Ola Chicas aqui en mi pais son las 5:19 am No puedo dormir Tengo mucha pena Bueno les cuento que mi Novio llego Hoy Pero pense que iva a ser mas Cariñoso conmigo Llego le habri la puerta le di Un beso el cual fue muy fria su respuesta al beso, Luego le dije tienes ambresita No me dijo quiero tomar mate Yo le puse la tetera y ice la Cena, Pues cenamos con la hija y despues tomamos mates Pero el frio distante platicamos de su trabajo que lo cambiaban de embarcacion pero todo bien, Luego me asercaba a el y lo miraba y No se no veia cariño en su mirada le dije que pasa Nada amor me decia :( le pregunte como 3 veces luego se ducho y se vino a la cama y yo me fui a duchar Me vine a la cama con el le dije vemos una pelicula ya me dijo me asercaba y le daba besos y le ise cariño en su cara como siempre lo he hecho y el se serraba de Ojitos bueno el ami nada :C luego mire la pelicula y el se habia dormido Bueno creo que estaba cansado, Pero siento un frio entre los dos Que meda pena y mucha siento que el amor se va cada vez mas y mas y por mas que trato que nuestra relacion sea mas sana para los dos Nada ya No se que hacer Yo lo amo pero necesito si cariño y ya selo dije el otro dia cuando les conte a ustedes y pense que llegaria y me daria un gran abrazo y un beso y Nada Tengo un dolor en mi alma necesito que el reaccione pero ya no se que mas hacer, Que me engaña eso No porque No es de ese tipo de hombres Gracias a dios, Pero no se que tiene, No se si es porque estudiare ya que le dije y le dije que tendre clases en la mañana donde van puros chicos de mi edad y como que eso No se le molesto Tendra miedo a que lo engañe pero No por que lo amo, y nuestro problemita viene de hace semanas ya su distanciamiento, Mi madre me dijo que tal vez es porque sabe que me tiene aqui segura en casa que no salgo porque no conosco a nadien y por eso es haci pero yo no quiero una persona haci para mi vida mis relaciones pasadas fracasaron por eso mismo y no quiero que pase eso ya chicas me voy a dormir tenia mucha pena por eso escribi en este lugar es donde puedo expresar todos mis sentimientos y recibo respuestas de ustedes donde me dan su punto de vista y medan su apoyo y cariño.... No tengo animos de Nada Las Quiero mucho a Todas. chau