¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola chicas... Empty Hola chicas... Jue 28 Feb 2013, 13:52

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas como están? Hola chicas... 703920 saben, sus felicitaciones me llenan aun mas de felicidad, les cuento que estoy bien, aunque me dan muchas nauseas y dolor de vientre, pero estoy bien Hola chicas... 827870aun no he ido al medico Hola chicas... 576851, iré la siguiente semanita, pero estoy viendo en ir lo antes posible, oigan chicas tengo una duda, que cantidad de acido fólico tengo que tomar? Hola chicas... 385472 alguna vez escuche que una pastillita diario, pero no lo se, alratito lo iré a comprar para mi bebito hermoso, Hola chicas... 703920 otra dudita... es normal que tenga flujo? es color blanquito y tiene un olorcito pero no desagradable, Hola chicas... 385472, uy y apenas es el inicio, alrato tendre mil dudas Hola chicas... 720325 pero no se preocupen chicas, ire lo antes posible al doc. espero puedan ayudarme con mis duditas Hola chicas... 691556... y gracias...
Saludos a todas! Hola chicas... 287142 auch! me duele mi vientre Hola chicas... 154354 aaaa y que frutitas me harán bien? y comidita.... jejeje perdón por ser muy molona Hola chicas... 150972 espero sus respuesta vale? las quiero!! Hola chicas... 10027

2Hola chicas... Empty Re: Hola chicas... Jue 28 Feb 2013, 14:11

Tremar

Tremar
4to. grado
4to. grado

Es muy importante que tomes acido folico...

efectivamente es una pastilla diaria, de preferencia que el gine te diga que marca.

lo de los flujos, debes comentarselo a tu gine, dado que si es abundante y frecuente si puede ser peligroso.

come mucha papaya para que note estriñas, naranjas por la vitamina c.. melon..

y todo tipo de verduras.

felicidades Hola chicas... 910887

3Hola chicas... Empty Re: Hola chicas... Jue 28 Feb 2013, 20:54

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

alguien dijo melón??? Hola chicas... 703920....jejejeje ok.... hay ya se me antojo la frutita mmm que rico!!!

4Hola chicas... Empty Re: Hola chicas... Vie 01 Mar 2013, 00:30

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

eeemm Yo Que tu Iria lo Antes posible al Medico, No te dejes estar, mas si estas teniendo tantos Cambios, Creo que lo principal es tu Salud y la de tu bebe, ya que Tienes flujos, mas te duele el vientre y el otro dia los contabas de los moretones o manchas en tus brazos, Creo que lo mejor es que vayas lo antes posible, No te dejes estar Amiga Por Favor..
alimentate bien y bueno eso de los calcios y vitaminas el medico o ginecologa te los recomienda bien....

Un Abrazo grande y CUIDATE

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]