¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

situaciones inconclusas

+3
BONNIE41
cositacuriosa
silvia
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1situaciones inconclusas Empty situaciones inconclusas Vie 12 Mar 2010, 22:30

silvia


actividad
actividad

hola como estan, les cuento que hace 4 meses termino una relacion de 6 años de noviazco, con muchos proyectos... que quedaron en el olvido, quede muy dolida x esto, y hace 2 meses conoci a una persona que me ayudo mucho a valorarme nuevamente, ya que me sentia muy mal, el me dio mucho apoyo y a la vez me encanto su forma de ser, cuando estabamos en pleno proceso de conocimiento, surje un viaje mio de una semana y otro de el x 15 dias,(nos desencontramos), cuando el vuelve de su viaje, no quizo verme hasta una semana despues, diciendo que estaba con algunos problemas personales... cuando nos vimos nuevamente esta semana, me planteo que habia pensado mucho en el viaje y que no sabia si seguir viendome ya que tenia conflictos personales, pero que cuando me vio, le dieron ganas de seguir viendome, pero me aclaro que no quiere compromisos ni ataduras... me senti muy mal, ya que crei que con esta persona podia llegar a algo mas que una relacion light... pero cuando me planteo eso y dejo que yo decidiera, porque no quiere que sufra, me puso en duda ya que me encanta estar con el y quisiera llegar a conocerlo mas profundamente, despues de esta charla, el se muestra distante, quizas yo le inspire compromiso sin querer y lo asuste... pero mi intencion inicialmente era conocerlo primero un poco mas... pero bueno con esto nose que pensar, si me esta usando o que? espero me puedan ayudar ya que me senti nuevamente muy desilucionada y no se como actuar!!! besos y gracias!!!!

2situaciones inconclusas Empty Re: situaciones inconclusas Vie 12 Mar 2010, 23:00

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga
pues mas bien deverias de conoserlo mas pero como dice el sin compromisos "" como amigo nada mas "o preguntarle si el tiene compromiso"con alguien o por que te dijo eso y por que lo planteo asi para que tu decidieras amiga es mejor que te hable con la verdad antes de que te lastime creo yo...
suerte amigasituaciones inconclusas 844599 situaciones inconclusas 844599

3situaciones inconclusas Empty Re: situaciones inconclusas Vie 12 Mar 2010, 23:18

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI ESTOY DE ACUERDO CON COSITACURIOSA, ES IMPORTANTE Q T EXPLIQUE EL PORQUE SOLO QUIERE UNA RELACION SIN COMPROMISOS. QUE HAY DETRAS DE ESTO?...AUNQUE DE CUALQUIER MODO PIENSO Q T DE LA EXPLICACION Q T DE, MMMH situaciones inconclusas 385472 COMO PARA QUE ESTAR CON ALGUIEN Q NO DESEA ALGO SERIO CONTIGO?... YA DE ENTRADA SERIA COMO COMENZAR ALGO MAL...QUIZA ES MOMENTO DE PONER DISTANCIA DE POR MEDIO Y BUSCAR HACIA OTROS HORIZONTES... TE AYUDO Q BUENO, PERO ES MEJOR BUSCAR A ALGUIEN QUE SI SE INTERESE POR TI AL 100%
PARA NO SENTIRTE LASTIMADA MAS ADELANTE.

BENDICIONES SYLVIAsituaciones inconclusas 844599

4situaciones inconclusas Empty Re: situaciones inconclusas Sáb 13 Mar 2010, 08:15

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MIRA LO QUE CREO ES QUE DEBES DE ESPERAR UN TIEMPO RAZONABLE UN NOS DOS MESES NO MAS Y SI CREES QUE REALMENTE TE INTERESA UNA RELACION MAS FORMAL Y A EL NO LO VES TAN DECIDIDO LO MEJOR SERA DEJARLO DE LADO AL IGUAL QUE MIMOSA PIENSO QUE DEBES PLATICAR CON EL Y PREGUNTARLE SI HAY ALGO MAS LLAMESE UNA RELACION O ALGO MAS ES MUY RARO QUE DESPUES DE UN VIAJE SE COMPORTE ASI NO CREES....situaciones inconclusas 267463

5situaciones inconclusas Empty Re: situaciones inconclusas Sáb 13 Mar 2010, 10:33

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me parece que iniciaste una nueva relación muy pronto, no diste tiempo de entender el porque del termino de tu anterior relación, si no solucionamos o entendemos lo que paso en una etapa importante de nuestra vida, siempre la traeremos a cuestas, como una sombra que en cualquier momento te atrapa.

Esta persona tubo un fin en tu vida, devolverte un poco de confianza, nadamas, quizá esa era su misión en tu vida.

Quien dice no querer una relación seria, muy probablemente tenga otros compromisos, así que mejor tarata de que el se sincere totalmente para que tu estes en posición de tomar tus decisiones.

A mi parecer es un fresco que no vale la pena, te dice directamente que es lo que quiere de la reación, pero no es sincero totalmente, es decir te dice "este es el menú" tu decides que quieres comer, no importa si lo que te ofrece te hace daño.

Yo me decidiría a dejarlo como un "amigo" pero lo que en realidad se entiende como amistad, no alguien con derechos pero no obligaciones, es difícil cuando se tiene de pormedio sentimientos, pero la distancia, los espación propios nos dan la oportunidad de valoraranos y decidir que hacer con nuestra vida.

Como dicen, lo que mal empieza, mal acaba, ya tubiste una decepción por su postura, ya te desilucionaste, quizá esata sea una señal que la vida te pone, para que veas que "idealizaste" a un ser humano "común y corriente".

La única que puede decidir ser feliz o estar en una situación nada favorecedora, eres tu y nadie más, espero que nustros cometarios te ayuden a entender la situación en la que estas y que puedas tomar la decisión que más te favorezca.

Besos y abrazos

situaciones inconclusas 10027 situaciones inconclusas 10027 situaciones inconclusas 10027 situaciones inconclusas 10027 situaciones inconclusas 10027 situaciones inconclusas 10027

6situaciones inconclusas Empty Re: situaciones inconclusas Sáb 13 Mar 2010, 12:07

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Martha me encantan tus respuestas... estoy totalmente de acuerdo contigo.

7situaciones inconclusas Empty Re: situaciones inconclusas Sáb 13 Mar 2010, 12:32

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

situaciones inconclusas 844599 CREO QUE HAS TENIDO EXELENTES RESPUESTAS ESTOY DE ACUERDO Y CREO QUE NO HAY MEJOR FORMA DE TOMAR UNA DECISION QUE ALEJARNOS DE ESA PERSONA UN TIEMPO. CON LA CABEZA FRIA.


ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y CUIDES TU CORAZON DE NUEVAS DECEPCIONES AMIGA

CUIDATE MUCHO situaciones inconclusas 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.