¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SERA VERDAD LAS COMPATIBILDADES DE LOS SIGNOS?

+6
Ale85
Carol Tgirl
Monalissa
Tapatia
Andys
jennifer
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jennifer

jennifer
4to. grado
4to. grado

HOLA, QUE TAL CHICAS.

QUSIERA SABER SI ALGUIEN DE USTEDES TIENE INFORMACION ACERCA DE NUESTROS SIGNOS, DE CADA UNO.

MAS QUE NADA DE LA COMPATIBILIDAD QUE TENEMOS ENTRE UNO Y CON OTRO.

YO NO CREO MUCHO EN LOS SIGNOS, PERO PUES SI COINCIDO CON MUCHAS COSAS DE LOS QUE AQUI SE HA ESCRITO.

PERO ME GUSTARIA SABER QUE TANTA POSIBILIDAD TENGO CON UNA PERSONA SEGUN NUESTRO SIGNO.

OJALA Y TENGAN ALGUNA INFORMACION ACERCA DE ESTA COMPATIBILIDAD DE CADA SIGNO.

SALUDOS.flor

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA JENNI:/()=¡}-: HI HI

YO CREO QUE ESTO DEPENDE MAS BIEN DE QUE TANTO CREAS EN ELLO NO??

YO NO CREO PARA NADA EN LA COMPATIBILIDAD DE LOS SIGNOS PARA PODER ENTABLAR UNA LINDA RELACION CON ALGUIEN, YO CREO EN LA QUIMICA, Y EN LA CONVIVENCIA Y ACOPLAMIENTO DE LAS PERSONAS A TRAVES DEL TRATO CONSTANTE Y SOBRE TODO DE LOS SENTIMIENTOS DE CADA QUIEN.

BUENO, SOY MAS CURSI QUE ASTROLÓGICA NO???

PERO BUENO, TAL VEZ ALGUNA DE LAS CHICAS ESTE MAS ADENTRADA EN ESTAS ONDAS ASTROLOGICAS Y TE PUEDAN DAR LA RESPUESTA QUE NECESITAS.

SALUDITOS CON CARIÑO:)(': SERA VERDAD LAS COMPATIBILDADES DE LOS SIGNOS? 10027 SERA VERDAD LAS COMPATIBILDADES DE LOS SIGNOS? 10027

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SERA VERDAD LAS COMPATIBILDADES DE LOS SIGNOS? 267463 Al igual que Andy , yo no creo que esto sea algo cierto,se pueden dar casualidades,pero de eso a que sea una regla aplicable a todas las parejas , lo dudo, menos como para tomarlo como base para una relación,
la verdadera identidad de una persona la vamos conociendo como bien nos menciona Andy, con el trato frecuente y de acuerdo a las diferente situaciones....

Esperemos más comentarios de las chicas bellas !!

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pienso igual que las chicas, no podemos basar una relacion solo por la compatibilidad de los signos pq pues no es una "ciencia exacta".

Aunque a veces si coincide la personalidad con lo que dice el signo eso no significa que la persona sea asi al 100%

Si nos metemos en temas astrologicos muchos astrologos dicen que depende tambien el ascendente de la persona para saber si son compatibles y mas cosas.

Solo la convivencia con la persona es como la iremos descubriendo y llegar a conocerlas, pero hay casos en que nunca terminas de conocer a alguien jejejeje

5SERA VERDAD LAS COMPATIBILDADES DE LOS SIGNOS? Empty Compatibilidad por signo Vie 20 Nov 2009, 09:24

Carol Tgirl

Carol Tgirl
staff del foro
staff del foro

Hola adoradas amigas!!!

Quisiera comentarles que la compatibilidad astrológica se dá primeramente por los signos complementarios, siendo combinaciones entre el signo solar y el ascendente.

Nuestro signo solar es nuestra esencia, representa nuestro interior y como percibimos las cosas del exterior.

El ascendente es como nos percibe el mundo, nuestra máscara social, lo que desplegamos en acciones.

El signo solar = nuestra parte interna
AsCendente = nuestra parte externa

La combinación de la compatibilidad astrológica se da en la siguientes relaciones:

Relacion UNO Compatibilidad por opuestos

* Signo Solar compatible con Signo Solar Opuesto
* Signo Solar compatible con Ascendente Solar Opuesto

Relación DOS Por signos identicos

* Signo Solar identico con Solar identico de la pareja * Signo Solar identico con Ascendente identico de la pareja

Relación TRES Por afinidad del elemento del signo solar opuesto

Los elementos son FUEGO, TIERRA, AIRE, AGUA

* Elemento del Signo Solar Opuesto nuestro compatible con los
restantes signos solares del mismo Elemento.

