¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Porqué has elegido ese avatar?

+13
Miquiztli
Martha.
anita_bonita
Ophelya
A. y A.
mary1981
MIRANDA26
Mel
Andys
BellaMaria
Jenny2626
Khiara
Brusil
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Porqué has elegido ese avatar? Empty ¿Porqué has elegido ese avatar? Lun 21 Ene 2013, 08:37

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

¡Hola chicas!

Desde que he entrado en el foro me he fijado muchos en vuestros avatares y me preguntaba el porqué habeis elegido ese avatar, si por algo en particular o no.

Yo elegí el mio, porque pensé que tenía que tener una mente positiva en este lugar para poder ayudar y dar mis mejores consejos ya que sería un lugar en el que se me comprendería.

Aparte de que la gente en la vida cotidiana tiene un comportamiento que no comparto, necesitas humillar y pisar o criticar al prójimo para sentirse mejores, cuando en realidad por dentro se sienten de lo peor...

¿Y vosotras porqué elegisteis ese avatar?

2¿Porqué has elegido ese avatar? Empty Re: ¿Porqué has elegido ese avatar? Lun 21 Ene 2013, 09:09

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi ávatar es un Mandala.

En el hinduismo y budismo, se utiliza para meditar. Cada persona realiza su mandala o se identifica con uno de acuerdo a su estádo de ánimo. Son en forma circular para representar la perfección y continuidad y se utiliza como terapia y ofrenda.

Hay muchos sitios en los que puedes descargarlos para pintarlos según nazca de tu interior. La combinación de colores refleja la etapa, o estado de ánimo por el que estás atravesando.

3¿Porqué has elegido ese avatar? Empty Re: ¿Porqué has elegido ese avatar? Lun 21 Ene 2013, 10:43

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Que buena Pregunta, Bueno yo tengo Un avatar, el cual puede parecer para muchos, una ada de Mariposa ¿Porqué has elegido ese avatar? 703920 Pero para mi No ¡¡¡¡ Para mi es Una imagen muy Parecida ami, Tiene mucho de mi, y lo que soy, si miras tiene una cara Triste sus Ojos lo demuestran, bueno cuando la puse estaba muy triste, mi relacion estaba mal, Por mis celos y mañas, (lo supere si) bueno Tambien tiene como un baston, Para mi representa la mujer Luchadora que soy, y que seguire siendo, Tengo muchas metas Que seguir Cumpliendo, y tengo que ser Fuerte, ¿Porqué has elegido ese avatar? 703920 Tambien tiene Alas de mariposa en su espalda, Las cuales para Mi Son las alas que me a dado la fuerza para Viajar por el amor, que siento por mi Novio, deje muchas cosas por ser feliz, y cambiar mi vida, y para eso tome mi vuelo muy alto, y me trajo aqui donde estoy, y Si ven bien la foto Tiene una mariposa Grande en el pelo , esa mariposita, es Mi Hija la que siempre alsa su vuelo Junto a mi, y hay dos maripositas mas, esas Una es la esperanza de la Otra, ya que esa otra es mi deseo de tener un Nuevo bebe, Pero de apoco se cumplira, por eso esa de arriba insentiva a la de abajo ¿Porqué has elegido ese avatar? 514551 Bueno como vez mi avatar significa mucho para mi, y No lo cambiare hasta que cumpla Todas mis Metas, saludos Amigas ¿Porqué has elegido ese avatar? 287142

4¿Porqué has elegido ese avatar? Empty Re: ¿Porqué has elegido ese avatar? Lun 21 Ene 2013, 11:30

BellaMaria

BellaMaria
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jenny, yo pense que tu avatar llevaba un violin y no un baston ¿Porqué has elegido ese avatar? 385472

El mio es bastante basico, amo a los gatos y me parecio curioso que alguien hiciera un con fresas ¿Porqué has elegido ese avatar? 607108 ¿Porqué has elegido ese avatar? 607108

5¿Porqué has elegido ese avatar? Empty Re: ¿Porqué has elegido ese avatar? Lun 21 Ene 2013, 12:52

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues yo soy de cambiar constantemente mi avatar, por lo regular, procuro colocar alguna imagen con la que pueda representar alguna festividad del mes en el que estoy.

