¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL??????

+11
Angela
mandy
BONNIE41
Martha.
☂SYL☂
Bellamujer
cositacuriosa
STYLO
Andys
a_l_e_x_a
diana
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Empty PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Mar 13 Abr 2010, 18:20

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 249236 Amigas me he preguntado hasta el cansancio el porque el hombre es infiel? y mis respuestas no son logicas!!PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 669784 sera porque sienten mas placer con otras mujeres o simplemente porque son insasiables!!!PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 385472 Porque si en casa tienen todo andan afuera de cuscos y lo peor que con cada vieja que PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Affraid hasta duele el orgullo!!! dicen que las mujeres cuando se trata te poner el cuerno somos mas listas que ellos!!!! sera??PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 576851 bueno ! pues el caso es que ya no se sabe si tienen justificacion por ser hombres o seran idiotas que al caso es lo mismo verdad? y ustedes que opinan?PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 385519

2PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Empty Re: PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Mar 13 Abr 2010, 18:30

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmm pues mira dianis, la verdad yo no creo que sea por que les falte algo en su casa, si no por que en verdad no nos respetan y tal vez por que no nos aman lo suficiente, yo no encuentro una excusa logica para que como tu dices, anden por ahi de cuscos, asi que no lo justifico, diria mi abuelita: ya vere que pasa cuando yo este en esos zapatos, pero creo que valgo lo suficiente como para no dejar que me pisoteen no crees?

mmm eso de que somos mas listas al ponerles el cuernin?? mmm si, si creo que halla mujeres muy astutas pero, pienso lo mismo, es una falta de respeto a la pareja.

bueno, esa es mi opinion

saludines

3PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Empty Re: PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Mar 13 Abr 2010, 18:59

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NO QUIERO CONTRARIAR A NADIE, PERO REALMENTE EL HOMBRE INFIEL TIENE TODO EN CASA??? PORQUE PENSAR ASI?? PARA QUE DUELA MENOS O POR NO QUERER RECONOCER QUE TAMBIEN UNO COMO ESPOSA HA COMETIDO ERRORES?? (NO TODOS LOS CASOS SON IGUALES, ACLARO)

PERO SI BUSCAN A ALGUIEN MAS ES POR QUE BUSCAN ALGO QUE EN CASA NO TIENEN NO?? Y CREO QUE SI A LA QUE BUSCAN ES MENOS AGRACIADA QUE UNA, CHICAS, YO CREO QUE AHI DEBERIAMOS DE PONERNOS A PENSAR SERIAMENTE PORQUE NOS CAMBIARON POR UNA MAS FEITA QUE YO??? PORQUE ENTONCES ENCONTRÓ EN ELLA ALGO QUE NOSOTRAS SIENDO CASI CASI LAS MISS UNIVERSOS, NO LES PUDIMOS DAR.

ACLARO, NO JUSTIFICO LA INFIDELIDAD, PERO PORQUE BUSCAR RESPUESTAS SOLO EN CONTRA DE ELLOS??? HAY QUE SER PAREJAS NO???

4PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Empty Re: PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Mar 13 Abr 2010, 19:05

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

por PUTOS!!!

invariablemente, no he conocido a un hombre 100% fiel, y no es que este traumada.

Que es genetico... para propagar la especie, (aja!!!)
Que por que cayeron en la rutina ( Por Dios!!! igual nosotras no aburrimos de lo mismo)
Que por la razòn que quieras... no le hayas.

Mi punto es, no lo entiendas... disfrutalos mientras puedas... y si ya te unieron al club de mujeres engañadas, ya que!!!...

En ti está el superarlo o seguir con el ánimo por los suelos..

Cuidate y que estes muy bien...

Saludos

5PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Empty Re: PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Mar 13 Abr 2010, 19:18

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja ay elsie
si que te fuiste directo al grano pocas palabras pero muy sustanciosas jejejeje

pues si al igual que las chicas opino que simplemente no se les entiende ..por que casi siempre nosotras pensamos que es mas fea o que de plano pues que estaba pensando .....

pero es cierto devemos ver el porque nos pucieron el cuerno por que es de los dos la culpa talves algo que no le gusta de nosotros y la otra person si le gusta ...no se simplemente nose ..es la pregunta del millon...

PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 844599 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 844599 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 844599 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 844599 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 844599 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 844599 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 844599 por pu.........jajajajajajaja asi o mas directo jajajaja PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 134901

6PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Empty Re: PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Mar 13 Abr 2010, 19:28

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys escribió:NO QUIERO CONTRARIAR A NADIE, PERO REALMENTE EL HOMBRE INFIEL TIENE TODO EN CASA??? PORQUE PENSAR ASI?? PARA QUE DUELA MENOS O POR NO QUERER RECONOCER QUE TAMBIEN UNO COMO ESPOSA HA COMETIDO ERRORES?? (NO TODOS LOS CASOS SON IGUALES, ACLARO)

PERO SI BUSCAN A ALGUIEN MAS ES POR QUE BUSCAN ALGO QUE EN CASA NO TIENEN NO?? Y CREO QUE SI A LA QUE BUSCAN ES MENOS AGRACIADA QUE UNA, CHICAS, YO CREO QUE AHI DEBERIAMOS DE PONERNOS A PENSAR SERIAMENTE PORQUE NOS CAMBIARON POR UNA MAS FEITA QUE YO??? PORQUE ENTONCES ENCONTRÓ EN ELLA ALGO QUE NOSOTRAS SIENDO CASI CASI LAS MISS UNIVERSOS, NO LES PUDIMOS DAR.

ACLARO, NO JUSTIFICO LA INFIDELIDAD, PERO PORQUE BUSCAR RESPUESTAS SOLO EN CONTRA DE ELLOS??? HAY QUE SER PAREJAS NO???

concuerdo contigo...

7PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Empty Re: PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Mar 13 Abr 2010, 19:33

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Jajajajaja Elsie!!!!! PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 8795 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 134901

Como dice Andy... no en todos los casos es por que les falte algo en casa.... Ni por que encontró lo que buscaba en otra más feita o más bonita..... para algunos NO TODOS es por que simplemente no pueden ser fieles... anque tengan una buena relación con su esposa... simplemente son ojo alegre... y avientan el chicle a ver si pega.... y donde encuentren una con la que pegó... que más dá si es fea, bonita, gorda, flaca, chaparra o alta.... es más algunos son de los que dicen..... "siendo bujero aunque sea de caballero".

8PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Empty Re: PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Mar 13 Abr 2010, 19:43

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Por convicción PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 884646, el infiel siempre será infiel, quizá se controle o simplemente sea más "discreto" o de plano ya no pueda con su "tiliche" y se quede en casita quietecito, jejejeje.

Quizá sea por inseguros, por carencias afectivas no de parte de la pareja, sino propias, quizá un ego sumamente enorme, pueden ser muchas cosas PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 385472, por eso pienso que lo hacen como deporte jejejejeje.

Lamentablemente simpre las mujeres queremos saber y nos quebramos la cabeza PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 669784 queriendo entender porque nos engañaron, quizá buscando la justificación de que somos perfectas y solamente un loco puede ser infiel para engañar a la perfección de mujer que tiene al lado, quizá nos aferramos a buscar una razón para agarranos de ella y justificar porque seguimos con un infiel con pleno conocimiento de que tarde que temprano caera en lo mismo o que simplemente no podemos perdonar por más que notemos que él esta modificando su conducta y trata de estar bien con nosotras.

Besos y abrazos PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 576851 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 576851 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 576851 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 669784 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 669784 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 669784 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 669784 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 669784

9PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Empty Re: PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Mar 13 Abr 2010, 21:24

Invitado

Invitado

Elsie, Elsie, ra-ra-ra

Me puede encantar su respuesta, que claro estoy de acuerdo con ella.
Ya me unieron a ese club....Ya que....ya lo acepte.
Por rutina, tambien yo me aburri y no busque nada aunque habia quien yo dijePORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 267463 entonces, como dice Elsie, para que quebrarnos la cabeza, no hay respuesta a la pregunta concreta....Por que te fue infiel tu hombre.
De los demas no lo se, del mio , medio lo fui entendiendo, pero sigo aqui, mejor deje ese tema de los por que, y a seguir adelante, si no, mejor lo hubiera acabado, y aun asi, estaria con los ¿por que?
Tengo tiempo para hacer cambiar mi vida, poner lo bueno de mi, si soy traicionada nuevamente no preguntare por que me fue infiel, eso es cosa de el y su conciencia.

10PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Empty Re: PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Mar 13 Abr 2010, 21:41

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OK, NI~AS, las del club estamos de acuerdo, NO HAY UN PORQUE...pero lo cierto es que tanto hombres como mujeres participan de estos jueguitos, por llamarlo de algun modo, NO SOLO LOS HOMBRES...pues para que un hombre sea infiel se necesita una mujer (o un hombre, nunca se sabe, jajajaPORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 216280 )

Simplemente pienso esta en la naturaleza de cada SER HUMANO, en sus convicciones, en sus valores en la vida, y la fuerza interior que tenga para resistir o continuar en algo que da~ara a segundos.

BENDICIONESPORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 959389

11PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Empty Re: PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Mar 13 Abr 2010, 22:07

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hijole yo creo que por gusto de verdad por que si tiene una esposa a la que no dejan es por que lotiene todo con ella,simplemente quieren sentirse mas hombres sabiendo que tienen a una en su casa que los adora con todos los problemas que tengan y aguantan.

y tiene otra que sabiendo que es casado no lo dejan imaginense el ego hasta dónde lo tienen y eso a cualquiera le gusta.

simplemente por gusto ego y calentura....

12PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Empty Re: PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Mar 13 Abr 2010, 22:32

Invitado

Invitado

Porque son unos malditos por eso...PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 621372

Última edición por Lorenita el Mar 25 Mayo 2010, 17:42, editado 1 vez

13PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Empty Re: PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Mar 13 Abr 2010, 22:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ELSIE, MEJORES PALABRAS NO PUDISTE HABER ENCONTRADO PARA DESCRIBIR LA SITUACION AMIGAPORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 134901 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 8795

MARTHA, ES ESO A LO QUE ME REFIERO, TAL VEZ BUSCAMOS RESPUESTAS QUE NOS AYUDEN A JUSTIFICAR EL QUERER SEGUIR AL LADO DE LA PERSONA QUE ENGAÑÓ.

LORENITA, DURO Y CONTRA DE ELLOSPORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 621372 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 971268 N0 HAY NADA QUE JUSTIFIQUE LA INFIDELIDAD, PORQUE ES POR FALTA DE TOMPIATES (DECÍA MI ABUE) EL NO HABLAR CON LA VERDAD A LA PAREJA, PERO SI ALGUIEN TE PINTÓ EL CUERNO, O PERDONAS Y OLVIDAS O DE PLANO DICES ADIOS Y OLVIDAS, PERO PARA QUE SEGUIR CON ALGUIEN EN QUIEN YA NO VAS A CONFIAR Y QUE A PARTE TU MISMA TE MARTIRIZAS QUERIENDO ENCONTRAR RESPUESTAS QUE DUELEN???

14PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Empty Re: PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Miér 14 Abr 2010, 00:01

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Porque piensa con la cabeza de abajo PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 669784
y no con la de arriba PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Affraid
PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 627996 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 627996 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 627996 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 627996 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 627996
PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 0016PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 0016PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 0016

15PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Empty Re: PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Miér 14 Abr 2010, 00:30

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Muy buenas respuestas.... después de darle tantas vueltas al asunto y en base a mi experiencia he llegado a la conclusión que es por genetica, les gusta la variedad,... también es cierto que si las mujeres respetaramos al hombre casado o comprometido las infidelidades serian menos,.... o simplemente buscarian a mujeres que se dedican a eso.

16PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Empty Re: PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Miér 14 Abr 2010, 10:19

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

mmm yo creo que no se puede generalizar que TODOS los hombres sean infieles, no digo que no lo piensen o que no lo imaginen... pero de pensarlo a hacerlo... HAY MUCHA DIFERENCIA. Así como tampoco podemos decir que todas las mujeres son infieles o todas son fieles.

En mi opinión son muchos los factores y las razones, (NO ES JUSTIFICACIÓN! una infidelidad no es justificada), puede ser que sean coscolinos de nacimiento, que sean inseguros, que se quieran sentir galanes, que sean machos, que se casaran por compromiso y no por amor, que eso vieron en su casa, que es porque piensan con la de abajo y no la de arriba... cualquier cosa puede ser ¿EL POR QUE? Sin embargo DECIDEN hacerlo... y ahí es donde coincido que es una falta de respeto y es romper un pacto con la pareja.

