¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RECOMIENDENME UN LIBRO "NOVELA" PARA REGALAR.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jennifer

jennifer
4to. grado
4to. grado

HOLA CHICAS.

QUISIERA PEDIRLES UNA AYUDA.

EL PROXIMO MES ES EL CUMPLE DE UNA AMIGA, A LA CUALQ ESTIMO MUCHO Y A ELLA LE ENCANTA LEER, SOBRE TODO LAS NOVELAS.

QUISIERA POR FAVOR QUE ME RECOMENDARAN UN LIBRO DE ESTE GENERO, PARA PODER OBSEQUIARSELO.

ESPERO Y ME PUEDAN RECOMENDAR VARIOS Y DE AHI TOMAR YO UNA DESICION.

SALUDOS.

HOLA MEL, APROVECHANDO, LO QUE SUGIERES DE HACER LO DE LA LECTURA, ME PARECE UNA EXCELENTE IDEA.

YO AHORITA ESTOY LEYENDO EL LIBRO "BAJO EL SOL DE KENIA", APENAS LO INICIE NO LE HE AVANZADO MUCHO POR FALTA DE TIEMPO, PERO ME ENCANTA LEER.

HAY QUE FORMAR NUESTRO CLUB DE LECTURA, ESO ESTARIA GENIAL.

SALUDOS A TODAS.

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me imagino que Novela romantica verdad?

Pq en la categoria de novela entran muchos generos, ficcion, historica,policial.

Bueno en lo personal en la categoria de novela romantica me gusta los libros de Jane Austen, como Sentido y sensibilidad y Orgullo y Prejuicio.

Y me encanta todo lo de Garcia Marquez, Cien años de soledad, La candida Erendida y su abuela desalmada o El amor en los tiempos del colera son clasicos.

Me han recomendado el de "La Sombra del Viento" de Carlos Ruiz Zafón. Tiene de todo: suspenso, drama, humor, romance, thriller detectivesco, acción...

En este link podras encontrar muchos titulos de novelas

http://novelass.so-neurotic.net/

3RECOMIENDENME  UN LIBRO "NOVELA" PARA REGALAR. Empty GRACIAS MONALISA Mar 23 Jun 2009, 19:01

jennifer

jennifer
4to. grado
4to. grado

TE AGRADESCO EL LINK.

LO VOY A CHECAR.

Y SI LO QUE BUSCO ES EL GENERO NOVELA ROMANTICA.

TE AGRADESCO EL DATO SALUDOS.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]