¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ZONAS NEGATIVAS DE NUESTRA PERSONALIDAD

+4
☂SYL☂
Rosita fresita
Tapatia
Tere
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ZONAS NEGATIVAS DE NUESTRA PERSONALIDAD Empty ZONAS NEGATIVAS DE NUESTRA PERSONALIDAD Lun 04 Mayo 2009, 15:57

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Existe en nuestra personalidad una zona conflictiva donde uno no está satisfecho, donde uno está viendo el lado negativo de las cosas, como dejándose llevar por ellas. Muchas veces, cuando se entra en conflicto con otra persona por lo general nos ponemos a la defensiva: pensamos que si el otro habla de una determinada manera es para molestarnos, que si nos mira de otra forma es porque nos falta el respeto, es decir, entramos en una especie de “paranoia” que nos hace aislarnos del otro.

Entonces, allí es importante ver cómo es mi mirada, porque, de acuerdo a la forma de mi mirada hacia el otro, así va a ser el conflicto que voy a tener. Si uno empieza a pensar “esta persona quiere pelear conmigo”, entonces ante cualquier cosa que ella haga uno se va a defender, pero debemos entender que fuimos nosotros los que atacamos primero, lo hicimos en la propia mente, de una manera sutil.

Por eso, tenemos que ser conscientes de que todos tenemos zonas internas de fragilidad, zonas que tenemos que cuidar, manejar y curar, porque si tenemos estas zonas de sufrimiento, de dolor o de fragilidad y viene una persona que toque esas zonas, uno la va a atacar. En la medida en que hay fragilidad, frente a cualquier cosa que otra persona nos diga, nos haga, nos toque o nos mire vamos a reaccionar con violencia y vamos a culpar al “otro” cuando, en realidad, nosotros somos quienes tenemos el problema.

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Orale !!

ZONAS NEGATIVAS DE NUESTRA PERSONALIDAD 884646 Ahora entiendo Tere , porque de repente ,hasta me molesta que alguien conteste un saludo !!

Entro en mi zona negativa!! ZONAS NEGATIVAS DE NUESTRA PERSONALIDAD 884646

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Tere escribió:cualquier cosa que otra persona nos diga, nos haga, nos toque o nos mire vamos a reaccionar con violencia y vamos a culpar al “otro” cuando, en realidad, nosotros somos quienes tenemos el problema.

Chicas anoche me todo tomar de mi propia medicina. Todas las tardes, luego de la cena... mi esposo yo nos sentamos, cada uno en su butaca, el CON SU CONTRO REMOTO y yo con mi laptop. Se supone que a esa hora veamos los noticieros, pero con mi maridito sargento no se puede. El ve dos y tres programas a la vez.

Muchas veces me quito de la pc porque me interesa algo que esten dando en la tele y que les parece, mi sargento lo cambia porque le aburre ZONAS NEGATIVAS DE NUESTRA PERSONALIDAD 621372

Le digo, pero Papito, no ves que estoy viendo la noticia....ja, me contesta muy tranquilamente, tu estas en el foro, sigue ahi pedo apestoso urrrr me pongo verde.

No le respondo...y luego se despide para irse a dormir y me dice, me voy porque tu estas muy ocupada ZONAS NEGATIVAS DE NUESTRA PERSONALIDAD 220632 y le digo .... pues te cambio el control por la laptop.....naaaaa, la laptop no....se se quede con su control y se vaya a dormir si eso es lo que quiere.

Ven chicas, todo porque se me fue la mano y no hice balance. Le deje la costura para que tuviera de donde pegarse. Si hubiera apagada la laptop mientras veia lo que a el le diera la gana, no me hubiera dado por donde me dolia.

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY TERE YA ME IMAGINO A TI PELEANDO CON TU SARGENTO POR EL CONTROL DE LA TELE NOMBRE HA DE SER DE CAMPEONATO ZONAS NEGATIVAS DE NUESTRA PERSONALIDAD 971268 LO BUENO QUE NO LES DURA MUCHO EL ENOJO, YO CREO QUE TU SARGENTO SE ENCELA UN POQUITIN POR QUE TE ROBAMOS POR RATITOS DE SU LADO.

PERO ESO YA PASO, AHORA A DARSE MUCHO CARIÑO, POR QUE VES QUE LUEGO TE LO ROBAN MUY SEGUIDO, ASI QUE APAPACAHLO Y DISFRUTEN SU TIEMPO JUNTOS ZONAS NEGATIVAS DE NUESTRA PERSONALIDAD 758244

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Jajajajaja Tere!

Sabes que es lo que me causa gracia?.... que todos los matrimonios vamos a seguir peleando toda la vida.... pero por diferentes circunstancias según la etapa.

Supongo que a estas alturas de tu vida, los conflictos que tenemos otras te causan risa... si pero risa de añoranza.... de decir.... yo ya pasé por esas.

