¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ten calma .......

+3
Monalissa
Tere
Martha.
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ten calma ....... Empty Ten calma ....... Miér 10 Jun 2009, 19:14

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ten calma ....... Calma10

Desacelera el ritmo de tu corazón silenciando tu mente.

Afirma tu paso con la visión del futuro.

Rompe la tensión de tus nervios y músculos con la dulce música de los arroyos que viven en tu memoria.

Vive intensamente la paz del sueño.

Aprende a tomar vacaciones de un minuto, al detenerte a mirar una flor, al conversar con un amigo, al contemplar un amanecer o al leer algunas líneas de un buen libro.

Recuerda que vivir más intenso no quiere decir vivir más rápido y que la vida es más que aumentar la velocidad.

Voltea hacia las ramas del roble que florece y comprende que creció grande y fuerte porque creció despacio y bien.

Ten calma, desacelera el paso y echa tus raíces en la buena tierra de lo que realmente vale, para así crecer hacia las estrellas.

Cada mañana, al despertar, pide a Dios que te de templanza y fortaleza para enfrentar las luchas cotidianas.

2Ten calma ....... Empty Re: Ten calma ....... Miér 10 Jun 2009, 19:30

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Ten calma ....... 654396 Gracias Martha por regalarnos esta hermosa reflexion. Luego del dia acelerado y caluroso que hemos tenido en mi ciudad, no hay nada mejor que tomarme las vacaciones de un minuto que me recomiendas...y leer sin prisa estos pensamientos tan bonitos.
Ten calma, desacelera el paso y
echa tus raíces en la buena tierra
de lo que realmente vale,
para así crecer hacia las estrellas.

Ten calma ....... 654396 Ten calma ....... 654396 Ten calma ....... 654396


Ten calma ....... 959389 Ten calma ....... 10027 Ten calma ....... 959389


3Ten calma ....... Empty Re: Ten calma ....... Miér 10 Jun 2009, 20:59

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias!!


Mil gracias por esta reflexion me cayo como anillo al dedo, en estos dias tan acelerados que he tenido y lleno de problemitas que he tenido.

Me encanto esto "Aprende a tomar vacaciones de un minuto", y Cada mañana, al despertar, pide a Dios que te de templanza y fortaleza para enfrentar las luchas cotidianas..

4Ten calma ....... Empty Re: Ten calma ....... Dom 20 Mar 2011, 15:05

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Gracias Martha por entrar en calma Ten calma ....... 514551 e invitarnos a entrar contigo, sabes tuve que leer dos veces este escrito para atender a sus recomendaciones y aprender en calma.



5Ten calma ....... Empty Re: Ten calma ....... Lun 21 Mar 2011, 11:47

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me encanto este tema ...

La verdad vivimos tan acelerados todo el tiempo q nos olvidamos de tomarnos un tiempo para nosotras mismas ...

eso de tomar vacaciones por un minuto lo llevare en practica diariamente...

con tantas cosas diariamente por hacer esta vida tan acelerada q llevamos todos ... aa prometo tener mas calma de hoy en adelante ... Ten calma ....... 654396

6Ten calma ....... Empty Re: Ten calma ....... Lun 21 Mar 2011, 15:15

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIRA QUE BUEN POST RETOMARON Ten calma ....... 8795 Ten calma ....... 8795

Una reflexión corta pero llena de verdad y de sabiduría. Y me quedo pensando MARTHA, qué rico sería aprender a vivir de esta manera la vida y el día a día.

Sólo me encantaría saber como poder lograr esto:


Desacelera el ritmo de tu corazón silenciando tu mente.
[center]

Siento una enorme necesidad de lograr este punto, sólo que no sé ni cómo hacerlo, ni siquiera sé por donde comenzar Ten calma ....... 385472

7Ten calma ....... Empty Re: Ten calma ....... Lun 21 Mar 2011, 17:09

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mi querida Andys quizá sacudiendo los malos pensamientos, o esos que te hacen daño para calmar tu corazón y así poder darle solución.
En mi caso trato de pensar en cosas lindas, positivas, quizá asta tontas pero que me ponen una sonrisa en los labios, inmediatamente sinto una enorme calridad para reflexionar aquello que me acelera el corazón, me da objetividad, fuerza para aceptar.
Besos y abrazos.

8Ten calma ....... Empty Re: Ten calma ....... Jue 24 Mar 2011, 07:00

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Rompe la tensión de tus nervios y músculos con la dulce música de los arroyos que viven en tu memoria.

Vive intensamente la paz del sueño.
Buena reflexión Martha... el primer punto señalado lo pondré en práctica y el segundo pan comido! Ten calma ....... 144864
Un abrazote... Ten calma ....... 10027
No cabe duda que la vida es un interminable aprender en el camino día con día. Ten calma ....... 691556

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.