¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi pareja es orgulloso o no?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi pareja es orgulloso o no? Empty mi pareja es orgulloso o no? Lun 18 Feb 2013, 14:08

sar

actividad
actividad

hola soy nueva :).Quería decir
que yo quiero mucho a mi pareja al igual que el a mi pero últimamente yo me
enfado mucho con el i siempre busco algo para di cutir i me siento muy mal
porque desconfió del i el se cansa de que siempre le pregunte tonterías i ago.
el esfuerzo para cambiar esto , pero yo nos si el tiene orgullo ahora o no me
contesta de maneras que antes no loacia le digo cuando nos enfadamos que ya no lo
llamare mas i me dice pues vale ( yo de el esperaba pues no se k me digiera porque
que no ) pero el me dice pues vale i le
pregunto que el asa i me dice que el enverad quiere k le llame peor soy yo k no
quiero pues ale , i después si no le llamo i tardo días en llamarlo lo pasa mal
:s no se si es que espera algo o sabe k
no lo are :S antes el temía ahora soy yo la que temo a k en verdad piense
eso , o si me cuelga se siente culpable
,i cuando le cuelgo enfadada no me lo cogió asta llamarlo varias veces si me lo coge i me dijo que porque l cuelgo ( vamos
no le llego a llamar i entonces que… :s) i el un día me dijo que ele en verdad
quiere que le llame después de colgar etc.. no se si tiene orgullo o no yo
antes tenia mucho i aún sigo un poco peor no quiero k él tenga lo paso mal :/

2mi pareja es orgulloso o no? Empty Re: mi pareja es orgulloso o no? Lun 18 Feb 2013, 14:47

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Sar,

¡BIENVENIDA AL FORO!

Tu misma escribiste la respuesta, el se enfada. Si, tanto hombre como mujeres no enfadamos de tantas cosas malas en la relacion, de que talvez haya mas momentos malos que buenos. Ponte en su lugar y preguntate si a ti te gustaria que a cada rato te esten haciendo esenas de celos, a cada rato este soportando berrinches, porque si lo analizas bien son berrinches para ver que tanto aguanta el, haber si doblega su orgullo y accede a tus berrinches.

Mira, si en verdad sientes cosas lindas por este chico, piensa bien antes de hacer las cosas, por ejemplo antes de decirle "No te volveré a llamar" o antes de colgarle enojada, analiaza bien la situación. Y piensa que debes ser un poquitito tolerante y disfrutar de los momentos bonitos que tiene tu relacion. Cuanto tiempo desperdicas enojandote con el, puediendo estar disfrutando de su voz, de sus besos, de sus caricias. Disfruta tu momento, haz todo lo posible por controlar tus enojos.Esto es si en verdad lo quieres, sino pues mejor dejalo, para que sigues torturandolo a el y pasandola tan mal tu.

Saluditos

3mi pareja es orgulloso o no? Empty Re: mi pareja es orgulloso o no? Lun 18 Feb 2013, 15:12

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

la Linda y muy Bienvenida a Nuestra casita Virtual.
mi pareja es orgulloso o no? 53
Estoy deacuerdo con Lo que dice Miranda.
Mira Yo era Celosa, y sabes ? Aqui las chicas me isieron cambiar,
Yo era un poco parecida a ti, Vivia pendiente de que me llamara mi novio, que me escribiera, Queria saber donde estada que hacia mientras trabajaba, si era igual que sus AMigos, y Al final solo lo estaba fastidiando y ahogando.
Me costo cambiar, Pero preferia hacerlo para que Mi relación No terminara, ya que mi Novio estaba cansado de mis pataletas, y Bueno ahora No lo celo Pero el ami si jajajajaj
Pero amiga disfruta de los momentos que puedes estar con el, sal a un parque a caminar con el, disfruta de tu Amor, No discutas o no le busques la escusa para fastidiar O Saldra corriendo de esa relación en cualquier minuto...

El amor es bello cuando se hay buena comunicación, y Confianza mi pareja es orgulloso o no? 703920

Suerte Linda mi pareja es orgulloso o no? Untitledpngl

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]