Ahora... yo pregunto... ¿Tú que haces con eso? ¿Por qué sigues ahí? ¿Qué quieres para ti?

PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 844599

17PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Empty Re: PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Miér 14 Abr 2010, 10:42

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estoy de acuerdo con todo esto y como dice Ulala no se vale la traicion al romper la confianza nada es igual por más que lo intentas la confianza nunca vuelve al menos en mi caso.

El porque sigo aqui la verdad al principio simpre dije con una que sepa que me fuiste infiel nos divorciamos y que paso?????

Pues a 4 años del hecho sigo aqui y es lo que me pregunto dia y bnoche porque??????? que tan poco me quiero o que pasa me gusta sufrir que tan poca cosa me siento para sentir que no puedo seguir sin el???

son muchas las preguntas y tan pocas las respuestas.

Yo estoy trabajando en eso pero apenas hace que 1 año que estoy tratando se sanar muchas cosas y de juntar las fuerzas necesarias para salir de esta situacion y me dijo mi picologa necesitas poner feha y cumplirla y mientras trabajar en ti en tu sanacion en perdonar para no envenenarte dia a dia con ese odio.

No es facil salirse de algo que por años fue tu vida donde diste hasta la ultima gota de sange donde entregaste tus sueños e ilusiones y donde creiste ciegamente en alguien que jamas se merecio todo lo que tu le diste y si, alo mejor uno cree que lo esta dando todo y que no le falta nada al susodicho pero.......al final de cuenta siempre dicen que no les damos lo que ellos necesitan nunca les vamos a dar guato o nunca van acptar que se equivocaron y que son totalmente responsables de la decicion que tomaron porque pensaron que esa decicion no iba a tener grandes consecuencias creo yo.

la verdad no creo que podamos entenderlo realmente pero de que en su momento damos todo y tratamos de ser siempre lo mejor para ellos si es asi. y probablemente en eso esta el error me doy cuenta que debemos dedicar tiempo en crecer nosotras y pensar en nosotras y no depender de ellos hasta para respirar darnos cuenta que somos responsables nosotras mismas de nuestra porpia felicidad y no ellos.

escribi como iba pensando espero que me entiendan porque creo que no hila bien no??? jajaja

Pero lo que si he aprendido durante este proceso es que yo misma soy responsable de mi y nadie mas. de mi porpia felicidad y de mi propia vida.

Aprendi que necesitamos amarnos y perdonarnos para poder seguir adelante.

Última edición por cecilia flores el Jue 15 Abr 2010, 00:31, editado 2 veces

18PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Empty Re: PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Miér 14 Abr 2010, 11:10

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Pero lo que si ha aprendido durante este proceso es que yo misma soy
responsable de mi y nadie mas. de mi porpia felicidad y de mi propia
vida.

Aprendi que necesitamos amarnos y perdonarnos para poder
seguir adelante.

PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 659829 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 659829 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 659829 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 659829 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 659829 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 659829 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 659829 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 659829 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 659829 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 659829 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 659829 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 659829 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 659829 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 659829 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 659829 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 659829 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 659829 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 659829 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 659829

FELICIDADES CECY! no sabes el gusto que me da leer que ahora lo vez de esta manera y que has decidido hacerte responsable de ti preciosa!

PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 10027 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 10027 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 10027 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 10027 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 10027 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 10027 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 10027 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 10027

19PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Empty Re: PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Miér 14 Abr 2010, 12:57

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Efectivamente Ulala, es necesario hacernos o hacerse laa preguntas que atinadamente mencionas ¿Tú que haces con eso? ¿Por qué sigues ahí? ¿Qué
quieres para ti?

cecilia flores escribió:
Pero lo que si ha aprendido durante este proceso es que yo misma soy responsable de mi y nadie mas. de mi porpia felicidad y de mi propia vida.

Por supuesto Ceci que somos responsables de nosotras mismas, esa es la cuestión difícil que muchas veces el MIEDO es quien impide entender lo que tu has reflexionado depues de tu tiempo, porque esto se da en timpos ditintos en cada una de las mujeres que atraviesa por esta situación, que sobre decir que es muy fácil decir "nos separamos" antes de vivir una infidelidad.

Y muy importante la necesidad de amarnos y perdonarnos para seguir adelante.

20PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Empty Re: PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Miér 14 Abr 2010, 19:13

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Concuerdo con Mary.. es Genetica, ellos buscan y nosotras les damos entrada, con el papel de "pobrecito como sufro", el clàsico "ya no la amo, solo te amo a ti"... y basadas en la historia de siempre, " La va a dejar por mi"...

Nos quejamos mucho del por que el hombre es infiel, si no existieramos y no hubiera una gran variedad de nosotras las mujeres, ellos solo serian para ellos mismos...

En conclusiòn... Alguien debe empezar por cambiar... una de dos, ellos dejan descansar a la hormona o bien nosotras como género, respetamos el hombre ajeno.

Y dejamos de creer sus mentirotas!!!....

Saludos

21PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Empty Re: PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Miér 14 Abr 2010, 22:11

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CECI QUE SABIAS PALABRAS Y QUE APRENDIZAJE TAN GRANDE TE HA DEJADO TODO ESTO.

CIERTAMENTE, ES CUESTION DE SABER RESCATAR NUESTRA INDIVIDUALIDAD, INDEPENDIENTEMENTE DE SI SE DEJA O SE CONTINUA CON LA RELACION, ES PERDONAR, OLVIDAR, DEJAR RENCORES Y LUCHAR POR UNO MISMA

22PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Empty Re: PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Miér 14 Abr 2010, 23:12

roschy

roschy
3er. grado
3er. grado

cecilia flores escribió:

Pero lo que si ha aprendido durante este proceso es que yo misma soy responsable de mi y nadie mas. de mi porpia felicidad y de mi propia vida.

Cecy PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 8795 muy bien amiga, felicidades, el problema de nosotras las mujeres que generalmente somo puro corazon y damos todo pero lo mas importante de lo que somos es esa fortaleza y esa fuerza que nos construye, si en la vida queremos y aceptamos a alguien que nos engañen u que no se nos respete creemos que es porque el cambiara o es una cruz que nos toco cargar, pero no no es asi si nosotros mismas creemos y confiamos en lo que somos sobreviviremos y saben porque porque el tiempo puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo pero si sabemos lo que queremos, lo que nos gusta, lo que buscamos lo encontraremos asi nos tardemos el tiempo que sea y yo les puedo decir que hay situaciones que se superan y el de orgullo que paso el tiempo y vemos lo grande que se puede ser saben porque porque seremos felices porque lo intentamos y lo conseguimos.
y si eso nos hace feliz eso sera de orgullo.

Pero si nos conformamos, por los maridos, los novios, u los hijos el tiempo pasa y no perdona, y si deseamos ser conformistas y aceptar que no nos amen o que no nos traten como merecemos u tan siquiera se nos respete y decidimos quedarnos ahi sin hacer nada y conformarnos y asi somos felices pues bien .... entonces el tiempo nos reprochara el no haber intentado un mejor vivendus....

Adelante !!! chicas si nos quedamos por amor..... pues LUCHEMOS!!! POR LO QUE AMAMOS.. Y NO LE PERMITAMOS RESISTIRSE A NUESTRO AMOR Y A NOSOTRAS MISMAS..... PERO QUE SEA REAL Y QUE NO SEA FINGIDO O ESPEREMOS ALGO A CAMBIO PORQUE SI LO HACEMOS CON AMOR Y CON EL CORAZON el podemos doblegar al mundo y si no es asi lo hicimos por conviccion propia no por los demas y veran que llegara el tiempo en que el marido, el novio, los hijos les daremos una leccion de amor y sabran lo dificil que es emcontrar una mujer como nosotras.....

si perdonan perdonen con el corazon ... sin resentimiento, sin dolor.....

LAS QUIERO PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 10027 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 10027 PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 10027

23PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Empty Re: PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? Sáb 17 Abr 2010, 16:24

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 844599 gracias por todas sus respuestas!!!!!PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 959389 aunque todas y cada una es diferente en algo coincidimos:::::: pues a hecharle ganas amigas para cuidar a nuestro hombre ya que las damas nos portamos a la altura y las otras ni hablar por ellas asi como pasan por uno pasan por otro y triste por ellas ya que nunca tendran nada seguro solo una buena infeccion.......de la cual tambien nosotros estamos expuestas si no nos cuidamos verdad??? gracias!PORQUE EL HOMBRE ES INFIEL?????? 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]