¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y EL POSTRE MA?

+4
a_l_e_x_a
An
monica villagran vargas
almitabonita
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Y EL POSTRE MA? Empty Y EL POSTRE MA? Lun 02 Ago 2010, 15:44

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola pues por aqui ando compartiendo con ustedes un postre muy rico y muy facil. este es el preferido de mi familia, tanto que cada vez que hay reunion nos turnamos para llevarlo. les dejo la receta, para que se lo preparen a los suyos, o por que no, si alguien se anima hasta puede venderlo.

Y EL POSTRE MA? 26012010149

PASTEL HELADO DE PIÑA

INGREDIENTES:

una barra grande de queso crema (la marca que quieras)
una lata de media crema
azucar glass
una cucharadita de vainilla o concentrado de almendras
una lata de piña en almibar (compren la que viene en rodajas)
dos paquetes de galletas DORADITAS TIA ROSA
(LAS PERSONAS QUE NO CONSIGAN ESTAS , PUEDEN SUSTITUIRLAS POR UN PAN QUE SEA DE PASTA HOJALDRADA)
cerezas en almibar para decorar (opcional).

PROCEDIMIENTO:

En un boul mezclar con batidora el queso hasta ablandar e incorporar la media crema, ya que esten bien ligadas ir agregando el azucar glass poco a poco, e ir probando para saber que tan dulce nos gusta,una vez incorporado todo se le adereza con la vainilla o esencia de almendras, reservar en el refri.
las piñas se escurren y se pican muy bien (NO MACHACADAS).
Las galletas o pan se muelen hasta hacer migas.
En un refractario como fondo ponemos una capa de la mezcla de queso y crema,se le pone una capa de piña picada y se tapa con la morusa de galleta, y asi vamos haciendo capas,hasta terminar con galletas, se decora con cerezas y unas hojitas verdes, y se mete al refrigerador, (A MI ME GUSTA CONGELADO, PERO YA ES CUESTION DE CADA QUIEN).
ojo como ven no hay medida en el azucar, asi que tienen que ir probando ni modo!.
asi que manos a la obra, no puede ser mas facil, animense hacerlo y me cuentan.
porfa, si entras dejame aunque sea una carita, para saber si les gusta o no. gracias,,,
Y QUE SE NUBLE DE PURO GUSTO!!!

2Y EL POSTRE MA? Empty Re: Y EL POSTRE MA? Lun 02 Ago 2010, 16:44

monica villagran vargas

monica villagran vargas
3er. grado
3er. grado

SE VE MUY RICO Y ANTOJABLE!!!Y EL POSTRE MA? 844599
UN DIA MUY CERCANO LO VOY A PREPARAR Y TE COMENTO COMO ME QUEDOY EL POSTRE MA? 844599
GRACIAS POR COMPARTIR TU RECETAY EL POSTRE MA? 844599

3Y EL POSTRE MA? Empty Re: Y EL POSTRE MA? Mar 03 Ago 2010, 08:30

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me encantan los postres!!!!!!! Y EL POSTRE MA? 607108 Y EL POSTRE MA? 81816 Y EL POSTRE MA? 827870 En mi casa hasta los aburro de tanto que preparo jaja... Pero ni modo, se aguantan ya que proximamente preparare este que por lo que leo queda deli deli....

Lo voy a copiar a mi archivo de recetas, con permiso... Y EL POSTRE MA? 403858 Y EL POSTRE MA? 403858

4Y EL POSTRE MA? Empty Re: Y EL POSTRE MA? Mar 03 Ago 2010, 09:48

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

orale almita, se te da lo de la cocina verdad y sobretodo los postres jejeje
se ve bueno, que bueno riquisimo jajaja, deja convenzo a aquel que suelte el $$$ y por supuesto que lo hago

gracias por ayudarnos a las que se nos complica este rollo de cocinar

5Y EL POSTRE MA? Empty Re: Y EL POSTRE MA? Mar 03 Ago 2010, 10:02

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Oraleee, que ríco!!!!

Sólo que aclarame una cosa, se supone que se va poniendo una capa de cada una?? no es como el pie de limón que se tiene que poner la pasta de la galleta primero y despues la mezcla???

AAAYYYY esto de la repostería nunca ha sido mi juerteY EL POSTRE MA? 576851 Y EL POSTRE MA? 576851 Y EL POSTRE MA? 576851

6Y EL POSTRE MA? Empty Re: Y EL POSTRE MA? Mar 03 Ago 2010, 10:51

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MMMMMMMMMMMMMM, que rico se ve almabonita, lo voy a intertar y si me resulta te mando un pedacito jajajajjajaja chauuu que rico me dio hambesita......Y EL POSTRE MA? 249236

chauu besos

7Y EL POSTRE MA? Empty Re: Y EL POSTRE MA? Mar 03 Ago 2010, 11:59

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUE BIEN!!! pues aqui de nuevo,
MONICA V.: Hazlo y me dices veras que puede hasta que se haga tradicion en tu family ...asi como en la mia...

An: me gusta que te guste!!y usted apuntele, y deje lista la libreta por que amenazo con mas,,,conste.

alexxa: pues si aveces los postres no estan en el presupuesto pero cuando vayas al super ve comprando las cosas una por una y acompletas, alcabos que este postre es para toda ocacion,...

andis: a ok. mira: si es por capas, crema. piña, galletas y procura terminar con la galleta ... mmmm que rico ya se me antojo tambien!!!

Yosada: Orale!! te acepto pero que sea un buen trozo!!! (QUE GOLOSSAA)... Y CONGELADITO por que a asi me gusta.... gracias...

pues de verdad gracias por entrar y que dios las bendiga!!!
Y QUE SE NUBLE DE PUR0 GUSTO!

8Y EL POSTRE MA? Empty hogr y fmilia Mar 03 Ago 2010, 13:15

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

Mm.. que rico... gracias por compartir...

9Y EL POSTRE MA? Empty Re: Y EL POSTRE MA? Mar 03 Ago 2010, 13:26

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Y EL POSTRE MA? 659829 Gracias almita preciosa, muy rica y facil tu receta,y mas ahorita que estoy de antojo, pero con un sobrepeso tremendo, uuuy que dilema!!!

Gracias por compartir tus ricas recetas, nos ayudas a las que no somos expertas, y les das ideas a las que ya lo son pero a veces no hayan ni que cocinar,

SaluditosY EL POSTRE MA? 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]