¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Si las situaciones .....

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Si las situaciones ..... Empty Si las situaciones ..... Sáb 02 Mar 2013, 20:06

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Si las situaciones ..... 733773_377106862399027_89965188_n

2Si las situaciones ..... Empty Re: Si las situaciones ..... Sáb 02 Mar 2013, 20:17

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo he sido una de las personas que ante todo he parecido Pequeña todos me han visto haci, al se muchas veces la Ovejita negra de la familia al ser la que toma Su vida y felicidad en sus manos, y si hay que viajar viajo y si hay que dejar el apego a la madre lo ago...

Ahora quiero sentirme grande ante todos los que me ven pequeña, y es por eso que con el apoyo de mi Novio cambiare mi vida, retomare mis Estudios y en dos años are mi practica de Asistente de Parvulo, lo cual me ara crecer mas como Persona y han los Ojos de los que me ven pequeña...... Si las situaciones ..... 703920

Gracias nuevamente Marthan Linda...

3Si las situaciones ..... Empty Re: Si las situaciones ..... Sáb 02 Mar 2013, 21:12

Invitado


Invitado

Crecer es muy emocionante...

4Si las situaciones ..... Empty Re: Si las situaciones ..... Lun 04 Mar 2013, 16:55

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

exactamente martha..

Pero si que es difícil crecer lo único importante es no hacerse pequeño uno solo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.