¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los 10 lugares más escalofriantes del mundo............. qué opinan???

+3
marielaevelin
veronica5131
Andys
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


Andando en la red viendo videos, encontré este que me llamó la atención.

En el video sólo habla de 6 y ya me dio flojera buscar la continuación, pero como que no creo mucho en fantasmas.........................

Ustedes que opinan???

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo tampoco creo mucho en fantasmas pero tampoco dudo pues he escuchado historias que a veces me ponen a pensar

Pero todo eso me da meyo asi que mejor no lo quiero ver mis respetos para todo lo sobrenatural Los 10 lugares más escalofriantes del mundo............. qué opinan??? 627996

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Soy demasiado miedoooosaaa jaja ni loca voy a esos lugares.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid Que miedo, Bueno uno de los lugares que siempre he querido ir, es al cementerio de noche, pero soy muy Miedosa Los 10 lugares más escalofriantes del mundo............. qué opinan??? 669784 Aprovecho a contarles que si creo en todo eso que tiene que ver con los espiritus, y aunque no me crean estos dias me a pasado unas cosas raras, al tener contacto con Personas Fallecidas, pero en un post luego les contare Los 10 lugares más escalofriantes del mundo............. qué opinan??? 703920

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo tampoco creo mucho trato siempre de buscar una respuesta logica.....pero lo que me llama mas la atencion y desde siempre es lo del triangulo de las bermudas, me gustaria ir y conocer.........hay mejor no, que tal y si ya no vuelvo.........jeje tambien soy un poquio nerviosa :(,.´+:

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jenny cuenta cuenta!! Los 10 lugares más escalofriantes del mundo............. qué opinan??? 703920 yo si creo en eso, pues una vez me sucedio algo que aun no puedo olvidar... veran, tenia como 6 añitos, y visite a mi abuelita, ella vivia con su hija, las dos solitas, alguna vez ya habian contado que en esa casa pasaban cosas extrañas y que se escuchaban ruidos, pero pues no le tome mucha importancia aunque si daban miedo sus historia, total, me quede a dormir en el cuarto de mi abue Los 10 lugares más escalofriantes del mundo............. qué opinan??? 144864, y me desperte en la madrugada, no se exactamente que hora era, peero me desperte, o mejor dicho me despertaron, chicas, senti como una mano me acariciaba mi cabeza, pero senti asi bien la mano, yo pense que era talvez mi abue y voltie pero no habia nadie, me quede pensativa, no lo podia creer, al instante no me dio miedo, pero al pensar que quien pudo haber sido Los 10 lugares más escalofriantes del mundo............. qué opinan??? 385472 me llene de terror y me tape todititita con las cobijas, y ya al dia siguiente le conte a mi abue y a mi tia y no se sorprendieron mucho ya que a ellas les pasaron mil cosas en esa casa, pero saben que, esa caricia no la senti mala, la senti como que con amor, senti que no era con algun mal... ahorita ya no viven ahi, pero que miedo!!! jamas me hubiera quedado otra vez ahi.. a alguien le ha sucedido algo asi???

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

EMACHINES enserio que que miedo a mi me paso algo similar pero me jalaron los pies en casa de mi abue y desde entonces no e vuelto a esa casa hehehe.

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que miedo yessive, si me jalaran los pies yo creo que me da un infarto Los 10 lugares más escalofriantes del mundo............. qué opinan??? 86532 , y pues hasta ahorita ya no me ha pasado nada, y sabes que, me encantan las peliculas de terror y ver documentales y todo eso, pero si lo vivo en carne propia me muero!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.