Ejemplo, para una nativa de ARIES (FUEGO), el signo opuesto es LIBRA cuyo
Elemento es AIRE, por lo que le atraerían tambien personas de los signos de LIBRA, ACUARIO y GÉMINIS (Ver tablita mas adelante).


En el grupo de astrología en donde estudie, había parejas de diferentes signos solares pero que coincidian su signo solar con el Ascendente de su pareja, fue un dato curioso que se dio. Una amiga Géminis su esposo era Leo pero el ascendente de él era Géminis.

Es un tema interesente y para aquellas que deseen saber acerca de las correspondencias por signo les pongo aqui la tablita de correspondencias


TABLITA DE CORRESPONDENCIAS PARA COMPATIBILIDAD
---------------------------------------------------------------------
Sino Solar de Referencia Signo Complementario
----------------------------- ------------------------------

Casa I ARIES (Fuego) Casa VII LIBRA (Aire)

Casa II TAURO (Tierra) Casa VIII ESCORPIO (Agua)

Casa III GEMINIS (Aire) Casa IX SAGITARIO (Fuego)

Casa IV CANCER (Agua) Casa X CAPRICORNIO (Tierra)

Casa V LEO (Fuego) Casa XI ACUARIO (Aire)

Casa VI VIRGO (Tierra) Casa XII PISCIS (Agua)

Ubica tu signo y ve su complementario, ya sea que corresponda en el lado derecho o izquierdo.

Lo que nos atrae del otro, de la paraje, son las caracteristicas del signo complementario, En mi caso soy ESCORPION con Ascendente ESCORPION, así es que en primer grado me atraen las personas de TAURO, que es un signo de Tierra, siendo yo Agua. Por atraerme la Tierra en segundo y tercer grado me atraerian tambien los otros dos signos de tierra, que serian VIRGO y CAPRICORNIO

El tema de las Casa Astrologicas, de la I a la XII, son los temas de vida naturales de nuestros signos, es decir lo que nos interesa como el signo que solar que tenemos. Es interesante ver los temas de nuestro signo solar con los temas del signo solar de la pareja.

Los temas astrologicos de vida por casa son los siguientes:

CASA I La Identidad, YO, los inicios

CASA II Lo que es MIO, las posesiones, la economía personal, los valores

CASA III Mi Entorno Inmediato, Aquí, La Educación, Los Viajes cercanos

CASA IV Mi Vida Privada, El hogar, La última parte de la vida

CASA V El amor que doy, Los Hijos, Las Diversiones, Los amantes

CASA VI La Salud y El Trabajo, Hábitos, Los servicios dados

CASA VII Las asociaciones, El Matrimonio, Relaciones Públicas

CASA VIII Las posesiones de tu pareja (Tuyo), Sexo, Impuestos, Muerte

CASA IX La Religión, Filosofía, Mente, Viajes Lejanos

CASA X La Reputación, Profesión, La Autoridad

CASA XI Los Objetivos, Los Amigos, El amor que se recibe

CASA XII Las limitaciones, Frustraciones, Salud Mental, Fuerza Escondida, La
Trascendencia

Para saber exactamente que rollo con nuestras parejas, en astrología existe un estudio llamado Sinastría que es el Estudio de la Compatibilidad de las Parejas.

Espero de todo corazon amiga no haberte mareado con tanta info, pero estoy a tus órdenes para aclararte cualquier duda.

Saludos de tu amig@

Carol Carmin TvGirl!!!! SERA VERDAD LAS COMPATIBILDADES DE LOS SIGNOS? 468583

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola Carol...
wow sabes mucho acerca de ello...
lo estudiaste o te gusta mucho el tema?
cuenta cuenta..jejeje
saluditos

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buen día Carol....., me dejaste sin palabras, saben un monto que padre, yo lo mas que he leido sobre eso es el libro de Giovanna,

SERA VERDAD LAS COMPATIBILDADES DE LOS SIGNOS? 844599

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Wow! Carol qué interesante!

Con razón me atrae tanto mi costio lindo!

Yo soy Tauro con ascendente en Tauro (creo, porque en algunos lados sale que es Geminis y en otro Tauro) y el es Piscis con ascendente en Escorpión!

