¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento

+6
Camila
☂SYL☂
*Mary*
ROSALVA
Martha.
STYLO
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento Empty Me presento Lun 01 Dic 2008, 20:29

Invitado


Invitado

Buenas!
Mi nombre es Carolina y lo que he podido leer rápidamente del foro me ha gustado mucho! Creo que me quedaré en esta comunidad por mucho tiempo!

Les cuento que me independicé de mi familia a los 20 años para estudiar y trabajar, gracias a Dios me ha ido muy bien y ahora soy Jefe de área en la empresa que trabajo; allí conocí al hombre que me acompaña en mis buenas y malas, pero por nuestra relación a él lo despidieron; consiguió trabajo en otra empresa y ahora todo está normalizado. Llevamos 3 años de relación y desde hace como 8 meses las cosas están más armonizadas, pues la convivencia ha sido dificil, sobre todo porque viví independiente 9 años y darle entrada a mi estilo despreocupado de la vida a otra persona ha sido todo un "proceso". Él es muy cariñoso y un excelente amante, pero a veces me desespera su pensamiento de "pobre" pues somos de clases sociales diferentes, pero bueno, eso será tema de otro día.

De mi parte, esperen buenas energías, positivismo y una mano amiga cuando lo necesiten!

Seguimos en contacto! Me presento 703920

CarolinaPG

2Me presento Empty Re: Me presento Lun 01 Dic 2008, 20:57

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Bienvenida Carolina!!!

La verdad, es que a mi me encanta el foro, puedes darte cuenta que se dan muchos puntos de vista y muchos estilos de vida...

Eso es lo bueno de la diversidad...

Saludos

3Me presento Empty Re: Me presento Lun 01 Dic 2008, 21:18

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bienvenida al foro Carolina, bienvenida bienvenida siente en casa y disfrutalo, nos gustaria que compartieras tus comentarios y los post que te interesen, sería bueno, ya que son muchos, que los leyeras por subforos en su totalidad, esto para no repetir alguno de ellos, no obstante veras algunos temas son abordados de diferetentes maneras.

Saludines Martha :+´{: :+´{: :+´{: :+´{: hi hi Me presento 85653

4Me presento Empty ME PRESENTO Lun 01 Dic 2008, 21:28

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA CAROLINAPG bienvenida ESTAS EN EL LUGAR INDICADO
DONDE PUEDES OPINAR Y EXPONER CUALQUIER TEMA

ESTAMOS AQUI PARA DARNOS Me presento 697488 APOYO MUTUAMENTE,
PERO SIEMPRE CON RESPETO A NUESTRA DIFERENTE
FORMA DE PENSAR.............


BIENVENIDA .

5Me presento Empty Re: Me presento Mar 02 Dic 2008, 09:38

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

:+´{: HOLA CAROLINA bienvenida

BIENVENIDA, es un gusto que haya gustado el foro y decidiste pertenecer a este grupo de mujeres, aqui encontraras muchas amigas, esperamos tus comentarios en los temas que aqui se tratan.

Saludos

6Me presento Empty Re: Me presento Mar 02 Dic 2008, 13:17

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Carolina! :+´{: bienvenida

Te doy la más cordial bienvenida al foro!, que bueno que te gustó y que te hayas registrado para ser parte de nuestro club!.
Esperamos tus aportaciones con gusto y que las nuestras te sean de utilidad.

B I E N V E N I D A ! ! ! !

7Me presento Empty Re: Me presento Mar 02 Dic 2008, 17:27

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Carolinapg

Un gusto que formes parte de este foro y desde ya nos estes compartiendo cosas de tu vida, nos estaremos leyendo muy seguido por aqui y cuenta conmigo para lo que gustes y mandes jhajahjaa

Saludos
Camila

8Me presento Empty Re: Me presento Mar 02 Dic 2008, 20:37

Invitado


Invitado

wow!!! muchísimas gracias por la bienvenida!!! mucha calidez se respira, qué bueno!!!Me presento 659829 espero compartir con todas ustedes muchísimos pensamientos que tengo, dudas y curiosidades!

Gracias mil por la bienvenida!!!

Les deseo lo mejor del mundo y les envío mis mejores energías!

CarolinaPG

9Me presento Empty Hola Miér 03 Dic 2008, 07:44

MARIEL

MARIEL
4to. grado
4to. grado

Bienvenida a este foro...yo tambien soy nueva, pero aprovecho raticos libres en mi trabajo para leer..

Aqui encontraras muy buenas amigas..a la distancia pero con todo el corazon para escucharte.

un abrazo.Me presento 758244

10Me presento Empty Re: Me presento Miér 03 Dic 2008, 08:22

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

flor Bienvenida, aquí encontraras de todo, los mejores consejos, te lo digo por experiencia, es mi lugar favorito, y entro a cada ratito para ver lo nuevo, siempre hay algo nuevo que aprender aquí y de verdad las chicas son muy especiales... sé que será muy divertido y de aprendizaje estar en este foro, desde la República Dominicana, Santo Domingo, un abrazo y bienvenida...flor

11Me presento Empty Re: Me presento Miér 03 Dic 2008, 15:33

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

:+´{:

Me uno a la BIENVENIDA un placer conocerte espero leerte pronto. flor

12Me presento Empty Bienvenida Caro !! Miér 03 Dic 2008, 18:29

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Veo con gusto que cada dia se unen más mujeres bellas al foro de diferentes nacionalidades, ojala podamos compartir parte de nuestras culturas,costumbres y todo ,todo , lo bello que hay en nuestros paises y en nuestras vidas ..

Ya sabes aqui tienes amigas a distancia ! Me presento 596955

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.