¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayudaaaaa se losss pido!!!!!

+10
Silver
Miquiztli
Domenica Savanna
Kathya C.
Izadi
CRISALIDA
Jenny2626
Mago
A. y A.
DamaSilenciosa
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayudaaaaa se losss pido!!!!! Empty ayudaaaaa se losss pido!!!!! Lun 04 Feb 2013, 17:03

DamaSilenciosa

DamaSilenciosa
actividad
actividad

HOLA SOY NUEVA.....Al escribir aqui dejo de ser tan silenciosaaa ayudaaaaa se losss pido!!!!! 249236 Bueno el caso es que necesito ayudaaa y no se donde mas acudir estoy desesperada....pues mi historia es algo larga pero intentara resumir un pocoooo....

Saben .. es cierto que los homosexuales no nacen...pero cuando hay una conexion con alguien algo especial deja lado el sexo de la persona a mi me ocurriooo me enamore de mi amiga de cuatro años y ella de mi por supuesto no le dije nada a mis padres y ella se volvio muy cercana a mi casa
mis padres le tomaron afecto la trataban bien como una amiga mas, pero luego comenzaron las dudas de ellos pues nuestra "amistad" era bastante intensa....es cierto les mentimos los engañamos....nosotras sabiamos que ellos nos estaban de acuerdo con este estilo de vida son bien Homofobicos....perooooo....las mentiras para mi se volvieron insoportables las preguntas y demas....
me fui de la casa para donde mi abuela alli fue peor mis ella les informaba de que hacia en fin...ellos fueron me acorralaron para que les confesara....
ps asii lo hice tome impulsoooo suspire y grite la verdad:affraid: Dios !!!! fue un gran desengaño para elloss se sintieron mal y utilizados lo entiendooo....les dije que si no me aceptaban que me dejaran ir....lo tomaron mal y con amenazas de hacerle algo a ella tuve que aceptar e irme con ellos....
me quitaron el celular cualquier tipo de comunicacion y me encerraron en casa....encontre la manera de mantener conctato con ella.....a los meses comence a salir con mi hermana y por unos dias ella permitio que me viera con ella...
perooo mi relacion con mis padres no fue la misma ellos me hirieron muchos con palabras con la verguanza que era para ellos que yo era un moustro que si iba a ser asi era mejor que muriera que estaba condenada al infierno cosas que hicieron que me aislara de años
ahora mi unica casa es mi cuarto solo salgo a comer y ya mantengo deprimidaaa l unico que me queda es ella con quien a escondidas mantengo comunicacion pero ella se esta cansandoo de este tipo de relacion sin vernos sin nada llevamos tres meses asi y la entiendooo....me dio un plazo de un mes para que me fuera de casa ps yo syfro aquiiii y aunque antes mis padres eran maravillosos nuestra relacion esta rota y debo cambiar ser "normal" o nunca podre verlos de nuevo segun sus palabras...
.ella dice que tendre su apoyooo y me dara todo me ayudara a ubicarme y contare con ella que quiero mi felicidad perooo quiere que nuestra relacion sea normal que ella me ama pero no puede mas asiiii....asiii que si decido estar aqui con mis miedos mi sufrimiento o salir al mundo junto a ellaaa por favorr AYUDAAAA que hagoooooo tengo muchosss miedoooosss muchasss cosas....GRACIAS POR SU AYUDAayudaaaaa se losss pido!!!!! 154354debo irmeeee??? no soy mala persona si los dejo???? Diossss ayudenmeee porr favor

2ayudaaaaa se losss pido!!!!! Empty Re: ayudaaaaa se losss pido!!!!! Lun 04 Feb 2013, 17:44

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola DamaSilenciosa! hi

Siento mucho tu situacion de verdadd, por una parte quisiera entender a tus papas,con todo mi respeto para ellos, no se si por ignorancia, por el tipo de cultura, la forma en que fueron educados......por eso te han dicho cosas feas..... y por supuesto de que te quieren , es solo que jamas se imaginaron que su hija tendria preferencias distintas, no estan listos.........no los crucifiques creo yo........tal vez falta mas educacion ante este tipo de situaciones...

Te pregunto ya has hablado con ellos, pero bien sin insultos sin gritos? Otra cosa, estudias o trabajas? Que haces? Ya agotatse las posibilidades de solucionar esto adecuadamente?

Pienso que primero deberian sentarse los 3 a hablar, si tu esas segura de lo que sientes hacia ella y ella hacia ti........hablalo con tus padres, propon tal vez algun tipo de ayuda profesional, antes de tomes una decision precipitada.

Tampoco esta bien que estes encerrada...no entendil estas encerrada por decision propia o te encerraron? De ser asi es gravisimo.....

Tu aunque eres muy joven ya tienes edad para tomar tus propias decisiones, de saber que realmente la amas y que estas dispuesta a ser feliz aunque tus papas no acepten la relacion.........

