¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Por que la sinceridad es perseguida?

+10
Rosita fresita
Sherlyn
Kari
Lauren
popita
☂SYL☂
Angela
Martha.
Mel
cristabell1
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Por que la sinceridad es perseguida? Empty Por que la sinceridad es perseguida? Dom 29 Mar 2009, 15:42

Invitado

Invitado

Bueno al final ya pude publicar la pregunta que quería.Por que la sinceridad es perseguida? 134901
He notado las diferentes edades y nacionalidades de las mujeres q aqui responden y creo q me servirá de mucho.Por que la sinceridad es perseguida? 703920
En la actualidad soy viudo,tengo una nena de 10 añitos q no vive conmigo,tengo 39 años, no tengo pareja y todavía vivo con mis padres.
Mi problema es el siguiente:
A cualquier lugar q voy o me hago presente(incluyendo este) siempre q me lo han preguntado menciono las características q he escrito arriba(soy viudo,una nena etc).
Siempre he pensado q la honestidad y la sinceridad pueden traer grandes beneficios,sin embargo no me ha servido de nada con las mujeres.Por que la sinceridad es perseguida? 621372
A lo largo de mi vida he pasado mucho tiempo solo,me he declarado a muchas mujeres en distintas etapas de mi vida con honestidad y siempre han preferido a otros q al final solo han jugado con ellas y las han lastimado.
Cuando conozco a una muchacha q me atrae y noto q le atraigo, le cuento como soy y lo q he vivido en automatico me rechaza pero si lo oculto mis posibilidades son amplias,porque?
De mis ultimas 2 relaciones en una cuando comente mi pasado tardo mas de 9 meses en aceptarme y duramos 1 año y medio y con otra chica le oculte mi pasado a los 3 dias ya era mi novia pero duramos muy poco porq no pude ocultar mi mas grande tesoro q es mi hija.
Hasta el momento no se si se entienda lo quiero decir pero cuando digo la verdad o no me hacen caso o tardan muchísimo para aceptarme y cuando miento casi de inmediato inicio relación,alguien me puede decir porq? Si quieren mas datos para una respuesta mas clara de ustedes pidanmmelo y lo hare,reciban un abrazo.Por que la sinceridad es perseguida? 691556

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jaime pues a mi punto de vista las personas con quienes te ha relacionado tienen miedo a un compromiso y más si hay niños de por medio,, es un poco de inseguridad al que diran o si la familia de ella aceptara el paquete completo..

Entiendo que te has de sentir molesto por esa situacion ,, pero ten paciencia ya llegar alguien que aprecie tu sinceridad y honestidad... si te qiuieren sabrán aceptarte con tu pequeña..
Por que la sinceridad es perseguida? 703825

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Jaime

Yo creo que todo depende de las mujeres a quienes te acercas, ejemplo: si a mi me dices en las primeras citas que vives con tus padres, obvio no serías el mejor candidato para mi, pues a mi edad yo busco hombres independientes.
y por ejemplo, si me cuentas que tienes una niña, pues también me aparto, ya que no está en mis planes cuidar niños, ni mios ni de otra persona.

Me explico? cada mujer tiene sus propios sueños, sus ideales. Quizá algunas mujeres prefieran tener sus propios hijos, etc,etc.

No siempre decir la verdad , tiene forzosamente que abrirte las puertas a cualquier relación de pareja.

No significa que mentir sea lo que una mujer busca, sino que que cada mujer tiene sus propios ideales en el hombre que busca,y casualmente te has encontrado con mujeres que difieren con lo que tu vives. Asi de simple, asi de sencillo.

Saludos
Mel.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holiotas jaime, bienvenido al foro y concuerdo con Cristabell y Mel, primero no has encontrado a la chica indicada para ti y segundo no es fácil que una mujer se anime a integrase a una familia ya formada, a cuidar hijos ajenos, una mujer siempre tenderá a querer su hijos propios y será muy difícil, más no imposible, que no exista una diferenciación entre mis hijos y los hijos de mi marido, támpoco se aceptan el cuidado de unos padres, porque el simple hecho de vivir con tus padres es otra limitante. Necesitas encontrar una mujer que en verdad te ame para que intente lidiar con esta situación.

No creas que a las mujeres nos gusta la mentira, la detestamos y que nos maltraten Por que la sinceridad es perseguida? 267463 la mala vida no nos gusta, que no reconozcamos equivocaciones que nos efectan tremendamente es otra cosa.

Saludines Por que la sinceridad es perseguida? 703920 Por que la sinceridad es perseguida? 134901 Por que la sinceridad es perseguida? 607108

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Jaime:

Realmente los seres humanos somos muy complejos, si nos dicen mentiras nos la creemos, si nos dicen la verdad huimos!!!
En realidad depende de lo que cada uno anda buscando, no es fácil comprometerse, y menos con un hombre comprometido, deja me explico, tu tienes de entrada un compromiso con tu chiquilla, y eso hay que asimilarlo, a veces apenas si puede uno con un hijo propio, imaginate con uno que no es realmente tuyo.
Una cosa si es verdadera, quien te quiera a ti, te querrá con todo e hija.
No te desesperes, ya llegará la mujer y la madre que tu y tu hija necesitan, es preferible esperar, para que valga la pena y formes así una verdadera familia.
Saludos.
flor

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Jaime!

