¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No sabía lo que tenía hasta que lo perdí

+2
mary1981
Kathya C.
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Nadie tiene una vida perfecta, pero todas tenemos algo o alguien por lo que estar agradecidas.
Valoremos lo que sí tenemos, abramos los ojos a las cosas que realmente importan y no nos dejemos llevar por la amargura. Es mejor enfocarnos en lo bueno que obsesionarnos con lo malo.

¡Valora lo que tienes!
Una frase que oigo a menudo es: “¡No sabía lo que tenía… hasta que lo perdí!” Las personas que lo dicen han perdido lo que más les importaba. Estaban ciegas a lo bueno que tenían en sus vidas, y por no valorarlo, lo han perdido.
¡Nos quejamos demasiado!
Algunos ejemplos de situaciones en las que no nos damos cuenta de lo mucho que tenemos:
Escucho a madres quejándose siempre de que ahora que tienen hijos son unas esclavas, que no pueden salir, que están todo el día atareadas… Madres tomando antidepresivos porque han perdido su libertad. ¡Lo que deben hacer es aceptar que son madres! ¡No pueden volver atrás! ¡Además, si no tuviesen hijos, estarían tristes y vacías!
Escucho a maridos quejarse de sus esposas. ¡Tienen un tesoro y no lo saben reconocer! ¡Cuántos hombres morirían por tener la oportunidad de tener a su mujer a su lado! ¡Qué desperdicio!
Escucho a mujeres atacar a sus maridos con palabras llenas de desprecio y crítica. ¡Sin embargo, su hombre solamente necesita unas palabras de ánimo y una persona que crea en él para poder salir adelante!
Veo a personas que viven amargadas todos los días porque odian su trabajo. No se dan cuenta de que millones de personas están sin trabajo y morirían por tener la oportunidad que ellos tienen.
Personas que no tienen pareja ni hijos, que se obsesionan con lo que no tienen. En lugar de disfrutar de su libertad para ir y venir, de invitar a los amigos a cenar, de sacar provecho de su tiempo, se encierran en su soledad, y se vuelven tristes y amargadas.
No estoy diciendo que tengamos que aceptar todo lo que tenemos en nuestras vidas. Hay relaciones destructivas y situaciones que jamás debemos aceptar. Pero en un contexto “sano”, no nos amarguemos. Si nos vamos a fijar en lo malo, que sea solamente para cambiarlo. Si no podemos cambiarlo, centrémonos en lo bueno. A veces estamos cegadas por nuestras frustraciones y perdemos de vista la belleza que hay en nuestra vida. ¡Dios nos ha dado a cada una la capacidad de tener éxito y de florecer en todos los ámbitos de nuestra vida!
Consejo de hoy: “Hoy voy a abrir mis ojos y re-descubrir todas las cosas buenas que tengo en mi vida. Hoy veré la belleza en mi día a día. Soy una mujer afortunada.”

flor


mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No sabía lo que tenía hasta que lo perdí 323791 Echo chi es chierto!!! No sabía lo que tenía hasta que lo perdí 559451 Es hora de empezar a disfrutar las cosas buenas que tengo y que son muchas dejare de quejarme por las que ni tienen solucion!!!

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi chicas!

Justo ayer en la tarde despues del trabajo platicabamos mis papas, un tio y yo. Y les decia que soy afortunada y que estoy conteneta No sabía lo que tenía hasta que lo perdí 59756

Sin embargo como dije antes en un post si me da miedito que este estado momentaneo sea solo eso y muy corto......

Aun no aprendo a vivir muy bien el momento como si fuera el ultimo, soy muy aprensiva.....bueno gracias por esas palabrasque que nos escribes No sabía lo que tenía hasta que lo perdí 691556


Saludos No sabía lo que tenía hasta que lo perdí 959389

No sabía lo que tenía hasta que lo perdí 323791

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que Lindo todo lo que dice, Gracias Querida, Kathya No sabía lo que tenía hasta que lo perdí 10027 Es Muy cierto Todo Lo Que dices en el Post, Yo estoy dandome cuenta Dia a Dia de esos Detalles, Yo estaba exijiendo Mucho, y Solo causaba discuciones en mi Relación No sabía lo que tenía hasta que lo perdí 576851 Por eso ya No, Ya estoy mas tranquila y disfrutando lo que mas pueda, y haciendo Miles de cosas, importantes que habia dejado de lado No sabía lo que tenía hasta que lo perdí 703920 y Hoy Puedo decir que estoy FELIZ si porque aunque no lo crean, este espacio me ayudado Muchisimo, en mi autoestima, mirar la vida con otros Ojos, y a ser tolerante, Haci que a Valorar, Lo Que tengo porque Ni Loca Lo quiero perder flor Saludos amigas Lindas No sabía lo que tenía hasta que lo perdí 758244

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Exacto Kathya!

Era lo que quería leer, me gustó mucho tu post porque es verdad, nos pasamos la vida quejandonos de esto, de aquello, espero tener esto, esperando el momento preciso para hacer algo, no nos damos cuenta que la vida es muy corta y que esperamos en vano.

Debemos disfrutar de la vida como venga, tomar lo bueno y sobrellevar lo malo, sacarle provecho como dice tu post.

Gracias Kathya por compartir...

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA KATY hi hi Que gusto leerte amiga, te echaba de menos hi

Muy buen artículo nos compartes y lleno de razón, siempre tenemos que aprender a vivir la vida como nos va llegando, no hay que quejarnos, mejor hay que ocuparnos en cambiar o mejorar lo que no nos agrada para tomarle un buen sabor, no es así???

“Hoy voy a abrir mis ojos y re-descubrir todas las cosas buenas que tengo en mi vida. Hoy veré la belleza en mi día a día. Soy una mujer afortunada.”

Esta frase me encantó, me parece perfecta para hacerla nuestro lema de todos los días.

Gracias por compartirnos este artículo que está buenísimo para reflexionar No sabía lo que tenía hasta que lo perdí 134901

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Hola chicas saludos a todas y que dichas que les gustó el artículo, para mi en especial vale mucho ya que por errores que cometí perdí al amor de mi vida por mis celos aunque luego él no se porque lo hizo si porque en realidad le gustaba esa mujer o por darme celos a mi sale con ella aunque me dijera que solo son amigos pero no lo creo porque antes de conocerme hubo algo entre ellos y donde hubo fuego cenizas quedan.

Pero si estoy segura que y él mismo me lo dijo que el tiempo que estuvo conmigo nunca me fue infiel pero ya ahora si no quiere nada conmigo después de pedirle que me perdonara por mis celos ya lo perdí y me duele mucho porque él es un buen hombre y se quería ir a vivir conmigo teníamos planes pero todo se terminó y pudo y puede más su orgullo que el amor que decía sentir por mi por eso me encantó este artículo y lo quise compartir con ustedes amigas.

Gracias Andys te prometo no desaparecerme tanto tiempo por motivos de depresión me alejé de todo pero aqui estoy de nuevo.

Las quiero mucho y espero contar con ustedes siempre.


No sabía lo que tenía hasta que lo perdí Z

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.