¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si no llamo, no me llaman

+5
francisca
Nediva
ulala
CRISALIDA
Martha.
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Si no llamo, no me llaman Empty Si no llamo, no me llaman Mar 26 Abr 2011, 19:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Si no llamo, no me llaman Telefono
En los últimos días me he dedicado a hacer un experimento, y he dejado de llamar, o de escribirle a mis amigos, para ver qué pasaba. Y el resultado obtenido es que nadie me llamó…
A veces uno se cansa de ser siempre el esté llamando, y escribiendo, y de saber que si uno no llama, pues no te llaman de vuelta.
Con mis hijos es distinto. Ya que a pesar de que no me llaman, yo si los llamo para saber cómo les ha ido. Y claro, me llaman de vuelta cuando necesitan algo, o eventualmente cuando les ocurre algo fuera de la rutina. Pero son mis hijos.
A pesar de todo, a los días de no haber llamado más, me llamó mi hija para ver como estaba…
Con mis padres también es distinto. También soy yo el que los llama con frecuencia, pero me interesa saber cómo les ha ido. No me importa que no me llamen de vuelta (aunque si lo hacen).
Pero ya está visto que a las demás personas no les importa si me desperté ese día, si almorcé, si fui a trabajar.
Pues sigo en las mismas. No voy a llamar a quien no me llame.

Luis Castellanos
Reflexiones Diarias

2Si no llamo, no me llaman Empty Re: Si no llamo, no me llaman Mar 26 Abr 2011, 20:55

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jeje HOLIS MARTHA, ayy sera una reflexion, pero se aplica bien a mi vida, jaja. Pues soy yo la que siempre anda llamando, la verdad que ni se para que tengo un celu y un telefono en casa, si nadie me llama.
A mis amigas, a mis hermanas, compañeras ..... yo llamo, pero la verdad si dejo de llamar ni se enteran.
Y bueno debe que no me considran tan importante como los considero a ellos, a veces si me da bronca de ser siempre yo y no llamo, pero pasa el tiempo y quiero saber de ellos, pero tal vez deba hacer como dice tu reflexion, dejar de llamar y listo, que se yo es una causa perdida Si no llamo, no me llaman 10027

3Si no llamo, no me llaman Empty Re: Si no llamo, no me llaman Mar 26 Abr 2011, 20:57

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Qué interesante amiga!

Y cuánta razón tiene esta reflexión... con algunos amigos me ha pasado, si no llamo, ni se acuerdan! Sin embargo me han demostrado que cuando los he necesitado, están en el momento justo.

Algunos otros, simplemente no son mis amigos, son compañeros en esta vida y nada más.

Si no llamo, no me llaman 134901 Si no llamo, no me llaman 10027

4Si no llamo, no me llaman Empty Re: Si no llamo, no me llaman Miér 27 Abr 2011, 10:13

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Confieso que quien no llama soy yo, mis papás se quejan por esta razón, así que me he dejado un recordatorio para que no se me olvide... A mi esposo, a pesar de que quedamos en que le llamaré, se me pasa el tiempo y no lo hago si no me recuerdan...

Pero si algún día no llego a trabajar, Star Wars siempre me llama a mi cel o a mi casa, así que si alguna vez me pasa algo, gracias a él se enterarán...

Sólo llamo si necesito algo y espero que los demás hagan lo mismo.

5Si no llamo, no me llaman Empty Re: Si no llamo, no me llaman Miér 27 Abr 2011, 16:10

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Uyyy!!! este tema si que está bueno!!

Muchos hijos no llaman a sus padres porque ya tienen su vida, por otro lado los padres se quejan porque están solos y quieren que los hijos les devuelvan lo mismo que ellos les dieron.

Entre amigos, muchos no llaman porque no tienen dinero para gastar y sienten que no es tan importante llamar al otro, cuando el otro lo unico que quiere es que lo llamen.

Entre el chico/a que te gusta tambien, la chica espera que él la llame y él espera que ella lo llame jajaja.

Todos se quejan de lo mismo, hasta yo!!! que siempre yo soy la que llamo o le hablo a alguien por facebook, msn u otro medio de comunicación.

Muchos lo reconocen pero no cambian de actitud.

Porqué será? siempre me lo pregunto? nadie hace un esfuerzo por cambiar?

6Si no llamo, no me llaman Empty Re: Si no llamo, no me llaman Miér 27 Abr 2011, 16:57

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Upssss la verdad digamos que soy enemiga de los teléfonos Si no llamo, no me llaman 385472 , la verdad los uso poquisimo Si no llamo, no me llaman 843617 , será porque tengo otros modos de comunicarme Si no llamo, no me llaman 385472 en fin.
Como dicen, se que estarán los que deban de estar en los momentos determinante en mi vida, buenos o malos, ahí estarán, ni uno más ni uno menos.
Si por alguna razón no estoy presente en determinado momento con algunos de mis seres queridos llamense familia o amigos, es porque no me correspondía estar con ellos.
Besos y abrazos.

7Si no llamo, no me llaman Empty Re: Si no llamo, no me llaman Miér 27 Abr 2011, 18:06

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy buen tema, a mi pasa lo mismo yo soy la que siempre llama a casa para ver como están si ya comieron o como va su día, pero ellos casi nunca lo hacen, le digo a mi esposo si lo hago es por que los quiero y me interesa que estén bien, creo que también esos detalles cuentan mucho tanto con el esposo como con los hijos.Por estar todo el día en la oficina a mi igual llegando a casa no me gusta hablar mucho por tel solo de vez en cuando le llamo a mi amiga, la cual rara vez ella me llama a mi.

8Si no llamo, no me llaman Empty Re: Si no llamo, no me llaman Jue 28 Abr 2011, 19:45

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Pues yo si soy de las personas que llama mucho tanto a mis hijos como mis padres, familia y amigos, nunca me he hecho el propósito de no llamar,... soy mas de buscar a las personas,.... dice un dicho que si la montaña no viene a tí ve a tú a la montaña..... pero también por ahí dicen... y al no recibir respuesta de su amada se suicidó? no se busco otra novia... con esto quiero decir que si yo obtengo respuesta de las personas que llamo siempre seguiré llamandolas.

Saludos!!!!

9Si no llamo, no me llaman Empty Re: Si no llamo, no me llaman Jue 28 Abr 2011, 20:04

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si yo soy mas como Mary, siempre llamo a mis amigas, padres y hermanos, hasta a mi esposo, pero la verdad si no me llaman prefiero ya no hablarles...

siento como que les molesto o les quito su tiempo...

tengo una amiga, que le hablaba siempre yo y un dia le deje de hablar por telefono y jamas ella me volvio a llamar, esto es ya mas de un a~o...

por eso mejor solo llamo a quienes me llaman aunque sea de vez en cuando.

Bendiciones !!

10Si no llamo, no me llaman Empty Re: Si no llamo, no me llaman Vie 29 Abr 2011, 23:54

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chispas... yo llamo a diario a mi hijote, a mi mamá y sanseacabó!!!

...es una forma de vida, sobre todo ahora que no los veo todo el santo día!!!
Con mi hijo hablo 2 ó tres veces diariamente. Generalmente le llamo más yo que él a mí!!!
A qué madre tan jodona tiene!!! Y cuando no le habló!!!
Si no llamo, no me llaman 576851
Se que sonará bastante raro, pero tengo un hijo de 20 años que me llama ocasionalmente para decirme: "Má... te extraño, como estas?"
Eso para mi es oro molido.

En fin de que me da el sindrome de la avestruz, puedo estar una semana sin hablar con nadie, pero es muy raro...
Grax por el post =)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]