Y tambien darte cuenta que si tienes dudas, despues uno mismo paga las consecuencias de nuestros errores nadie mas......

Bueno es que tengo tantas preguntas que podria hacerte........solo dime tu que lo estas viviendo de verdad lo que mencionas de irte a la mala ya seria la ultima opcion????

3ayudaaaaa se losss pido!!!!! Empty Re: ayudaaaaa se losss pido!!!!! Lun 04 Feb 2013, 19:55

Mago

principiante
principiante

Hola dama silenciosa: creo que en tu situación lo primero será que veas las cosas en un estado enocional más estable, date oportunidad de tranquilizarte lo mejor que puedas y entonces verás de manera más positiva tus alternativas y así tomar la mejor de tus desiciones. Escribe tus pros y contras mediando así tus mejores opciones. No te permitas ese estado de ánimo, mírate al espejo y sonrie, piensa que en tus manos se encuentra la respuesta, saca la fortaleza necesaria del fondo de tu corazón y adelante.

4ayudaaaaa se losss pido!!!!! Empty Re: ayudaaaaa se losss pido!!!!! Lun 04 Feb 2013, 20:01

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ayudaaaaa se losss pido!!!!! 811314 Hola amiga, Que Triste todo, lo que has estado pasando, si bien estoy muy deacuerdo con lo que dice nuestra amiga A.y.A , Tus padres estan muy mal deberian Informarce mejor, de las cosas que suceden ahora, si bien ellos son mas antiguos y en sus tiempos, no se veian eso, Pero llegar al extremo de Encerrarte ??? No que mal, Sabes Creo que deberias, tomar tu propia decisión, eres mayor de edad, No pueden tenerte prisionera por siempre, Creoq ue tu pareja esta siendo muy Paciente, esperandote y viendote a escondidas, Creo que deberias Irte con la persona que amas, Si ellos siguen en esa actitud No tienes que mas hacer, que seguir tu vida, Si no eres un animalito o un extraterestre Eres Una Mujer que simplemente se enamoro de Otra Mujer, y Punto, Yo No estoy muy deacuerdo en ese tipo de relacion, te soy muy sincera, Pero Tambien soy tolerante y respecto todos los sexos, y tambien el amor............
Ojala tomes la decisión, de seguir tu felicidad, Mas si tienes el apoyo de tu pareja.. Suerte Linda

ayudaaaaa se losss pido!!!!! 811314

5ayudaaaaa se losss pido!!!!! Empty Re: ayudaaaaa se losss pido!!!!! Lun 04 Feb 2013, 22:32

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ayudaaaaa se losss pido!!!!! 661720ay amiga que feo todo esto que te pasa. Mira imagino lo que habran sentido tus papis, porque sera debido a la educacion que habran tenido y no serian las expectativas que tendrian para vos.

Pero tanbien que ya si tenes 22 años nadie puede privarte de la libetad ESO ES UN DELITO. Y creo que si ya has agotado todas tus vias de dialogo y siguen con la s mismas, vos deberias seguir tus impulsos que querres hacer vos?? Recorda que solo tenes una vida, y solo la podes vivir vos, nadie mas. Si tu amiga esta dispuesta a hacer tantas cosas por vos, esono te esta diciendo nada?? Se esta jugando por vos, y deberias tener la valentia para hacer lo que sentis. Se que sera dificil porque son tus padres pero tambien que no somos dueños de la vida de nuestros hijos y lo priemero que debe importarnos es que ellos sean felices. Si seguis asi encerrada va a llegar un momoento que no vas a soportar mas y va a ser peor. Creoq ue deberias reflexionar sobre todo y decidir en lo que sea mejor para vos. Ojala DIOS te ilumine para que tomes la mejor desicion y te de la valentia necesaria para hacerlo. Y que pronto nos compartas aca como van tus cosas ayudaaaaa se losss pido!!!!! 844599

6ayudaaaaa se losss pido!!!!! Empty Re: ayudaaaaa se losss pido!!!!! Lun 04 Feb 2013, 23:04

