¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Este es el postre ¡más caro del mundo!

+2
MIRANDA26
Andys
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Este es el postre ¡más caro del mundo! 9182

Para aquellos que nunca se habían puesto a pensar, cuánto es lo que estarían dispuestos a pagar por postre. Te presentamos el postre más caro del mundo. El Lindeth Howe Country House Hotel en Windermere, Inglaterra, ha conseguido elaborar el que hasta este momento se ha considerado como el postre más caro del mundo pues su precio es nada más y nada menos que de 25000 euros.

Esta delicia está incluida en su carta como broche final de una suculenta comida, desbancando al anterior postre poseedor de tan extravagante título, él del restaurante Serindipity 3 en Nueva York que ofrecía por 18000 euros el Frozen Haute Chocolate, con oro comestible como ingrediente estrella.

El postre aparte de poseer un aspecto de un huevo Fabergé se esconde una tarta de cuatro chocolates belgas de altísima calidad, melocotón, naranja y whisky, también han incluido en él, gelatina de champán, caviar, así como hojas de oro comestible. Pero lo que termina por encarecer esta creación del chef Marc Guibert es un diamante de dos quilates que lo corona, siendo el único ingrediente no comestible de él.

¿Qué te parece? ¿Y tú cuánto estarías dispuesto a pagar por un postre?

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jejeje lo que hacen los ricos dice mi mama...

Y yo que me conformo con un helado de choco chispas jejeje.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Concuerdo con miranda, eso solo es para los ricos Este es el postre ¡más caro del mundo! 703920 Yo me conformo con mis chocolates Blancos Este es el postre ¡más caro del mundo! 59756 Pero por ahora Este es el postre ¡más caro del mundo! 267463 pura ensaladitas y aguita Este es el postre ¡más caro del mundo! 607108

4Este es el postre ¡más caro del mundo! Empty el postre mas caro del mundo Sáb 19 Ene 2013, 07:35

sadia oviedo

sadia oviedo
segundo grado
segundo grado

y yo me conformo con un pastel 3 leches mmmm

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que barbara MIRANDA me hiciste reir con eso del helado jejeje!!

Tienen razon eso es para los ricos una que es pobre plebeya asalariada Este es el postre ¡más caro del mundo! 669784 pues cuando.....ahora que si yo fuera total y absolutamente archirequeterrecontramega rica pues la verdad si me lo compraria, soy muy repostera, me encantan......

Ahora que si estamos hablando de con que nos conformamos pues yo con una rica y deliciosa rebanada de pastel despues de la comida todos los dias d la semana Este es el postre ¡más caro del mundo! 150972 , bueno de lunes a viernes y de diferente sabor Este es el postre ¡más caro del mundo! 720325 jeje

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay nose, solo le quitaria el diamante, y caviar guaaaacala pedo apestoso !!!! y luego oro? affraid quetal y me enveneno con el metal pedo apestoso , nose no creo que este mas rico que mi rebanadita de pastel de tres leches que me voy a comer alrato por eso de mis antojos Este es el postre ¡más caro del mundo! 514551 , pero si le pongo el diamantito que me regalo mi ex una vez de anillo de compromiso alomejor y ya cueste un poquito caro, Este es el postre ¡más caro del mundo! 150972 nop mejor lo empeño.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]