¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me llamo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy me llamo Empty Hoy me llamo Lun 10 Dic 2012, 13:17

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas reportandome, quiero decirles como me siento hoy porque se que aqui encuentro paz y apoyo, como algunas han leido mi caso, mi esposo hace 15 dias se fue de la casa, ha estado al pendiente de los niños en estas dos semanas y hace un rato me llamo para decirme que pasara por ellos para llevarlos a comer, por la forma en la que me habla puedo sentir ahora si que lo perdi y me esta costando mucho aceptarlo, los primeros dias obviamente me llamaba pidiendome volver pero no insistio mucho creo que siempre dijo la verdad cuando me decia que estaba conmigo por los niños; ahora se que con quien realmente quiere estar y obviamente no soy yo, y ya no hay nada que hacer, pero hoy que escuche su voz y la forma como me hablo senti como un calor recorrio todo mi cuerpo y termine aqui escribiendoles mi pena, me da gusto ver que se esta preocupando por lo niños pues el sabado hay un evento en monterrey con uno de sus hermanos y me dice que se los va a llevar, ahora si que tengo que agradecerle que esta mas tiempo con ellos que antes cuando vivia con nosotros, se que me voy a recuperar pero me hace falta tiempo, gracias por escucharme pues es un desahogo para mi.

2Hoy me llamo Empty Re: Hoy me llamo Mar 11 Dic 2012, 13:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

VERO, hacía mucho que no entraba al foro con calma para leer detalladamente los post, es que es fin de año y el trabajo se junta en estas épocas y ando toda atolondrada y sin tiempo para ponerme al corriente en el foro.

Pero ahora que leo este post, creo que ya entiendo todo VERO, creo que no hay mucho que pensar y que es momento de darle vuelta a la página, me gusta mucho la manera en que estás tomando las cosas, porque aunque es algo que te está doliendo, estás siendo muy fuerte y positiva para enfrentar la situación. VERO, no es fácil una separación, pero con una actitud positiva y un re-planteamiento de tu vida, saldrás más pronto adelante. Re-plantea tu vida sin él, trata de mantenerte ocupada para no estancarte en pensamientos negativos que te lastimen y échale muchas ganas para superar este difícil proceso.

Te mando un abrazo de oso polar Hoy me llamo 697488

3Hoy me llamo Empty Re: Hoy me llamo Miér 12 Dic 2012, 19:50

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Amiga Veronica....... Al leerte me Traspasas Tu Tristeza Pero tambien tu tranquilidad, y Tambien me doy cuenta Que asimilas Todo Pero con clama Porque estas Herida Todabia, Pero amiga ya pasara y de apoco te estas dando cuenta que a El No le Importaba seguir una relacion Contigo ya Porque osino te ubiera seguido insistiendo Pero Tomalo positivamente Ya Que estas mas tranquila y El esta mas pendiente de sus Hijos, Tu date el tiempo para Ti Disfruta de la vida tranquila, el poder estar serena contigo misma :) No te dire Que de la noche a la mañana Llegara una nueva persona a tu vida Solo Date el tiempo de Ser feliz Contigo misma :) Un Gran abrazo Mucha fuerza Bendiciones..... Hoy me llamo 10027 Hoy me llamo 6228212animo-amiga

4Hoy me llamo Empty Re: Hoy me llamo Jue 13 Dic 2012, 07:41

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

huy que dificil es empezar una nueva vida sin ese compañero que creiste que seria para toda la vida, te leo y se me hace la piel chinita, que triste de verdad Hoy me llamo 154354 . Creo que debes ser fuerte, no va ser nada facil, pero como disen por ahi no hay mal que dure mil años..... No creo que sea el momento de buscar un nuevo amor, ahora lo que nesecitas es dedicarle tiempo a tu propio "yo", cuando los hijos esten con el papa aprovecha ese tiempo para ti solita, nose puedes ir a retiros, incribirte a todo lo que se te ocurra, hacer ejercicios, Hoy me llamo 937357 areglarte, atrevete a vestirte diferente,hacer nuevos amigas, con todo esto va ser mas facil soportar este dolor, y no le demuestres a el, que estas sufriendo, demuestrale que eres fuerte. Aveses cuando los hombres nos ven asi, de bellas, Hoy me llamo 468583 fuertes y seguras hasta se arrepienten y tratan de reconquistar otra vez, pero si no pasa eso pues el se lo pierde. Hoy me llamo 642498 Hoy me llamo 10027

5Hoy me llamo Empty Las leo y entiendo Jue 13 Dic 2012, 08:00

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que por ahora solo debo pensar en mis hijos y en mi, en recuperar mi paz interior y se que poco a poco lo voy a lograr, se que sera mas dificil pues fue mucho tiempo juntos pero si pongo en una balanza lo bueno y lo malo vivido a su lado la balanza se inclina mas a lo malo y eso me da fuerza para saber que es mejor asi aunque me duela en el alma.

Lo importante son mis hijos y por ellos debo ser fuerte y mostrarme tambien ante el fuerte y asi me ha visto, cuando me llama para avisarme que va por los niños hablamos como si fueramos amigos o conocidos sin rencor en nuestras voces, creo que esto es un buen inicio para tener una buena relacion de padres para nuestros hijos me quedo con lo bueno que vivimos en nuestra relacion porque hubo momentos muy buenos y se que un dia me quiso de verdad y todo eso lo guardare en lo mas profundo de mi corazon como recuerdos que nadie me los quitara porque son solo mios, pues ni esa mujer ni ninguna otra podra borrar nunca lo bonito que vivimos juntos en pareja fue bueno mientras duro y le doy gracias dios por ello.

Les agradezco todo el apoyo y comentarios seguire sus consejos pues aqui he encontrado muchisimo apoyo y poco a poco voy a ir saliendo con la ayuda de dios y la ayuda de ustedes. Graciasssss

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]