/GcIc9A7Fsz4

https://youtu.be/UMSXqGzfUhU

https://youtu.be/GaeqwdTx4KM

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Marielaevelin amiga, me encanto la Ultima canción, dejame decirte que no la habia escuchado antes, Pero que vos esa
Mujer. (Daniela herrero) Me gusto mucho.

Al igual Que la canción de la Quinta estacion...
Muy Buenos en verdad
Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 703920 Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 703920 Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 703920 Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 703920

yessive Linda, Esa canción de (Gloria Trevi) es muy Hermosa, y me gusta Porque saca como las Ganas de decir miles de cosas,
de gritar lo que sentimos
Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 514551 Gracias chicas por compartir esas bellas canciones...
Quien sigue vamos con el hilo de las canciones, Mientra trabajan
Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 403858 o mientras hacemos el Aseo Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 503250

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues depende siempre de mi estado de animo, pero por lo regular empiezo con canciones de manu chao, jaguares o caifanes, mana (pero las canciones viejitas), sur 16, california blues... por lo regular.

Cuando ando sentimental pongo musica de Dios jeje.

Cuando ando media aburrida, pongo unas de Camilo Sesto, Apache 16 jiji, entre otros.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 811314Hola chicas, Bueno sigo el Hilo el post ..
Bueno Como saben ando sin Ánimos de Nada :C Pero Tratare de Escuchar musica y Hacer mi Aseo Para Levantarme el Ánimo

Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 703920

Escuchando Rafaga hay les va el Mix

Ya a Ponerme las Pilas en Mi Aseo Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 81816 Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 81816 Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 81816 Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 81816 Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 81816 Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 81816 Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 81816 Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 645910 Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 225665 Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 503250 Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 608817 Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 345202 Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 235747 Hay chicas si no me levanto el Ánimo Nadien lo ara Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 150972 Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 329733

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jenny me hiciste reir con todos los smileys jajaja viste que las mujeres somos asi hacemos mil cosas a la vez ...
me quede escuchando tus temas mientras lavo platos, jajaj besos!!!

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

uuuf el sabadito fue dia de quehacer!! nada mas y nada menos que escuchando cartel de santa jajaja han oido de elllos....?? no les digo que los escuchen por que es un poco obscena su musica jajajajajaHacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 703920, y por que no despues de trapear, un poco de marco antonio solis!!!! un tequilita y a bañarse!!!Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 306261

ya conmigo sufriste ya solo mereces amor!!!!!! https://www.youtube.com/watch?v=KJy3bHnHs0A

jajajaHacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 216280 que tengan un bello inicio de semana... a mi tambien me encanta ricardo arjona muy buenas canciones que tiene el condenado!!!

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya Chicas Are aseo en mi Casita Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 645910 Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 345202 Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 225665 Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 904731 Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 608817

Aunque estoy Muy deprimida No puedo dejar de escuchar canciónes romanticas..
Les compartire el video que Le ise ayer en la tarde a mi Novio
Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 154354
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-hbZdGWcYaY[/youtube]
y este que me gusta mucho, pero me da penita...

bendiciones ahora me voy hacer el aseo con las niñitas ...

Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 510619

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Todas tienen unos gustos muy lindos!! me gustaron sus canciones chicas!! bueno, yo cuando hago mi quehacer pongo música movida, aun no se pegar los videos Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 576851 pero les paso el nombre de algunas:
"como tu" de león laguerri
B.O.B. "so good"
"un momento" inna
"nunca" zoe
también me encanta franco de vita "si la ves" con sin bandera... ufff existen muchas canciones hermosísimas... chequen esas!! aaa y la de cuento de Ximena sariñana!! subanle a la música y bailen con la escoba chicas!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues yo no escucho algo en especial para hacer quehacer. Soy de prender el radio en cualquiera de mis dos estaciones favoritas, todo el volumen y listo, a darle se ha dicho trapear fregar limpiando Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 503250 lavadora tendiendo

Eso sí, tiene que ser música pop, rock en español e ingles o trova.

Prohibida la salsa, cumbia y banda eeehhh Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 267463 Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 267463

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas bueno pues me hicierón recordar de que de más chica ponia muchas canciones diferentes, pero mis favoritos eran Alejandro Sanz, Ricardo Arjona...uff me sabia un montón de sus letras y me ponia a cantarlas y hasta si erán movidas bailaba con la escoba y también la agarraba de microfono. Jejejeje.

Hoy día soy más de escuchar canciones de letra positivas, a veces cuando lavo ropa prendio el radio en cualquier estación si pasas dos o tres canciones que me gustan lo dejo en estación fija, pero si no me gustan estoy cambie y cambie, no me gustan la mayoría de las rancheras y de banda, solo una que otra.

Y la vecina cada día pone a Jeny Rivera a volumen rompetimpanos...Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 669784, en serio se pasa, luego ya me cuesta concentrarme y a mi sobrinita le cuesta dormirse, a veces se despierta sobresaltada y empieza a mover su cabecita de un ladro a otro, pero ni decirle a la vecina, pues ya se ha intentado hablar con ella...y al parecer no le importa nadie más que ella misma.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay vecinas haci..
Cuando hay bebes hay que se moderadas con la música...

Yo aqui pongo música para hacer aseo Pero como que todos pasan mirando mi casa jajajaj
es que vivo en una villa y es media Cuica, y todos como que viven su mundo y Nosotros los gusta la música haci que ponemos en las tardes y llamamos la atención de todos Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 703920 Tal me queran matar affraid

Pero Nadien me dice nada por ahora Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 81816

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estoy Muy Feliz
pero mi cuerpo Esta cansado y me lo paso durmiendo ya 3 dias haci

Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 669784
Haci Que ahora Me pondre a hacer mi aseo y escuchare musika para levantar mi ánimo y dejar estos malestares por un rato Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 607108 Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 607108
Aqui son las 13:52 pm y recien me desperte me cuesta un monton Levantarme Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 576851

Ya Hacer el Aseo Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 645910 Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 345202 Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 143101 Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 608817 Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 503250 Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 225665 Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 904731

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 503250Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 345202Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 645910Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 143101jajaja hay Jenny flojiz... aquí son las 11:00 am, también me cuesta un buen levantarme de la cama calientita, quisiera quedarme mas rato jejeje pero mi marido se pone fuerioso, pues el se levanta tempranito, a las 6 o las 7, y bueno yo ya estoy haciendo mis deberes con todo tipo de música Hacer el Aseo con Musica, Yo Comienzo con Ricardo Arjona y Ustedes chicas??? 235747...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]