Esta ocasión, mi avatar representa para mí, lo que somos mis hermanas y yo, es decir, de familia sólo somos tres hermanas y en este mes las dos festejaron su cumple, por eso quise hacer alusión a mis hermanas, y las alas representan la libertad que cada una de nosotras hemos tenido al independizarnos, porque desde que mi padre falleció, las tres hermanas tomamos nuestro propio rumbo para sobrevivir y por ello andamos cada una por nuestro lado, pero a pesar de eso, somos muy unidas y nos queremos mucho.

Así es que durante el resto del mes de enero, mi avatar representa la libertad, amor y unión que existe entre mis hermanas y yo ¿Porqué has elegido ese avatar? 8795

Última edición por Andys el Lun 21 Ene 2013, 13:13, editado 1 vez

6¿Porqué has elegido ese avatar? Empty Re: ¿Porqué has elegido ese avatar? Lun 21 Ene 2013, 13:01

Mel

Mel
moderadora
moderadora

wowww que lindo post!

Me gusta leer lo que cada una comenta sobre su elección de su avatar.

Me encanta el de khiara, por su significado, me gustan esas disciplinas.

Me ha gustado mucho el de BellaMaria, porque soy amante de los gatos. Yo tenía 10 gatos juntos ! hace año y medio. Ya no los tengo. Son mi debilidad!

Hay avatares muy hermosos, ojalá nos vayan platicando las otras chicas sobre su elección.

El mio, va cambiando, desde que fui mamá, coloco fotos de mi nena.
Simplemente porque soy feliz cuando la veo!!!!

con cariño,
Mel.

7¿Porqué has elegido ese avatar? Empty Re: ¿Porqué has elegido ese avatar? Lun 21 Ene 2013, 14:32

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Oraleee!

Cuanto hay detras de cada avatar! No me lo imaginé de verdad...

Pues el mio, trato de cambiarlo tambien, aunque no lo he hecho tan seguido, pero es como me veo a mi y a mi nena juntas... Ella es mi motor y aunque no ponga fotos reales de ella, busco imagenes que se asemejen por la etapa en la que estamos pasando ella y yo...

Bonito post!

8¿Porqué has elegido ese avatar? Empty Re: ¿Porqué has elegido ese avatar? Lun 21 Ene 2013, 14:43

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

Me gusta todo lo que habeis escrito jejeje ya sabía yo que detrás de cada avatar habría una historia... que complejas somos a
veces...

También quería representar en mi avatar que yo ante el mundo me veo pequeñita como la hormiga y el dedo son las cosas que tengo que aguantar o soportar para que no me aplasten...

El final de si te aplastan o no.......... es decisión de cada una...

9¿Porqué has elegido ese avatar? Empty Re: ¿Porqué has elegido ese avatar? Lun 21 Ene 2013, 15:27

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que padre fue a ver leido los avatar de cada quien y que interesante ¿Porqué has elegido ese avatar? 703920 .

Bueno pues el mio es una mama embarazada, pues simple y sencillamente porque estoy embarazada, y quise ponerlo asi como fashion, porque quiero ser una embarazada fashion ¿Porqué has elegido ese avatar? 468583 y atractiva, no quiero que se noten mis achaques!!!, asi que me ire de compras como mi avatar para verme bien y para que mi bebe cuando lo reciva este lleno de regalitos y amor, ¿Porqué has elegido ese avatar? 884646 igual me gusta cambiar los avatar siempre pero este es el primero que pongo porque no sabia como hacerle pero ahora que ya se, pues lo voy a cambiar mas seguido.

10¿Porqué has elegido ese avatar? Empty Re: ¿Porqué has elegido ese avatar? Lun 21 Ene 2013, 16:28

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues elegi este por algo muy simple, no hay gran historia...

Simplemente me gusto el rostro que encontre porque lo relaciono en que casi nunca ando bien peinanada o ya se me salio un cabello o se me aflojo el chongo o mi peineta se quebro ademas que me parece un rostro bonito asi como el mio jejeje tengo que echarme porras yo sino quien ¿Porqué has elegido ese avatar? 150972 ....... y claro siempre bien abotonada que salgo de mi casa pero alla como por las 6 ya se me desabotono uno, los tacones ya me pesan y asi podria seguir....

