¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hombres... son todo un caso!

+4
Domenica Savanna
Jenny2626
Irasema
Lady Azul
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hombres... son todo un caso! Empty Hombres... son todo un caso! Jue 31 Ene 2013, 10:42

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas!

Cómo están? Hoy quiero hablarles sobre un tema: El comportamiento masculino. Resulta que tengo un ex novio que se fue a vivir hace un tiempo a otro estado de la República. Tenemos ya un buen tiempo de conocernos y aunque ya no somos pareja nos llevamos estupendo, entre nosotros siempre ha existido una relación especial de mucho cariño.

Bueno el caso es que estuvo de visita por aquí nos quedamos de ver en un café para charlar y me contó que tiene una novia me dijo: “me encanta está guapísima y el sexo con ella es estupendo” ah! pero cuando me vio me dijo “cuando te veo me siento tan emocionado! Me doy cuenta de que es contigo con quien realmente me siento enamorado, con mi novia todo es puro sexo y nada más”… sé de sobra que los hombres suelen decir esa clase de cosas, verdad amigas? Así que no le di mucha importancia.

El caso es que luego de esa charla me pidió vernos nuevamente para despedirnos ya que sus vacaciones terminaron peroooo él quería su despedida eh? (ya saben a qué me refiero) Yo le dije que sí como si nada pero cuando llegó el día de nuestro encuentro él llegó super arreglado y perfumado ya saben listo para la acción y cuando me dijo: “nos vamos?” yo le dije: “tenemos que hablar”. En resumen le dije que no estaba bien hacer eso dado que él tenía novia y que yo la verdad no estaba en busca de aventuras sino de un hombre que me tome en serio y que de sobra sé que eso es algo que él no me puede ofrecer… se sacó de onda y me dijo que no se esperaba eso. Luego me dijo “gracias por hacer esto porque creo que me estás haciendo ver que sí amo a mi novia” jajaja!!! O sea al principio “era puro sexo” y luego resulta que sí la amaba??

Luego me dijo: “es que estoy en el proceso de descubrir qué siento” jajaja!!! Los hombres se pueden pasar toda una vida “descubriendo” lo que sienten y nunca llegan a ningún punto. El ya tiene 45 años creo que ya no es un adolescente para sentirse todavía “confundido”. Le dije: “mira lo que en realidad sucede es que así estás bien, así te sientes cómodo y creo que es más honesto reconocerlo”.

El caso es que días después le llamé para saludarlo y su actitud fue totalmente diferente: serio, apático, distante. Nuestras pláticas siempre eran llenas de emoción de volvernos a ver de platicarnos muchas cosas pero esta vez… nada de eso ocurrió.

Lo que creo que pasó es que le di en su “orgullo de hombre” porque en el pasado yo siempre fui como muy sumisa y cuando él venía de visita yo iba corriendo a verlo a donde fuera! A todo le decía que sí, en todo lo complacía y me desvivía por él… creo que se quedó con la idea de la que alguna vez yo fui y ahora que me vio más decidida como que se sacó de onda.

He observado algo en los hombres: ellos llegan y te cuentan sus aventuras con otras mujeres y tú lo tienes que tomar como si te estuvieran contando una hazaña ah! pero ay de ti si tú les cuentas algo por el estilo porque casi te quieren mandar con la santa inquisición! O sea mi ex llega y me cuenta que su novia es estupenda en la cama y luego me pide que yo tenga intimidad con él… o sea qué les pasa? Yo le dije: “perdón pero no quiero hacer el papel de “la amiga incondicional la que no espera nada” (como dice la canción de Luis Miguel) y pues creo que eso fue lo que le sacó de onda.

Dicen que “los caballeros no tienen memoria” pero la verdad demuestran todo lo contrario… porque esas cosas se las deberían de reservar no creen amigas? Hasta cierto punto puedo entender su actitud ya que como hombre se sintió rechazado y eso a un hombre pues… uf es lo peor que una mujer le puede hacer!

Saben? yo he cometido el error de fijarme en hombres inmaduros que no saben lo que quieren y ahora que me dí mi lugar (porque lo merezco) me sentí mucho mejor! Se siente bien el quererte a ti mismo y hacerle ver a los demás que tú vales y mereces un lugar.

Ustedes qué opinan?