DamaSilenciosa

DamaSilenciosa
actividad
actividad

Muchassss Gracias a Todas....
Me preguntabas que si estudiooo o trabajo...ps estudiabaaa perooo ahora nooooooo psssss he tenido que parar mis estudiosss y no trbajo....y por otroooo ladoooo buenooooo mis papas ya intente hablar biennnn perooo ellossss dicen o cambias y tienes una vida normal con nosotros o te olvidas de nosotrosss ps seras nuestra verguenza....ellos me encerraronnnn....ahoraaa ps salgo pero si es con mi hermanaa...y por otro ladooo ya le ponen problema a ella pq creen que me ayuda a verme con mi amorrr entnces a ella ya no les gusta salir conmigoooo quizas podria salir pero al momento de hacerlooooo....debooo decir con quien a que hora llego donde mejor me llevan me llaman cada dos min comprobandooo la verdad en finnn con la desconfianzaaaa y s la verdad seria que saldria a verlaaa es ciertooo pero eso no lo puedo decir por otro lado si me ven con ella un dia dijeronnn el dia que te vea con esa mujer tu vida se partira en dossssssss.....y psssssss Diossss yo intento comprenderlosss.....perooo estoyy muy tristeeeeeee he adelgazado no puedo dormirrr mantengo deprimidaa aislada de ellosssss....y por otroooo ellaaa ya no aguanta mas esta situacion quiere verme estar conmigooo llevar una relacion biennnn......entonces deseaaa que me vayaa para que podamos estarrr biennnnnn Niñassss por favorrrrrrr ayudaaaaa

7ayudaaaaa se losss pido!!!!! Empty Re: ayudaaaaa se losss pido!!!!! Lun 04 Feb 2013, 23:49

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Linda la decisión esta en tus Manos, el seguir hay con tus padres, y Olvidar a tu amor, O Seguir lo que dicta tu Corazón, Creo que ella tampoco se merece tu Insegurida, Haci que amiga, Lucha por tu amor, No eres Una Pequeña
eres mayor de edad y Tus padres creeme Que nunca aceptaran tu relación con ella
Nosotras podemos aconsejarte pero La decisión La tomas tu, No tengas miedo, Se feliz si es que tu pareja te da estabilidad, y seguridad Demuestrale que tu le correspondes, Tus padres bueno No pueden tenerte como un pequeña o una persona que desonrara la familia, Que no te agan daño con sus palabras.. Bueno esa es mi Humilde Opinion, Saca Fuerza y ve tu Futuro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8ayudaaaaa se losss pido!!!!! Empty Re: ayudaaaaa se losss pido!!!!! Mar 05 Feb 2013, 00:05

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es que como es posible que sean ellos los que te encierren, que te limiten asi...como te dicen antes eso es un delito, ya eres mayor de edad.........

Y tambien tiene razon lo que te dice Mago si ya pensaste bien, y como te dije yo si estas segura.......no me quiero ver precipitada pero como veo las cosas desde fuera, tal vez tienes que iniciar tu vida independiente de tus padres.......tampoco debes descuidarte asi, tienes que alimentarte, retomar estudios, o trabajar, ser productiva......

Ahora bien si decides irte, donde viviran? De que viviran, o con quien o quienes? Que dice o cual es la postura de la familia de ella?

Primera empieza por tratar de subir tu autoestima, come, arreglate aunque no vayas a salir AUN, porque saldras ok......

Por favor cuidate, no te dejes asi.....estoy segura que se arreglaran las cosas mejor, si empiezas primero por ti, por tu cuerpo, por tu salud, por tu apariencia......

Te mando un abrazo y la mejor de las vibras!!! ayudaaaaa se losss pido!!!!! 697488

NOTA: estaremos o estare esperando que digas que estas comiendo bien , que iniciaste ese cambio en tu persona para llevar a cabo la desicion que eligas.....

9ayudaaaaa se losss pido!!!!! Empty Re: ayudaaaaa se losss pido!!!!! Mar 05 Feb 2013, 04:50

Izadi

Izadi
3er. grado
3er. grado

Hola, DamaSilenciosa. ^u^

Vaya... pues debe haber sido una situación muy triste, sin embargo, creo que es algo que no puedes prolongar para siempre. Tienes que tomar las riendas de TU vida, no eres una niña, eres una mujer, mayor de edad y perfectamente capaz de salir adelante sola, con o sin pareja, porque también pareciera que solo depende de tu novia que puedan mantenerse.

Me intriga como se puede manipular así a un adulto, encerrarlo como si fuera un infante y prohibirle cosas así. Perdón, pero... ¿por qué obedeces?

Se me hace absolutamente inaceptable que te tengan secuestrada y amenazada de esa forma, porque por ser familia, no tienen el derecho de maltratarte. Tu estás siendo maltratada física y psicológicamente. ¿De verdad quieres vivir con personas que te desprecian? ¿Que te ordenan qué hacer y te quieren controlar? Porque disculpa, pero eso no es amor, quienes te aman, te aceptan como eres, no te condicionan su aprecio.

Según yo, deberías salir de ahí, ahora. Y esto es independiente a si vas con tu chica o no.

Ser homosexual, bisexual, transexual, etc., etc. es absolutamente normal. Y nadie en este planeta tiene derecho a emitir a un juicio diferente a eso, ni a tratar de "curar" a nadie porque no es una enfermedad. Y no existe tal cosa como una "vida normal", porque la normalidad es un estándar ilusorio, nadie vive igual a los otros, lo cual es fantástico porque todos somos seres individuales. Piensa que si ahora te quedas en tu casa, dejando que te violenten así ¿qué pasará si en 4 años te vuelves a enamorar de una chica? Será lo mismo. O sea que si permites que esta situación siga, estarás aceptando que tu no eres dueña de tu vida y de tus decisiones.

