¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una Mujer Sabia!!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una Mujer Sabia!!!!! Empty Una Mujer Sabia!!!!! Sáb 15 Mayo 2010, 23:41

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Una Mujer Sabia

Dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años jóvenes. Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo, es muy probable, pero nunca fui tan consciente de mi existencia, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento de mi existencia como ahora.

Descubrí que no soy una princesa de cuento de hadas, descubrí al ser
humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas. Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás. Y a pesar de ello.... ¡quererme mucho!

Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui... sonrió a la que soy.... Me alegro del camino andado, asumo mis contradicciones. Siento que debo saludar a la joven que fui con cariño, pero dejarla a un lado porque ahora me estorba. Su mundo de ilusiones y fantasía, ya no me interesa.

¡Qué bien vivir sin la obsesión de la perfección¡ ¡Qué bien no sentir ese desasosiego permanente que produce correr tras los sueños! "La vida es tan corta y el oficio de vivirla es tan difícil, que cuando uno comienza a aprenderlo, ya hay que morirse."

"Mujer ejemplar, ¿dónde se hallará? ¡Es más valiosa que las piedras preciosas! Su esposo confía plenamente en ella y no necesita de ganancias mal habidas. Ella le es fuente de bien, no de mal, todos los días de su vida... Sus hijos se levantan y la felicitan; también su esposo la alaba. Muchas mujeres han realizado proesas, pero tú las superas a todas. Engañoso es el encanto y pasajera la belleza; la mujer que teme al Señor es digna de alabanza. ¡Sean reconocidos sus logros, y públicamente alabadas sus obras!" Proverbios 31:10-12 y 31:28-31.

2Una Mujer Sabia!!!!! Empty Re: Una Mujer Sabia!!!!! Jue 20 Mayo 2010, 14:33

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, no habia visto este post que pusiste el sabado, y la verdad describe perfectamente lo que siento, muy bonito, son palabras tuyas?, bueno la parte ultima se que es de la biblia, pero la reflexion de quien es?

Gracias

Una Mujer Sabia!!!!! 323791 Una Mujer Sabia!!!!! 323791 Una Mujer Sabia!!!!! 323791

3Una Mujer Sabia!!!!! Empty Re: Una Mujer Sabia!!!!! Jue 20 Mayo 2010, 17:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SHAGUA que bonito mensaje nos compartes amiga.

Que rico ha de ser llegar a sentir esto:
Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui... sonrió a la que soy.... Me alegro del camino andado, asumo mis contradicciones. Siento que debo saludar a la joven que fui con cariño, pero dejarla a un lado porque ahora me estorba. Su mundo de ilusiones y fantasía, ya no me interesa

En verdad deseo pronto poder decir desde el fondo de mi alma y de mi corazón estas palabras, siento que eso da mucha paz y tranquilidad no???

4Una Mujer Sabia!!!!! Empty Re: Una Mujer Sabia!!!!! Jue 20 Mayo 2010, 22:43

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Bonnie, no amiga no soy yo, fue algo que lei de una mujer de Dios que da charlas a mjeres, se llama Silvia Lee, pero me gusto mucho de la forma que habla y con sus propias palabras explica todo.........y quise compartilo con ustedes.........
Andys, amiga a mi tambièn me gustaría decir todo esto desde el fondo de mi corazón, y aunque todavía me falta, se que lo voy a lograr, trato de aprender de cada cosa me pasa, de mis errores y mis aciertos, y de cada testimonio que leo o escucho, y al final siempre llego a la misma conclusión siempre hay una salida, y lo que no te mata te fortalece, y como dice Mel, nada es por casualidad, todo tiene una razón de ser y así tenía que ocurrir, tantos los aciertos como los errores que he cometido...................

saluditos, y un abrazo fuerte.......Una Mujer Sabia!!!!! 10027

Última edición por shagua el Vie 21 Mayo 2010, 12:29, editado 1 vez

5Una Mujer Sabia!!!!! Empty Re: Una Mujer Sabia!!!!! Vie 21 Mayo 2010, 12:13

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola muchisimas gracias por compartir esta linda reflexion yel pasaje biblico precioso tambien....saben hace tiempo que venia sintiendiome asi.... y me llegue a sentir...ridicula....tonta....absurda....asta algo loca....me decia pero como te vas a sentir asi hoy cuando los años se te an venido encima...cuando ya no queda el rastro de tus años de gloria (hablando fisicamente)....pero leyendo este post...solo me resta darle gracias a DIOS por esta plenitud que estoy viviendo..

Que tengan un exelente dia

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]