¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El hombre engaña a su mujer porque la ama...

+25
Lulaby
veronica5131
tereendallas
lore_1993
clarividente
karinaabi
pituca72
gloria....26
Panem
karinet
rocio alonso
Martha.
Andys
mary1981
Cristal Secrets
Khiara
Angela
marcela82
gianix862
Domenica Savanna
megan29
Jenny2626
MAURICIO M
MIRANDA26
An
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

clarividente

clarividente
4to. grado
4to. grado

karinaabi escribió:CREO Q COMO MUJERES DEBERIAMOS DARNOS NUESTRO LUGAR... OIE TODOS COMETEMOS ERRORES PERO LOS ERORES S COMETEN UNA VEZ.... COMO VAS A PERMITIR Q TU MARIDO VAYA A ACOSTRSE CON CUANTA MUJER S LE PONE ENFRENTE PARA Q ASI T VALORE.....El hombre engaña a su mujer porque la ama... - Página 2 267463 SI BIEN PODRIAMOS PERDONAR UNA INFIDELIDAD IO NO LO HARIA DOS VECES.... SI SE SIGUE ACOSTANDO CON OTRAS MUJERES PAA Q LO QIERES...MANDALO POR DONDE VINO I LISTO!!!! .... BUENO ESO OPINO YO AMIGA.....

El hombre engaña a su mujer porque la ama... - Página 2 659829El hombre engaña a su mujer porque la ama... - Página 2 659829El hombre engaña a su mujer porque la ama... - Página 2 659829El hombre engaña a su mujer porque la ama... - Página 2 659829El hombre engaña a su mujer porque la ama... - Página 2 659829

Yo como hombre que soy, opino que cuando estás enamorado de verdad de tu mujer no tienes ojos para otras ya que a una mujer lo primero de todo hay que tratarla como una reina, hacerla sentir especial, diferente y única. Así que eso de la infidelidad es propio de tipos que no respetan ni quieren a sus mujeres.

lore_1993

actividad
actividad

yo kreo ke el hombre engaña a la mujer xk es un estupido k no sabe la persona ke tiene al lado El hombre engaña a su mujer porque la ama... - Página 2 267463 no entiendo kmo pueden haber hombres asi El hombre engaña a su mujer porque la ama... - Página 2 576851 y por kulpa de ellos despues las mujeres no konfiamos en ellos ahora tampoko entiendo kmo pueden haber mujeres ke se presten al juego de stos hombres y sobre todo kuando saben k stan komprometidos El hombre engaña a su mujer porque la ama... - Página 2 758244

tereendallas

principiante
principiante

Hola pues la verdad q no creo q cuando un hombre engana a su mujer eso necesariamente quiets decir que no la ame. Pienso que es porque bus can algo nuevo, y pues la verdad que Los hombres son unos infieles por naturalesa creo que ellos ya lo traen en la sangre! Honesta mente yo pienso que el 99% de Los hombres enganan a sus parejas. Yo ahorita tengo una relacion con un hombre casado, ya tiene 20 anos d casado y dice claro el dice, que la Yama ya no existe en la intimidad con Ella y que el quiere hacer costs differentes y Ella no so el poreso busca por Otro lado lo q no tiene con Ella. Pero nunca dice q no la quiere..... Pero claro si el la quisiera yo pienso q no la quisiera lastimar y si Ella se enterara d su engano eso le va doler, cierto? Pero Los hombres tienen una man era muy especial de ver las cosas, siempre a su conveniencia. pero no estoy de acuerdo con la teoria de que te enganan porque te quieren, imaginate si eso hacen que te quieren entonces que te hicieran si no te quisieran?

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En mi opinion muy personal pienso que el hombre es infiel simplemente porque se da la oportunidad y el no la desaprovecha por las razones que quieran pero simplemente se deja llevar haya o no haya sentimientos de amor de por medio, muchas veces engañan como dicen algunas de nuestras amigas por probar algo difrente la adrenalina de verse a escondidas y reirse de la esposa o novia engañada pero que pasa cuando todo eso queda al descubierto se pierde la emocion o sigue de amor la llama, no lo se porque no le puedo preguntar a mi ex si sigue sintiendo lo mismo que sentia cuando yo era la cuernuda de la cual se reian cada vez que podian creo que me quedare con la duda jajaja

Pero tambien es cierto que siempre hablaran mal de la esposa o novia y les diran a las amantes o novias como quieran llamarles sin ofender a nadie, que no los comprendemos, que sufren mucho, que estan con uno por los hijos (cuando los hay claro, ese es su pretexto favorito) etc, etc, y obvio que las novias les van a creer asi como tambien les creen cuando les dicen que las aman, que las adoran, etc, etc.