2Hombres... son todo un caso! Empty Re: Hombres... son todo un caso! Jue 31 Ene 2013, 11:40

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No bueno que pantalones los tuyos me parece estupenda tu postura y mas estupendo el decir me lo merezco.

Como bien dices ellos no todos aclaro siempre contaran sus cosas como si fueran aventuras y uno no puede decir nada bien dicen:

Ellos contaran las aventuras que JAMAS han tenido, nosotras callaremos las aventuras que hemos tenido

Bien por ti

3Hombres... son todo un caso! Empty Re: Hombres... son todo un caso! Jue 31 Ene 2013, 11:58

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amiga, si que Los hombres en general, son Un Caso de esos de expedientes secretos X jajajajaj Nunca seles entiende, Muy bien la respuesta que le diste, ya que El solo queria pasar Un Rato nomas contigo, que loco cierto Hombres... son todo un caso! 385472 si decia que con su novia tenia muy buen sexo ¡¡¡¡ Aveces si tenemos buena comunicación, con los ex pero ellos se aprovechan de la Buena Onda, para querer pasar un rato sin compromiso, Osea tener sexo Nada mas ¡¡¡¡ Ahora bueno ya sabe que contigo No va a poder querer jugar, haci que se quede con su Novia, Tu fuiste muy fuerte ya que como dicen La carne es debil y uno cae redondita, Por el Deseo sexual muchas veces, pero terminamos, haciendolos daños Nosotras mismas, por que ellos tienen su pareja y bueno Uno solo termina siendo la Amante ¡¡¡¡¡ Haci que Felicitaciones amiga por darte tu Lugar, Somos unas grandes mujeres y Todas merecemos lo mejor de lo mejor ..... Saludos y abrazos ¡¡¡¡¡¡

4Hombres... son todo un caso! Empty Re: Hombres... son todo un caso! Jue 31 Ene 2013, 12:09

Domenica Savanna

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi

No has dicho nada q no sea cierto... creo q penso q ibas a caer como una blanca paloma y zaz tremenda patinada q se llevo hasta hicistes q se diera cuenta de su "amor" por su novia... a los 45 años y confundido Hombres... son todo un caso! 267463 Hombres... son todo un caso! 267463 como dices le distes en su orgullo...

Felizmente no todos son iguales y ya llegara el momento q llegue a tu vida un hombre q tenga los pies bien puestos sobre la tierra...

5Hombres... son todo un caso! Empty Re: Hombres... son todo un caso! Jue 31 Ene 2013, 13:40

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

te felicito no todas tenemos tanto valor y tanta entereza...me asombras y en muy buen sentido...voy tratar de tomar en cuenta eso aunque sea un poco...

6Hombres... son todo un caso! Empty Re: Hombres... son todo un caso! Jue 31 Ene 2013, 16:12

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Lady azul!! Excelente tu postura!!!

Definitivamente esos hombres no tienen remedio!!! Creo que tu ex llegó con el cuento de que con su novia no había amor, puro sexo para hacerte caer, afortunadamente le diste un baldazo de agua helada que él no esperaba, y su respuesta de que se dió cuenta de que la amaba es por querer darte en la torre. Solo eso!!! Ni la quiere tanto, si no no te hubiera sugerido esa despedida!!! Te felicito, muy bien!!!!

Saludos!!! flor

7Hombres... son todo un caso! Empty Re: Hombres... son todo un caso! Vie 01 Feb 2013, 15:05

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lady azul!

Te felicito de verdad que te amarraste las enaguas amiga porque es cierto la carne es débil pero la dignidad vale más y que bueno que lo pusiste en su lugar y si claro ahora si ama a su novia porque lo plantaste, si realmente la amara ni siquiera te hubiese propuesto nada de sexo, pero los hombres son los hombres.

Que dicha que te diste cuenta de la gran mujer que eres y que se algún día Dios te reparará un buen hombre porque te lo mereces.

Saludos!!!! Hombres... son todo un caso! 10027

8Hombres... son todo un caso! Empty Re: Hombres... son todo un caso! Vie 01 Feb 2013, 16:01

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡¡¡Mis más sinceras felicitaciones!!!

En serio que voy a seguir tu ejemplo.

Y sí...no todos los hombres, pero muchos son unos aprovechados e inmaduros. Un día llegará nuestro príncipe y aunque ya no sea azul y ya esté algo desteñidito...seguro que nos hará bien que esté a nuestro lado :)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]