Dices que... ¿ellos creen te van a castigar? No permitas que te amenacen, ni que te coarten de esa forma, tú tienes una vida increíble por delante, que no depende de si los demás te permiten o no, tener. Y por cierto, recuerda que los castigados son ellos si no te vuelven a ver. Tú no haces nada malo, tú buscas tu felicidad que es lo correcto, ellos se quedarán en el error.

Aunque te diré algo por mi experiencia en estos casos, yo soy psicóloga, por lo general todos estos padres que salen con ese discurso ignorante, después de perder contacto con su hijo o su hija y ver que no pueden manipular su vida, se arrepienten y lo buscan, porque se dan cuenta de lo que perdieron por una tontería.

¡Muchísima suerte!
Ojalá puedas ser libre. ^u^

¡Un saludo!

10ayudaaaaa se losss pido!!!!! Empty Re: ayudaaaaa se losss pido!!!!! Mar 05 Feb 2013, 14:35

DamaSilenciosa

DamaSilenciosa
actividad
actividad

ayudaaaaa se losss pido!!!!! 10027 Ohhh Chicas!!! MUCHAAAAAS GRACIIIIAS POR TANTAS PALABRAS DE ALIENTOOO... ayudaaaaa se losss pido!!!!! 134901 ....PUEDO DECIR Q TENGO MUCHAS CONSEJERAS EN EL MUNDOOOO TANTO QUE ME EMOCIONA....ayudaaaaa se losss pido!!!!! 827870
Buenooo en cuanto a mi situacion pues tienen muchas razon debo tomar las riendas de mi vida y solo yo debo decidir si me hace feliz o no ps solo yo lo estoy sintiendo....
Yo solo he pensado en ellos, pues tengo muchos recuerdos maravillosos a su lado ya que si quitamos este problema siempre fueron unos grandes padres que me llenaron de amor por eso me duele perder eso de ellos ... a veces intentan acercarse a mi ser dulces pero nuestra relacion esta rota y ellos siguen bajo su condicion de mi cambio ... Mi papa esta algo enfermo por no decir mucho es otra razon por la cual lo he pensado tanto ..sin embargo creo que lo he dejado en sus manos el que nuestra situacion cambie o no ... He optado por hacerles una carta muy larga por ciertooo ps hace dias escribo en un cuadernito lo que siento y pienso cada dia la cual pienso terminar y entregarsela a ellos para que me den asi su ultima palabra ... la cual puede ser la misma de rechazo o tal vez que lo ponga a pensar un poco y puedan asi permitir que nos demos todos la oportunidad como familia pues realmente los amo pero bajo el respeto por las diferencias de cada miembro que es lo que hace grande a una familia .. sii a un asi obtengo su rechazo pues ellos tendran la ultima palabra y me ire definitivamente de casa extrañandolos y amandolos siempre pero buscando mi vida ...pues esa es mi ultima opcion!!!
Que creenn?? es buena idea??? algunas palabras que les pueda decir a mis padres???
Gracias chicas sus palabras me han servido mucho y escuchar sus opiniones realmente ha sido importante para mi..
ahhhh AMIGA A Y A jejej yo no he dejado de comer lo extraño es que adelgazo y adelgazoo sin motivooo alguno tal vez sea pensar tanto y la tristeza creooo jeje ...y supongoo que no puedo dormir por lo mismoo hehe..
y siii mi novia me esta consiguiendoo un lugar donde vivir cerca a ella y amigos de ella que me ayudaran a conseguir un empleo ps no voy a vivir a su casa ya que mi papa podria ir a crear problemas entonces mejor en otro lugar donde ellos no sepan...
Ellos deben tener miedo de perderme lo entiendooo muchoo por eso la cara sera como mi AS bajo la manga jeje GRACIAS POR TODOOOO NIÑASSSS DE VERDAD... ayudaaaaa se losss pido!!!!! 559451

11ayudaaaaa se losss pido!!!!! Empty Re: ayudaaaaa se losss pido!!!!! Mar 05 Feb 2013, 16:56

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi Dama Silenciosa......

Pues que triste tu situación sea lo que sea es un sentimiento al igual que lo tenemos todas las personas, yo igual no lo comparto pero al igual lo respeto y no critico porque cada quien es dueño de enamorarse de quien quiera.

