¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ME LLAMO PATTY

+4
ranitabel
Marisabel
cindy
patty
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME LLAMO PATTY Empty ME LLAMO PATTY Dom 29 Ago 2010, 12:04

patty

patty
principiante
principiante

ME LLAMO PATTY 596955 ME LLAMO PATTY 54882 HOLA!!!! SOY PATTY!!!
ME GUSTARIA TENER MUCHAS AMIGAS!!!! soy muy sencilla y me gustan las canciones romanticas. Llegue a este foro por casualidad, buscando un lugar donde encontrar temas importantes de mujeres encontre este sitio!... creo que el muy bueno! ME LLAMO PATTY 417798

2ME LLAMO PATTY Empty Re: ME LLAMO PATTY Dom 29 Ago 2010, 22:34

cindy

cindy
segundo grado
segundo grado

hola patty yo tengo una semana que entre a este foro y me encanto bienvenida y aqui me tines para lo que se te ofresca
saludos y un abrazo

3ME LLAMO PATTY Empty Re: ME LLAMO PATTY Lun 30 Ago 2010, 09:06

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.......PATTY....un placer conserte........BIENVENIDA......a nuestro refugio......ya veras que aca encontraras...lo que busques...es un lugar de aprendisaje diario.....

Cuidate mucho quieres????

BENDICIONES

4ME LLAMO PATTY Empty Re: ME LLAMO PATTY Lun 30 Ago 2010, 09:30

patty

patty
principiante
principiante

gracias muchachas por su amistad!! no las defraudare! ME LLAMO PATTY 447120
con cariño PATTY

5ME LLAMO PATTY Empty Re: ME LLAMO PATTY Lun 30 Ago 2010, 11:33

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Patty es un placer tenerte entre nosotras y por casualidad entraste creo q eso llegamos diciendo todas pero al final te das cuenta q no es casualidad, en fin cuenta conmigo para lo q gustes ya tienes una amiga.

ME LLAMO PATTY 910887 ME LLAMO PATTY 186887 ME LLAMO PATTY 186887 ME LLAMO PATTY 186887 ME LLAMO PATTY 910887

ME LLAMO PATTY 414720 ME LLAMO PATTY 638739 ME LLAMO PATTY 414720 ME LLAMO PATTY 638739

6ME LLAMO PATTY Empty Re: ME LLAMO PATTY Mar 07 Sep 2010, 13:11

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Patty...
bienvenida al foro,
espero que te quedes y que nos vayamos conociendo poco a poco,
te gustará este lugar...
Saludos
ME LLAMO PATTY 844599
ME LLAMO PATTY Hola

7ME LLAMO PATTY Empty Re: ME LLAMO PATTY Mar 07 Sep 2010, 17:21

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Patty!!!

Bienvenida a nuestro hermoso foro!!! Ojalá que encuentres aquí ayuda a los temas que necesitas, de lo que sí estoy segura es que encontrarás lindas amistades que son un apoyo invaluable en las diferentes circunstancias que se nos presentan a cada una.

Te mando un abrazo, ojalá puedas postear seguido para poder conocerte mejor!!

8ME LLAMO PATTY Empty Re: ME LLAMO PATTY Mar 07 Sep 2010, 20:49

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Pay:

ME LLAMO PATTY 414720

a este lindo foro, espero te sientas muy agusto y que participes seguido para conocerte mejor, desde mi querida Guatemala te mando un fuerte abrazo..................

bendiciones,

9ME LLAMO PATTY Empty Re: ME LLAMO PATTY Sáb 16 Oct 2010, 16:38

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

ME LLAMO PATTY Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]