Pero que pasa cuando la mujer descubre todo bota al hombre a la calle y el se refugia con la amante, y luego despues de un tiempo el empieza a buscar a la esposa y cree que porque le habla bonito ella va a caer redondita, que ilusos deberas porque si ya estan con quien querian estar no se quedan ahi tranquilitos o que paso, se rompio el encanto y como ya no hay de quien reirse si vida se hace aburrida jajaja que risa me dan este tipo de hombres, queriendo alimentar su ego al querer seguir teniendo a la esposa y a la amante, entonces chicas novias o amantes donde quedo el amor que ese hombre les prometia, donde quedo la fidelidad hacia ustedes si aprovecha cualquier ocasion para acercarse a la esposa y decirle que la ama que esa novia o amante no les importa

Caray con estos hombres ahora si que ni con la esposa ni con la amante, este tipo de hombres no aman a nadie, asi que el hombre no engaña porque ama a su mujer, simplemente engaña porque no se ama a si mismo, no se respeta como hombre porque no se siente capaz de alcanzar o estar a la altura de la gran mujer que tienen a un lado y prefieren conformarse con una que esta a su mismo nivel esto solo lo digo por mi caso muy personal porque no quiero ofender a nadie, mi ex me engaño con una mujer que pertenece a su mismo ambiente de trabajo y en ella encontro lo que no hayo en mi, el andar de parranda en parranda, la tomadera con los amigos y el hijo de ella encargado con la abuelita, la misma manera grosera de hablar, el sexo sin inhibiciones, y porque no decirlo la compañia y disposicion que yo como esposa no les di eso si lo reconozco, pero si yo estuviera en el papel de amante de solo fines de semana sin problemas de horario, ni trabajo durante casi todo el dia, los hijos la casa etc, etc. aunque esos no son preextos pero al fin y al cabo son cosas que simpre vienen a mermar la relacion pues de mil amores lo recibiria y lo mantendria atado a la camita pues al cabo solo es por un rato

Asi que imaginate si un hombre asi ama a su mujer porque la ama, no simplemente no se ama a si mismo

Lulaby

Lulaby
actividad
actividad

Para mi en una relación bien formada no debería existir la infidelidad. En sí, si el hombre o la mujer se encuentran conformes sentimental y físicamente, no tendría por qué haber engaño, no?
Entonces, la infidelidad creo que va más de la mano del tema de una pareja con problemas. Si amas a alguien realmente y este te corresponder, te hace sentir especial, te satisface en la cama y hay comunicación... por qué alguno engañaría?
Para mi el engaño es una falta de respeto hacia la pareja y es no tener en consideración los sentimientos del otro y pensar de forma egoísta para satisfacer tus propios deseos.
Si la pareja está bien y no hay motivos por el cual engañar al otro, el infiel realmente no puede decir que ama a su mujer o que la respeta, ya que no existía un "verdadero motivo" para engañarla. En este caso no existe nada que le falte a uno para engañar al otro, por lo cual si lo hace, considero la relación terminada y, si el otro llega a volver, para mi es sólo un hipócrita. Y si la pareja tiene problemas, siempre se lo suele considerar como un momento de debilidad, etc... pero... si amas a la otra persona, por qué no podes pensar en ella antes de hacerle eso? Por qué engañarla y no mejorar las cosas, abrir el diálogo? Cobardía o falta de interés, son las únicas dos opciones que se me ocurren u.u
En sí, a la pareja se la respeta y una buena forma de hacerlo es no siéndole infiel. Si se meten cuestiones de gustos y deseos, lo mejor sería no engañarla y hablarle, explicarle y tomar una solución juntos, ya que para algo son pareja.
Para mi esa teoría es solo una excusa. Él hombre puede volver con su pareja después de dejarla como un alce, pero eso no quiere decir que la ame realmente, porque para amar a una persona tenes que aceptarla como es, respetarla y valorarla, y la infidelidad no es un ejemplo de ello.

PD: que buen tema para discutir!

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es pretexto mas tonto que se puede dar.

