Las zonas erógenas dependen de cada signo zodiacal por eso te mostramos las zonas especiales de cada uno, para disfrutar aún más de la pasión.
Aries
La cabeza. Si tu pareja es de este signo usa tus manos acariciando su cara, la frente, aplicando aceites perfumados en la parte de los cabellos y las sienes. Besa los párpados, la nariz, los labios, todo lo que está en el rostro.
Tauro
Garganta, cuello y nuca son sus puntos eróticos. Susurros en el oído, el aliento calentito en la nuca, tocar y dar masajes suaves en toda la garganta, la parte superior de los hombros.
Géminis
Hombros, brazos y manos. Aplica masajes delicados y besos a sus hombros, codos, muñecas y manos. Sus dedos particularmente son muy importantes y no hay nada más excitante para un geminiano que poder colocar sus dedos en los labios o la boca de la persona amada.
Cáncer
Pecho y estómago. Todo lo que tenga que ver con los senos en las mujeres y las tetillas en los hombres, la zona superior del estómago, o sea, el límite entre el tórax y al abdomen y también los costados del torso, son puntos que Cáncer no puede resistir.
Leo
Toda la zona del corazón, el centro del pecho y también la región superior de la espalda. Recuesta a tu pareja boca abajo en una alfombra y con tus manos aplica bálsamos aromáticos en la región superior de la espalda, los hombros y luego, abrázale el pecho mientras besas su espalda.
Virgo
Abdomen, ombligo e ingles. Todas las áreas alrededor de las caderas deben ser tratadas con mucho detalle. Los abrazos en la cintura son indispensables para que Virgo sienta el calor de tu piel en su parte más sensible.
Libra
La parte posterior de la espalda llegando a los glúteos y las zonas laterales del torso en el área de los riñones. La columna vertebral desde la nuca hasta la parte de entrada de los glúteos donde radican los chakras son puntos que no debes olvidar así como los masajes fuertes.
Escorpión
Los órganos sexuales en sí, y la espalda en su conjunto así como la parte inferior del tronco que se encuentra entre los genitales. Escorpión es un signo muy apasionado e intenso, sumamente sexual, y antes de llegar a su punto culminante deberás haber explorado todo su cuerpo.
Sagitario
Muslos y glúteos son los puntos clave de Sagitario. La parte interior de los muslos cercana a los genitales y también los glúteos en su conjunto son centros focales de erotismo sagitariano.
Capricornio
Las pantorillas, los músculos gemelos de las piernas, cautivan a este signo de tierra.
Acuario
Las piernas. Envuelve sus pantorrillas en una tela suave y coloca tu cabeza encima de ella, preferentemente de color amatista para que influya positivamente sobre ti.
Piscis
Los pies enloquecen a los piscianos. Aprieta ambos pies con tus dos manos, llévalos a tu rostro y a diferentes partes de tu cuerpo, deja que experimente el contacto íntimo, sexual e intenso a través de esa región.