Pero si amiga lo primero que tienes que hacer es analizar bien las cosas lo que más te conviene y lo que no te conviene y sea como sea son tus padres los que te han visto crecer y se que ellos te aman y buscan lo mejor para ti, pero por otro lado está el amor por esta chica la verdad lo único que te puedo aconsejar es que pienses mucho en la desición que vayas a tomar que sea la mejor y ojalá todo te salga bien y que nadie saliera lastimado pero aveces es difícil.

Suerte y Dios te bendiga!!!!!

12ayudaaaaa se losss pido!!!!! Empty Re: ayudaaaaa se losss pido!!!!! Mar 05 Feb 2013, 17:35

Domenica Savanna

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi

Me imagino lo dificil q debes estar pasandola pero tranquila porq no has cometido ningun delito y tus padres solo estan encerrados en sus ideas de para lo q ellos es "bien y normal"... creen q amenazandote y encerrandote van a lograr "corregirte", por lo q cuentas es como si te tuvieran entre la espada y la pared o eres normal o te encierro hasta q lo seas... solo queda comprenderlos y q tomes tus propias decisiones...

Porque quien tiene las riendas de su vida eres tu nada mas no tendras trabajo pero lo podras conseguir y asi poder estudiar si es tu deseo.... no te sientas mal si tomas la decision de dejar a tus padres no es q los vayas a perder aunq ahorita estan cegados vas a ver q pasado el tiempo van a entenderte como dice Izadi una vez q los padres se dan cuenta con el tiempo se arrepienten y no creo q puedan vivir lejos de una hija...

Con respecto a tu idea me parece bien si no quieren escucharte por lo menos podran leerte y si tomas la decision de irte pues vive tu vida q es solo una...

Suerte y paciencia q todo tiene solucion...

13ayudaaaaa se losss pido!!!!! Empty Re: ayudaaaaa se losss pido!!!!! Miér 06 Feb 2013, 18:39

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Dama Silenciosa

Sabes una cosa? tu eres un ser extraordinario¡¡¡ tal y como Dios te trajo al mundo, pues a sus ojos tu no eres rara y tampoco diferente. Me alegra mucho que puedas externar tus sentimientos aunque sea por este medio.

Se perfectamente como te sientes y comprendo tu situación. Yo soy Buga cien por ciento jijij pero mi Hermano mayor es Gay ademas de que mi mejor amiga es Lesbiana.

Te cuento que mi hermano vivio algo muy similar y le costo mucho trabajo salir del closet y cuando decidio hacerlo nostoras sus hermanas lo apoyamos mucho y el problema era mi Mama que por su educación pensaba que eso era malo. Gracias a Dios recapacito y ahora trata de integrarse y acepta a mi hermano.

Mi mejor amiga tambíen sufrio mucho para poder salir del closet y creeme que ella vivio lo mismo que tu.

Lo unico que puedo decirte es que por más que tus padres traten de cambiarte JAMAS sucedera y tu bien sabes porque. Así eres¡¡ pero no es malo. AL CONTRARIO¡¡ eres única y necesitas aceptarte tu misma. Necesitas dejar de pelear con tu alma.
No tienes la culpa, además no es malo.

Entiendo a tus padres sin embargo creo que estan causando en ti un daño muy fuerte e impactante en tu ser, en tu alma y en tu corazon. Niña¡¡ necesitas volar¡¡¡ necesitas ver con tus proipos ojos tu vida. Trata de hacer bien las cosas, habla con ellos si no te aceptan en el momento entonces tendras que volar. ME EXPLICO? porque esa situación lejos de ayudarte te hara sentirte como ellos dicen que eres Y NO ES ASÍ¡¡¡¡¡¡¡¡
Se que te duele y con respecto a tu pareja, es lindo sentir el apoyo, no es así? eso es lo que necesitas amor, aceptación. Tal vez tengas que iniciar en 0 pero LIBRE.

Te pregunto, te ves dentro de unos 10 años encerrada, o casada con un hombre y con hijos, pero sientiendote frustrada porque no es lo que tu amas, sintiendote vacía por darle gusto a todos menos a tí?

Pequeña solo se madura, si sales no te desbordes, se responsable y usa tu sabiduria para no caer en lineas negativas.

ANIMO BONITA porque DIOSITO TE CREO ASÍ, UN SER MARAVILLOSO, LLENO DE VIRTUDES, CON PREFERENCIAS DISTINTAS , PERO DOTADA PRINCIPALMENTE DE UNA CAPACIDAD DE AMAR QUE NO CUALQUIERA¡¡.

ACEPTATE Y AMATE COMO REALMENTE ERES.

Te mando un gran abrazo :)

14ayudaaaaa se losss pido!!!!! Empty Re: ayudaaaaa se losss pido!!!!! Miér 06 Feb 2013, 20:37

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola DamaSilenciosa hi

Al estar leyendote como que siento ya un cambio en ti, como que ya mas animada ayudaaaaa se losss pido!!!!! 59756 y decidida a tomar las riendas de tu vida, asi se hace, ojala que este ultimo chance tus papas reaccionen seria lo ideal y si no pues con todo y tu dolor porque los quieres y amas pero tienes derecho a ser feliz y se esa felicidad esta a lado de tu novia ADELANTE.

