¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas recomiendenme algo para el sueño

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La verdad es que duermo mucho y no lo puedo evitar salgo del trabajo y llego durmiendo y no me levanto hasta el otro día a trabajar, la verdad esa no es vida.
El fin de semana que voy a la casa de mi novio, vemos películas y que creen?? pues si me quedo dormida Chicas recomiendenme algo para el sueño  144864 Chicas recomiendenme algo para el sueño  144864 Chicas recomiendenme algo para el sueño  144864 Chicas recomiendenme algo para el sueño  144864 en realidad no quiero hacerlo pues pasamos muy poco tiempo juntos como para yo pasarla dormida no se si alguna de ustedes pueda recomendarme algo...

un abrazo chicas.

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yessive te faltan vitaminas jeje...

Ve con el médico, estoy mas que segura que es eso!

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias miranda y Si es lo que tendré que hacer. Chicas recomiendenme algo para el sueño  703920 Chicas recomiendenme algo para el sueño  703920 Chicas recomiendenme algo para el sueño  703920

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Definitivamente debes ir al médico.

Mientras, prueba comiendo manzanas, tienen mucho aporte energético.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo estoy casi en las mismas Que tu amiga Chicas recomiendenme algo para el sueño  361992
Mira ise mi viaje a Donde mi familia y Que crees? Me lo pasaba durmiendo, En el sillón, en la cama de mi Mamá, o en la cama de mi hermano Chicas recomiendenme algo para el sueño  220632 No disfrute casi nada, Por estar Durmiendo..
Bueno llegue aqui a Mi Casa y bueno Igual meda mucho sueño Pero trato de Entretener la mente, Pesco mi Libro y leo Pero Que crees Que me pasa ?
Me Quedo Dormida Chicas recomiendenme algo para el sueño  534611 No se si seran Por Mis pastillas Chicas recomiendenme algo para el sueño  385472 Puede Ser ...

Comere arta Manzana Haci como dice Khiara Chicas recomiendenme algo para el sueño  703920
Si estoy escribiendo y ya Seme cierran mis Ojitos Chicas recomiendenme algo para el sueño  669784

Ojala sete quite a ti amiga esta bien Ver Medico haci sabras que tienes Tu...
Brazos cuidate Linda....

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bellas durmientes: Chicas recomiendenme algo para el sueño  8795deberian ir al medico tal vez estan anemicas y eso produce mucho sueño como cuando estamos embarazadas, si no es asi algun cambio en la dieta y en los habitos de hs de sueño.
Una vez me recetaron un complejo viatminico que es efervescente muy bueno, y lo acompañaba con un desayuno energetico que me receto un homeopata era con semillas de lino, levadura de cerveza, jugo de naranja, miel y cascara de huevo todo triturado,.
Besos!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]