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cuanta razon esconden tus palabras Lulaby, en mi caso fuimos una pareja con muchos problemas pero todos esos problemas empezaron a raiz de mis sospechas, todo cambio terriblemente, yo deje de antenderlo en todos los aspectos y quiza el no querer ya luchar por nuestro matrimonio porque ya no habia interes de su parte y de mi parte el dolor de la traicion no me dejo reaccionar eso termino por romper una relacion que quien sabe lo que hubiera sucedido si hubieramos luchado los dos

Ahora solo el tiempo y dios nos indicara el camino a seguir, no se si esto a sido una leccion de vida solo para mi o para el tambien, porque como dice el dicho solo el que carga el morral sabe lo que trae adentro, y aunque yo quiera saber que carga el en su morral jamas lo sabre, porque siempre que pregunte el silencio fue su respuesta.

Gracias por tus palabras que son muy ciertas y sabias El hombre engaña a su mujer porque la ama... - Página 2 134901

clarividente

clarividente
4to. grado
4to. grado

yessive escribió:Es pretexto mas tonto que se puede dar.

Desde luego que sí, no tiene ni pies ni cabeza y suena a excusa barata.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Estimada An
Interesante el tema que has tocado.

Deseo responder un poco a tu escrito que leo en la página 1, con fecha 11 de Enero.

En mis consultas, he atendido a las esposas engañadas, a mujeres que son las amantes y a los esposos que engañan a sus parejas, es decir, ya he escuchado las 3 versiones.

La mayoría de los hombres que engañan a sus esposas y como bien dices tu, siempre regresan con sus esposas, NO LO HACEN POR AMOR. Ellos mismos confiesan que regresan por varias razones:

1) por los hijos
2) por costumbre
3) por conveniencia económica ( algunas mujeres aportan mucho más a la economía familiar que los hombres)
4) para no quedar MAL ante los hijos. Siempre cuidarán su imagen de BUEN PADRE
5) para no divorciarse y tener que dar dinero a la esposa.
etc.
etc.
etc.

Hay muchas razones, el hombre dirá que la razón es PORQUE LA AMA, pero en el análisis en terapia, van saliendo las verdaderas razones y el AMOR queda en último lugar.

saludos
Mel.

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga Mel estoy de acuerdo contigo pues el pretexto mas usado por los hombres cuando tienen una amante es que no dejan a la esposa por los hijos, pero entonces donde quedan tambien los sentimientos del hombre porque me imagino yo que tanto es dificil para uno de mujer como para el hombre convivir con alguien a quien ya no se quiere solo por guardar las apariencias

Pienso que seria muy dificil al menos para mi saber que mi pareja no me quiere y que solo esta conmigo porque le conviene, que feo porque no puedo creer que sea necesario mentir acerca del amor solo para estar por conveniencia

Tus palabras me han hecho comprender en mi caso personal que mi ex cuando intento regresar conmigo era solo porque le convenia tienes razon en eso de que hay parejas donde la mujer aporta mas es verdad porque ese es mi caso, y al no aceptarlo de regreso mejor permanecio al lado de la otra persona porque asi le convenia que duro de repente darte cuenta con quien has estado tanto tiempo un lobo con piel de oveja

Que tristeza me da ver hasta donde se puede llegar solo por interes, me pregunto donde se quedo todo aquel amor que las parejas nos juramos frente al altar cuando nos casamos, porque todo eso se va quedando tirado en el camino y a veces no nos damos cuenta hasta que ya no hay remedio o quiza si lo hay pero el coraje y el rencor asi como el orgullo no te permiten dar otra oportunidad por temor a caer en lo mismo

Pienso que se necesita mucha fortaleza de ambas partes para poder sanar un matrimonio o relacion cuando hay de por medio tanto dolor y no me refiero solo a infidelidad, hay golpes, insultos, humillaciones, etc, etc

Ojala que no vuelva a equivocarme para que mi vida mañana sea el resultado de mis actitudes y elecciones hechas hoy.

Gracias un abrazo

NORMA HERNANDEZ

NORMA HERNANDEZ
3er. grado
3er. grado

asi es An

buskan una amante como distraccion solo por eso...

pero cuando lo hace una mujer es mas castigado ...por seremos asi..

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

interesante la teoría, aunq el estudio ocupo poco hombres para la muestra no?? 120 y cuantos millones de hombres hay.....
suena loco pero creo q si es "pretexto" mas comun, aunq también si amas a la persona pues no tendrías xq engañarla no????

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2