Te deseo mucha suerte te mando la mejor de las vibras ayudaaaaa se losss pido!!!!! 697488

A y que bueno que me aclaras eso de tu alimentacion y que ya esta contemplado a donde irias al momento de salir de casa de tus papas, sorry soy media aprensiva....jeje.....lo bueno es que tu puedes resolverlo eres valiente!!!

Un abrazo amiga ayudaaaaa se losss pido!!!!! 697488 [center]

15ayudaaaaa se losss pido!!!!! Empty Re: ayudaaaaa se losss pido!!!!! Jue 07 Feb 2013, 14:01

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Opino igual que las demas, sal de tu casa y consigue un trabajo y tu vida, ya si te quedas con tu pareja o no es aparte, por lo menos seras quien eres y VIVIRAS a tu manera.

Quiza tus papas no lo entiendan ahora pero puede que con el tiempo recapaciten.

No se que mas decir, ya te lo dijeron todo, solo espero que te vaya bien en tus planes y que, si no es ahora, con el tiempo todo se arregle.

ayudaaaaa se losss pido!!!!! 10027

16ayudaaaaa se losss pido!!!!! Empty Re: ayudaaaaa se losss pido!!!!! Jue 07 Feb 2013, 19:51

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Dama silenciosa:

Creo que las chicas te han dado muy buenos consejos...y es comprensible que estes un poco ansiosa porque tienes que tomar una desición sobre tu vida y tienes miedo de lastimar a las personas que amas...sin embargo,en algún momento de nuestras vidas cada una de nosotras tuvo que sallir de casa y buscar nuestro propio camino, nuestra independencia y felicidad...luchar contra el miedo de hacernos cargo de nosotras mismas siempre es un reto, pero no es imposible...asi que mi mejor consejo seria que si vas a tomar una desición lo hagas pensando en ti y no en los demás, y veras como van funcionando las cosas por si solas cuando lo que haces lo haces porque tu lo necesitas y no porque alguien te lo pide. Ser independiente es un privilegio que no tod@s tienen, en que momento y en que situación serlo es una desición personal.
un abrazo muy grande, Bendiciones amiga...

17ayudaaaaa se losss pido!!!!! Empty Re: ayudaaaaa se losss pido!!!!! Vie 08 Feb 2013, 08:52

DamaSilenciosa

DamaSilenciosa
actividad
actividad

CHICASSSSS CHICASSSS CHICAAAASSSS...... Gracias a Todassss nuevamente por sus palabras de alientooo ya las puedo sentir como amigas jeje ayudaaaaa se losss pido!!!!! 659294
LESSSS TENGO QUE CONTAR ALGOOOOOOOOO....
Imaginennnnnnnnnnn..... ayudaaaaa se losss pido!!!!! 385472
Lo que ocurre es lo siguiente...
Pues mis Padres ayer justooo mas bien a la madrugada de ayer me vieronnn el medio por el que me comunicaba con mi pareja me descubrieronnn.... ayudaaaaa se losss pido!!!!! 282557
sooo..... de nuevo me dijeron que no me aceptaban que no podian vivir conmigo de esa manera que yo era mujer quee el pecadoooo que el infiernoo....Buenooo esas palabras de siempre.... Yo les dije que les tenia una carta que por favor la leyeran y pensaran ps no quisieron leerla dijeron que eso era mentira ps si me iba con ella con ellos podian creer que los amaba si preferia ese estilo de vida antes de cambiar....
Buenooo asi no la pasamos sin dormir nada mi papa enfermooo mi mama con cara de tristeza yo llorando... al llegar la noche le pedi a mi mama que por favor lo reconsiderara q nos dieramos la oportunidad y ps no me acepto me dijo que no y nooo .... y si salia jamas me buscarian entonces al rato sin que ellos lo notaran ps al principio mi mama me dijo si te vas a ir y tienes un poco de gratitud sal sin despedirte y que nosotros no nos demos cuento ps si chicas eso hice les deje una nota de despedida y me fui ayudaaaaa se losss pido!!!!! 86532
Dios miooo esoo rompio mi corazon es bastante dolorosooo los amoooo...
al rato ellos cuando se enteraron llamaron a mi pareja a amenazarla que esto no se quedaba asi que ella y su familia bla bla....que ella les robo su hija ...siii Dioss miooo solo pude sentir dolor con eso se que estan desesperados ps seguro no imaginaban que en realidad me iria... tengo miedooo que de verdad hagan algo o queee no seee y tambn los amo y extraño es todo extraño sin ellos Dios mioo.... y buenoo ps no se los pienso mucho me pregunto que hacen solo espero que todo mejore que algun dia me quieran ver no lo se..... :(