Me gusto esto! jajaja

SERA VERDAD LAS COMPATIBILDADES DE LOS SIGNOS? 447120 SERA VERDAD LAS COMPATIBILDADES DE LOS SIGNOS? 447120

Gracias por compartirlo

9SERA VERDAD LAS COMPATIBILDADES DE LOS SIGNOS? Empty Hola Ale!!!! Vie 20 Nov 2009, 09:55

Carol Tgirl

Carol Tgirl
staff del foro
staff del foro

Encantad@ de saludarte corazón!!!!,

Déjame decirte que me fascina el tema y soy astrólog@, estudie dos años astrología y también tome un curso de tarot astrológico. Por mi signo escorpión, situado en la casa XII, la casa de lo oculto, me interesan mucho los temas esotéricos en general. Como me di cuenta de que la vida que tenemos en este planeta es única e irrepetible es por eso que aprovecho al máximo mi tiempo para hacer lo que me gusta, y por eso tomo cuanto curso puedo de lo que me interesa. Soy como dirían, un estuche de monerías.

Mira, de temas que he estudiado han sido, un semestre de diseño de modas, un diplomado en asesoría y diseño de imagen, maquillaje profesional, de fantasía y pasarela, astrología, tarot, y además me encanta diseñar collares, pulseras, pendientes. Mi gusto por la belleza se da por tener mi planeta Venus en escorpión en la casa XII.

Esto se traduciría así, Venus representa mi lado femenino, que por estar en escorpión es intenso con mucho magnetismo, pero mi lado femenino escorpio está en la casa XII que es la casa de lo oculto. Esto significa que en mi interior mi fuerza femenina es intensa, pero la mantengo oculta en mi vida social, pero esta característica me da muchas ideas para crear muchas cosas desde mi interior, las cuales las materializo en diseños de cosas lindas.

Yo no era creyente de la astrología, hasta que decidí tomar el tema en mis manos y prepararme. En el grupo de astrología, donde estudié, cada uno estudió a lo largo del curso su propia carta astrológica. Solo ahí pude entender el porqué de mis gustos, tendencias, cualidades y desventajas. Es una herramienta que le tengo amor y cariño porque me ha ayudado a comprender mas mi propia naturaleza.

Yo respeto plenamente opiniones diferentes, y lo único que puedo decir es que en mi caso la astrología para mí si ha funcionado.

Me dio mucho gusto escribirte adorada amiga y por favor considérame tu amig@.

Se despide tu amig@

Carol Carmin Tgirl!!! SERA VERDAD LAS COMPATIBILDADES DE LOS SIGNOS? 468583

Ale85


staff del foro
staff del foro

holitas Caroll
que linda en responder!!!
checa tu bandeja de mensajes privados, te envie uno
saluditos y gracias de nuevo!!!

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Carol,

Woow q impactante historia, ami me encanta el esoterismo más no asi mucho la Astrologia se q va junto con pegado y si eh leido bastante acerta de los signos pero en muchas cosas desconozco el tema.

Ami me gusta el esoterismo y la magia por q creci con eso viendo a mi abuelita a mis tias y mi madre de toda la vida y hablando de eso como si hablaran de lo caro q esta el aguacate ajajaj y beuno pues comence a ver cosas a probar y a creer un poquito en mi misma pero creeme q al leerte me entro una motivación ojala Dios quiera q yo algún día pueda decir como tú "estudie dos años de astrologia" por q debe ser un orgullo enorme poder estudiar algo q te apasiona, ami lo q me gustaria estudiar en forma es el feng shui no tanto la astrología ya q se q se una minima parte y quiero superarme.

Se q aprenderé mucho de ti y ojala podamos intercambiar experiencias y tips.

y Bienvenida al foro en hora buena!!!!

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo no creía nada en esto... pero desde que estoy con mi viejo la verdad es que no sé qué pensar.

Me explico: soy sagitario-acuario, y mi gachupín es leo-acuario. Una amiga común nos dijo que haríamos buena pareja, y yo pensaba que eran sólo buenos deseos.

Pero nada, que a veces hasta nos leemos el pensamiento! Compartimos gustos, aficiones, ideología, estilo de vida, forma de ver el mundo, etc... Claro, cada uno con sus matices y hay algunas cosas en las que no estamos de acuerdo, pero sinceramente nunca me había sentido tan compenetrada y comprendida con ninguno de mis otros hombres.

A ver cuánto me dura el gusto, y claro que hay estorbos (su hijo el principal), pero ahí vamos echándole ganas.

Saludos

SERA VERDAD LAS COMPATIBILDADES DE LOS SIGNOS? 844599 SERA VERDAD LAS COMPATIBILDADES DE LOS SIGNOS? 844599 SERA VERDAD LAS COMPATIBILDADES DE LOS SIGNOS? 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.