Ven no hay nada tan especial.
Pero me encantaron los relatos que hay detras de cada avatar

¿Porqué has elegido ese avatar? 323791 ¿Porqué has elegido ese avatar? 323791 ¿Porqué has elegido ese avatar? 323791

11¿Porqué has elegido ese avatar? Empty Re: ¿Porqué has elegido ese avatar? Miér 23 Ene 2013, 15:54

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

tengo casi un año con el,y es por que me considero una persona tierna,cariñosa y por que creo que el AMOR es lo mas bello del mundo, por que en las fotos me gusta sonreír casi siempre.

12¿Porqué has elegido ese avatar? Empty Re: ¿Porqué has elegido ese avatar? Miér 23 Ene 2013, 16:52

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas....
Que bonitas historias...pues le cuento que yo escogí el mio porque me parece que representa muy bien la sensualidad, yo soy muy pasional y vivo enamorada de lo estético y el arte... así que me identifico mucho con la imagen; además podría decirse que hablo con la mirada y pienso que mi avatar tiene mucha relación con este aspecto.
un abrazo muy fuerte....

13¿Porqué has elegido ese avatar? Empty Re: ¿Porqué has elegido ese avatar? Miér 23 Ene 2013, 18:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola para mí los ojos son el espejo del alma, sumémosle que son unos ojos entre picaros y sensuales, coquetos, reflejan vida, dinamismo, belleza, entre otras cosas y lo más importante, parecen de gato jejejejejejeje, mi debilidad.

Besos y abrazos.

14¿Porqué has elegido ese avatar? Empty Re: ¿Porqué has elegido ese avatar? Lun 28 Ene 2013, 13:31

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, hace ya un rato que no entraba al foro, debido a mucho trabajo.

Para iniciar me encontre con este post, jeje, es excelente pregunta.

Yo elegi a mi avatar porque se parece a mí jejeje en segunda porque me encanta el anime y los dibujos japoneses. Su mirada me llama mucho la atención porque es entre enigmatica y magíca.

Jijiji. Pero tal vez deba cambiar la imagen pues ya llevo con este mas de un año jajajajaj

15¿Porqué has elegido ese avatar? Empty Re: ¿Porqué has elegido ese avatar? Jue 31 Ene 2013, 10:27

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas!!!!

Yo desde que me registré he puesto fotos mías la verdad no me incomoda al contrario me gustan que me conozcan pero al igual también me gustaría poner alguna otra imagen que me guste como ángeles me encantan..

16¿Porqué has elegido ese avatar? Empty Re: ¿Porqué has elegido ese avatar? Jue 31 Ene 2013, 11:46

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo lo elegi porque amo a mi pequeño gran gigante David porque me oy cuenta que ha crecida porque me siento orgullosa de el y porque espero que asi como estamos en la foto estemos siempre JUNTOS

Un abrazo

17¿Porqué has elegido ese avatar? Empty Re: ¿Porqué has elegido ese avatar? Vie 08 Mar 2013, 16:55

Mar78

Mar78
segundo grado
segundo grado

Que buena pregunta! y es cierto que reflejan algo de nosotras...el mio lo elegi porque me encantan los animales. Desde pequeña leia las tiras comicas de Garfield, y creo que tal vez mi humor tenga mucho de él jejeje.

Pasen un excelente fin de semana. ¿Porqué has elegido ese avatar? 703920

18¿Porqué has elegido ese avatar? Empty Re: ¿Porqué has elegido ese avatar? Jue 28 Mar 2013, 09:52

MORIBIA

MORIBIA
principiante
principiante

Mi avatar, una foto mía, me recosté en la pared y como estaba haciendo calor subí mi cabello y listo una foto, para mi representa mucho, un cambio, yo por muchossssssss años prácticamente toda la vida, me sentí horrible, poco atractiva, incapaz de gustarle a un hombre, pero ahora es diferente, me veo al espejo y digo que guapa te ves hoy jajajajaja. Esa foto representa verdaderamente un cambio en mi interior. Un cambio de actitud.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]