18ayudaaaaa se losss pido!!!!! Empty Re: ayudaaaaa se losss pido!!!!! Vie 08 Feb 2013, 10:16

DamaSilenciosa

DamaSilenciosa
actividad
actividad

Ayyy niñas su supieran el dolor que tengo ahora me dio por meterme a Facebook----Pues sabia que algo encontraria y siiii.... Mi hermanito menor de 13 años me escribio cosas que vaya me dolieronnnn...quieren ver???
natalia no puedo creer la traicion que nos hiciste y el dolor que nos causaste,espero que algun dia te arrepientas de lo que nos hiciste y asi como mi papa te dijo para mi no haces parte de esta familia ya espero nunca mas volverte a ver y natalia entiende que por tu culpa esta familia muchas lagrimas derramo y nunca te perdonare lo que estas haciendo pero ten en cuenta que dejaste atras 22 años a unos estupidos pocos meses y se que pronto sabras que con esa decision tu vida tendra un giro de 360 grados en contra y creeme que cuando algun dia sea grande y tenga una familia nunca dejare que mis hijos sepan que tienen una tia que haria que se volvieran unas personas malas y frias tan frias que serian capaces de atacar a su propia familia y atentar contra la vida de sus hermanos y de sus padres tu me das verguenza deberias quitarte esos apellidos porque sinceramente lo que unico que trae el recuerdo de que tu tienes esos apellidos es verguenza y tristeza no te mando este mensaje para que me lo respondas ni mucho mas lo unico que te mando a decir con este mensaje es que asi como te tienes que olvidar de mi papa y de mi mama tambien te tienes que olvidar de que algun dia tuviste un hermano menor y de que algun dia pronuncie la palabra te amo por que en este momento lo unico que siento hacia ti es odio y rencor y ojala nunca mas busques a aleja que lo unico que traeria tu recuerdo es de desilucion no quiero saber nada mas de ti no quiero que de alguna manera tengas un contacto con esta familia y sinceramente nunca crei que te iba a decir esto te deseo lo peor no te digo mentiras no quiero que progreses nunca en la vida y creo que eso siempre pensare en toda mi vida el dolor y las lagrimas de mis padres nunca las perdonare esto es un adios definitivo y de ahora en adelante tu nombre y tu imagen ya no las recuerdo en pocas palabras tu o mas bien usted es una desconocida para mi
Supongo que es esta es una de todas las consecuencias y bueno claro me elimino tambn de ahi....aun me vienen muchas cosas feas!!! :(

19ayudaaaaa se losss pido!!!!! Empty Re: ayudaaaaa se losss pido!!!!! Vie 08 Feb 2013, 13:17

Domenica Savanna

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cuanto lo siento dama silenciosa porq me imagino la tristeza q sientes de quizas haber podido perder a tu familia mas lo q yo pienso es q necesitan tiempo para q entiendan todo, para q asimilen las cosas pues para ellos y por su misma educacion cerrada no pueden entender todavia... con respecto a tu hermano muy duras sus palabras sobre todo porq todavia es un niño y por lo q escribe pues no sabe nada de la vida, todo lo q dice lo hace con cierto rencor x el supuesto "daño" q le estas haciendo a tus padres, eso lo dice ahora porq todo esta como fresquito pero es tu hermano y poco a poco va a ver las cosas mas claras, verguenza deberia sentir el de la manera tan hiriente con la q te escribe...

Es cierto q todas nuestras decisiones tienen consecuencias pero serian malas si tu estuvieras haciendo algo malo... es solo una parte del proceso, tenles mucha paciencia, pero sobre todo se feliz tu, vive tu vida como tu quieras vivirla no como otros te la exijan, pero tampoco lo hagas por alguien hazlo por ti misma... para q asi el dia de mañana no te arrepientas de lo q hubieras hecho porq los hubiera no existen...

Tu hicistes todo lo q estuvo a tu alcance mas tus padres no quisieron ni siquiera leer lo q sentias, ahora estas empezando una nueva vida y no creas q has perdido a tu familia ahi esta y siempre va a estar solo q has alzado las alas para volar un poco mas alto...

De verdad espero porq todavia es pronto q tus padres puedan reflexionar, mucha mucha suerte!!!! muchos animos!!!

20ayudaaaaa se losss pido!!!!! Empty Re: ayudaaaaa se losss pido!!!!! Vie 08 Feb 2013, 14:13

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dama S.

que tú tristeza se vaya pronto !
mantén tu cabeza en alto pues no tienes de que arrepentirte, tú hermano no sabe de lo que hable disculpa sus ofensas y ya el tiempo le hará ver lo duro que es por juzgarte,
tú piensa positivo no te dejes aplastar por malos pensamientos hay que caminar hacia adelante siempre !

cuidate ayudaaaaa se losss pido!!!!! 249236 !

