¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola chicas, quisiera platearos algo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola chicas, quisiera platearos algo Empty hola chicas, quisiera platearos algo Mar 30 Ago 2011, 10:18

cleo

actividad
actividad

soy nueva aqui y por circunstancias de la vida, hay un tema que no deja de rondarme la cabeza. LA MUJER

Todas tenemos un corazon que late, todas en algun momento de nuestra vida, lloramos, reimoss, sufrimos.... todas somos madres, hijas, abuelas,tias,primas o vecinas, todas en algun momento nos hemos sentido solas, o acompañadas, afortunadas o desafortunadas, si en algun moemento de nuestras vidas tenemos pntos en comun, si somos mujeres y nos sentimos identificads como tal, ¿por que entre nosotras somos malas?. ¿por que permitimos que entre nosotras haya rivalidad? ¿por que nos miramos mal?¿por que nos enfrentamos por un hombre? y mi pregunta mas importante, ¿ por que no estamos mas unidas entre nosotras?

espero no haberos soltaros un rollo , es algo que pienso mucho y espero poder tener vuestra opinion.
Gracias

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas, quisiera platearos algo 385472 hola chicas, quisiera platearos algo 385472 hola chicas, quisiera platearos algo 385472 Pos si tienes toda la razón, creo que es por la manera de crianza, al final todos somos seres distintos aunque pertenezcamos al mismo género...

Las envidias, habladurías y venganzas, pienso son cosas que manejan aquellas mujeres llenas de odio, que no han encontrado paz, ni siquiera conocen del temor de Dios, y van por la vida utilizando las cualidades de mujer para hacer maldades.

Eso pienso a groso modo, en verdad este tema es muy grande, lo importante aquí es identificar a esas mujeres malas y no darles cabida a nuestra vida, haya ellas y su conciencia.

Como los hombres que son infieles, cuesta creer que hay hombres integros, solo es de tener Fe que no todos los seres humanos son una lacra.

HI

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]