Ahora... volviendo al tema.... TIENES TODA LA RAZÓN..... el problema lo hacemos nosotros mismos con la actitud que tomemos con la ofensa. Si en ese momento tu respondes apagando la lap.... y ponerte a ver el programa incompleto del canal que busque... le das gusto aél... pero tu te quedas molesta o inconforme.

Tu seguiste en lo tuyo y el problema fué de el.... de hecho tuvo 2 trabajos.... molestarse y luego contentarse!

Esos son pantalones amiga..ahora no me molesten que estoy en el foro ZONAS NEGATIVAS DE NUESTRA PERSONALIDAD 134901

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Pati, hola Sil...estos hombres son tremendos. Se que mi marido hace estas cosas solo por molestar, porque como dice Pati... luego se queda como si nada pedo apestoso Hoy esta super carinioso y hasta el control me dio jajaja ... Claro como tenia suenio temprano no le llamaba la atencion la tele.

A mi, mientras no se meta con el Foro, la fiesta la llevamos en paz. Total como dice Sil...son puras tonterias. Y es como dices...muchos de los conflictos que se cuentan aqui entre parejas me hacen recordar nuestros comienzos. Ya gracias a Dios todo eso se ha superado, nuestra relacion ha madurado y ahora cuando discutimos nunca es nada verdaderamente serio y se nos pasa rapido, y al momento estamos como tortolitos jajaja.

Lo que si es que tenemos que cuidar esos arranques de coraje y por cualquier cosa desquitarnos con los que nos rodean, sin necesidad...solo por proyectar nuestra incomodidad.
ZONAS NEGATIVAS DE NUESTRA PERSONALIDAD 10027 ZONAS NEGATIVAS DE NUESTRA PERSONALIDAD 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

En la medida en que hay fragilidad, frente a cualquier cosa que otra persona nos diga, nos haga, nos toque o nos mire vamos a reaccionar con violencia y vamos a culpar al “otro” cuando, en realidad, nosotros somos quienes tenemos el problema.
Chispas Tere, no había leido antes este post.
Por alguna razón, lo leí ahorita. ZONAS NEGATIVAS DE NUESTRA PERSONALIDAD 553909
Ando media amargosa con tanta cosa... ZONAS NEGATIVAS DE NUESTRA PERSONALIDAD 669784, aunque frágil suena más bonito
ZONAS NEGATIVAS DE NUESTRA PERSONALIDAD 576851
Bien te digo, eres el ángel guardian del foro, tus mensajes llegan, porque llegan. ZONAS NEGATIVAS DE NUESTRA PERSONALIDAD 10027 ZONAS NEGATIVAS DE NUESTRA PERSONALIDAD Rose_041

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi querida Angela....este post ya casi cumple un año y si supieras...

Hoy quisiera que estuviera aqui, junto a mi...aunque fuera para pelear por el control remoto ZONAS NEGATIVAS DE NUESTRA PERSONALIDAD 154354

Uuffff...quien nos comprende

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay amiga, así somos los seres humanos... espero que pronto pase este tiempo.
Ánimo Tere ZONAS NEGATIVAS DE NUESTRA PERSONALIDAD 758244
Mientras tanto princesa, espera por tu principe y disfruta la vida...
ZONAS NEGATIVAS DE NUESTRA PERSONALIDAD Mystical_184

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Tere, es cierto, los hombres siempre nos dan en las zonas fragiles, no se como le hacen.
Yo tuve un problema con mi esposo hoy, pero ya, la verdad me doy, ZONAS NEGATIVAS DE NUESTRA PERSONALIDAD 144864 me canso de explicarle las situaciones, pero no hay forma de hacerle ver, actua como si tuviera 6 a~osZONAS NEGATIVAS DE NUESTRA PERSONALIDAD 473704

a veces quisiera salir huyendo.ZONAS NEGATIVAS DE NUESTRA PERSONALIDAD 510619
Ahora no esta y no se que va a pasar cuando regrese, me siento muy lastimadaZONAS NEGATIVAS DE NUESTRA PERSONALIDAD 154354 y pues se arruinaron mis planes para la tarde, ya se hizo de noche y cuando vuelva no sabre que hacer. Esto del matrimonio puede ser tan cansado.

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY BUEN POST, ZONAS NEGATIVAS DE NUESTRA PERSONALIDAD 659829 ZONAS NEGATIVAS DE NUESTRA PERSONALIDAD 659829

ISELA.ZONAS NEGATIVAS DE NUESTRA PERSONALIDAD 385472

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Este tema me hace refleccionar , y cada vez me convenzo mas de que los seres humanos somos complicados por naturaleza ...

Pero nunca es tarde para cambiar y tratar de mejorar nuestro dia a dia ,ya sea con nuestra pareja ,hijos,trabajo o cualquier persona que se nos atraviese en nuestro camino...ZONAS NEGATIVAS DE NUESTRA PERSONALIDAD 642498
ZONAS NEGATIVAS DE NUESTRA PERSONALIDAD 811314

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]