¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

reporte: después de la tormenta llega la calma?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Esperar_a1

principiante
principiante

Hola, ha pasado tanto tiempo desde que escribí contándoles mi problema y ahora les cuento lo que ha pasado.
Estuve a punto de separarme definitivamente y mi esposo al ver la realidad de la situación me pidió perdón por todo lo que no hizo y me prometió conseguir trabajo y afortunadamente fue así. ahora se puede decir que estamos bien, pero no del todo porque el sentimiento que me une hacia el, no es tan fuerte como antes. será que es normal y que con el tiempo volveré a sentir más que antes o será que todas sus acciones me lastimaron demasiado que ya no lo quiero.
Por favor díganme algo, se que todavía lo quiero porque me hace falta, pero me da miedo que cuando tenemos la mínima pelea automáticamente pienso que sin el puedo sobrevivir sin ningún problema. será que me volví mala o debo esperar que el tiempo y el curen mi corazón

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi hi Ola Querida Amiga :) En tu Otro Post estube leyendo Que estabas muy Decidida a Terminar tu Matrimonio y Bueno creo que tomaste La Decision de continuarlo, Esa decision es Muy Valiosa ya que Pensaste en seguir intentando que tu esposo Cambie sus actitudes y bueno le diste ya esa oportunidad Se que es muy dificil lo que estas pasando, ami me paso eso mismo Pero yo dure apenas Una semana Ya que No soportara Ni que me tocara Todo Cambia Porque Uno hace lo imposible porque La persona que amamos cambie abra los Ojos y No sucede eso y Los Cansamos Nuestro Corazon y nuestra Mente Se Cansa, Pero Tienes que ver sus Cambios Ya que si el te dijo que si cambiaria Tienes que volver a conquistarte ya que tiene que enamorarte de nuevo y que vuelvas a sentir ese amor que le tubiste Un Dia, Si las cosas No resultan Por el bien tuyo y por el de el es Mejor dejar las cosas Hasta hay Nomas y separarse se que duele Pero No hay mas remedio, O te aras mucho daño Fingiendo amor donde ya No Hay. Un Gran abrazito amiga Muchas bendiciones y toda decision que tu tomes sera La Mejor aqui Yo Te Brindo mi Humilde Opinion y de todo corazon.. Que pases unas lindas fiestas de Fin De Año Un Gran abrazo Cuidate. reporte: después de la tormenta llega la calma? 964756

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]