21ayudaaaaa se losss pido!!!!! Empty Re: ayudaaaaa se losss pido!!!!! Vie 08 Feb 2013, 16:29

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Natalia!

Que feo lo que estas pasando! De verdad que yo todavia tengo ideas un poco antigüas tambien, trato de enteder a tus padres y creo que estan muy dolidos y desepcionados porque no eres la persona que ellos querian que fueras. Creeme ellos son los que mas sufren porque suponen que tu tambien sufres por tus preferencias distintas.

Te entiendo tambien a ti, y si, ellos deberian por lo menos escucharte y tratar de entenderte, no cerrarse a lo que ellos nada mas piensan.

Debes hacerles entender que el problema no es tu pareja, talvez mañana esa relacion termine pero no por eso cambiaras tus preferencias... entonces ella no es culpable de nada.

A tu hermanito debes entenderlo tu, es un niño aun y como dice Domenica no sabe nada de la vida aun, el escribe con el coraje que le da no poder hacer nada por tus papa y ni "POR TI". Opino que no debes darle mucha importancia a lo que escribe... el esta hablando por ti, no por tus papas. Ellos vas a ver que lo entenderán algun día.

Ahora lo que te queda es tratar de afrontar las consecuencias de tus actos, todas las acciones tiene una consecuencia buena o mala, asi que si lo que hiciste es correcto veras que te irá bien, sino pues ya sabes no?
Se que en la biblia dice cosas sobre la homosexualidad, pero te aconsejo que te encomiendes a Dios para que te ayude a salir de esta, para que te iluimine para que hagas lo correcto, lo que te haga sentir bien... vas a ver que el tiene muchos misterios pero tambien mucho amor para con sus hijos que lo buscan y se encomiendan a el.

Tranquila, las cosas poco a poco se van a ir acomodando, solo es cuestion de tiempo.

Cuidate mucho... un fuerte abrazo..

22ayudaaaaa se losss pido!!!!! Empty Re: ayudaaaaa se losss pido!!!!! Sáb 09 Feb 2013, 01:30

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Creo q tu hermano es muy pequeño para tener ideas propias, eso que te escribe son solo ideas que se le quedaron en la cabeza de lo que probablemente estubo escuchando estos dias de tension en tu casa. Quiza si tus papas cambian de idea el tambien lo haga... no lo crees?

Te deseo mucha suerte con tu nueva vida y te mando un abrazote ayudaaaaa se losss pido!!!!! 758244

23ayudaaaaa se losss pido!!!!! Empty Re: ayudaaaaa se losss pido!!!!! Sáb 09 Feb 2013, 11:38

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Dama Silenciosa...

Levanta tu cara, no eres mala, ni insana, ni del pecado, infierno, etc, etc, etc.
Eres una mujer que toma sus propias decisiones, que tiene sus gustos tal cual los tiene cualquier otra persona.

No te sientas mal. Mira hacia adelante, si tu familia quiere hacerte a un lado demuestra que estas agradecida con todo lo que te han dado en estos años y lucha por tu vida! No desistas, no te desesperes. Respira, crece y aprende a tomar tus decisiones sin miedo a las consecuencias. Hazle frente a todo. Tienes que dar un paso, no puedes seguir llorando y sintiendote mal por tus preferencias sexuales que al fin y al cabo es sólo una minúscula parte de lo que es todo tu ser.

ÁMATE!!!!! ya basta de llorar y darse con el látigo, ya no te sientas culpable, ya no te martirices por cosas que no puedes controlar. Tú tienes el poder de controlar tus decisiones, tus sentimientos y pensamientos, tus acciones, no lo que los demás hacen o cómo reaccionan.

En la medida que dejes la autocompasión caminarás hacia adelante y avanzarás. La mayoría de personas que estamos en este foro hemos tenido que dejar el dolor un día y avanzar. Con miedo, dando pasos pequeños pero poniendo mucha voluntad, por tanto, te invito a que empieces a dar los tuyos.

Un abrazo ayudaaaaa se losss pido!!!!! 507294

24ayudaaaaa se losss pido!!!!! Empty Re: ayudaaaaa se losss pido!!!!! Mar 12 Feb 2013, 11:24

DamaSilenciosa

DamaSilenciosa
actividad
actividad

Niñas muchas Gracias por sus palabras...Bien es cierto todo lo que me dicen...y la verdad es que por supuesto jamas guardaria nada en contra de mis padres, de mi familia los amooo demasiado y siempre deseare que algun dia todo este bien entre nosotros y pueda hacer parte de esa familia otra vez........aqui estoy en medio de mi decision y deseando que todo slaga bien.......Hracias por sus palabras.... ayudaaaaa se losss pido!!!!! 134901

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]