Que curioso lo que comentas!...... y los hombres son al contrario no?.... cuando saben que una mujer está sola (y aveces aunque este acompañada), aunque tenga hijos.... no les importa y van a ver si "pegan el chicle", obviamente muchos de éstos hombres no buscan algon serio, lo hacen solo para ver si "cae".

Debe ser que las mujeres desde el inicio de una relación buscamos algo formal, será que somos más idealistas?...ayer me contaba Mel un chiste.... decía que por qué las mujeres vemos una pelicula xxx hasta el final.... porque esperámos a ver si los protagonístas se casan.

Tal vez esto pasa, que las mujeres con las cuales te has sincerado, no desean comprometerse con alguien que tiene una hija porque piensan que al final será ellas las que se ocuparan de tu hija.... y como no desean hacerlo, mejor no se quedan a perder el tiempo.... porque no le encuentro otra explicación a tu pregunta, si dices que cuando no cuentas tu situación ahí se quedan... pero en cuanto lo dices se van.

Pero.... aqui te va otra..... hay mujeres que se relacionan con un hombre CASADO y que no solo tiene una hija... tiene 2 o más.... y se quedan esperándo a ver si dejan a su esposa e hijos por ellas.... entonces.... porque no relacionarse con un VIUDO, que no tiene compromiso amoroso?...... que complejos somos como dice Angela verdad?

Saludos!

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Jaime...

Doy la razón a las chicas en que lo que pasa con tus relaciones es que no has encontrado a la mujer adecuada que te quiera y te acepte aunque lleves huellas de carne y hueso de tu pasado.

Pero también pienso que quizás te extralimitas en tu sinceridad. Mira, cuando se está saliendo con alguien es bueno contarle nuestra situación actual (en tu caso, viudo y con una nena). Lo que una mujer podría malinterpretar es que le enfatizaras que la niña es lo más importante para ti. Me explico: decirle a una posible pareja algo que es obvio como el hecho de que tu hija es lo que más te importa se presta a la interpretación de que lo único que buscas es una ama de casa y criadora de tu hija. Sé que no es así, pero las personas somos muy complejas y una explicación puede entenderse de mil formas distintas.

Las mujeres que tienen hijos y empiezan a salir con un hombre también suelen pasar por esta situación: insistir en lo importantes que son sus hijos pueden espantar al más decidido. En mi opinión esas cosas no se dice, se demuestran cuando la pareja no transige en según que situaciones que podrían ser lesivas para sus hijos.

Un saludo y bienvenido al foro!
Por que la sinceridad es perseguida? 134901

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Jaime!
Leí tu relato y también las respuestas de las chicas. Aquí vá mi opinión.

En lo personal, no veo nada de malo en que vivas con tus padres. Si eres un hombre independiente económicamente y decides vivir con ellos por tal o cual situación, no veo ningún inconveniente.
Ahora, respecto a tu pequeña. Tal vez, lo mejor al desear iniciar una relación sentimental, te has precipitado al contar tooodo de tu vida.
Creo que lo mejor sería que comiences tratando a las chicas como amigas. Que primero te empiece a apreciar y querer al conocerte como amigo, de esta manera, verá cualidades en tí que muchas veces no se pueden ver si te lanzas a la primera para ser novios o algo así.
Además, en una amistad, es normal que existan confidencias, en este caso, tu situación de viudo y con una hijita. Ya con el tiempo de conocerse y de amistad, comienza a cortejar! Así no asustarás a nadie Jaime!

Me parece muy bien que tu hijita sea tan importante para tí, así debe ser, y con el favor de Dios encontrarás a una chica que te quiera y valore y sea tan generosa para poder querer también a tu pequeña.

Estoy al pendiente!

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sabía que me había dejado algo en el tintero.

Como bien dice Lauren, no pasa nada si vives todavía con tus padres, Jaime. Pero me gustaría saber si eres español; porque si lo eres aun es más comprensible que estés con tus papás.

Les explico, chicas: En España la vivienda es prácticamente impagable. Una familia donde ambos esposos trabajen destina más de la mitad de sus ingresos únicamente para pagar la casa (esto es, el sueldo completo de uno de los cónyuges). Además, el plazo es enooooooorme: no hay hipoteca por menos de 25 años, e incluso se venden a 50 o más años, con la idea de que los padres se hagan viejitos y el hijo/a tome el relevo para seguir pagando la deuda. Por eso mucha gente prefiere rentar, aunque el mercado de alquiler también es muy caro.

Dicho esto, me quedo más tranquila aclarando ciertas diferencias de percepción que podrían haber surgido.

Saludos

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Jaime

Coincido con la chicas q nada tiene de malo q vivas con tus papas, aplaudo q tu bebe sea tan importante para ti Por que la sinceridad es perseguida? 659829 , y tampoco veo q tenga nada de malo ser sincero, pero tambien creo q podrias ser un poco mas sutil, no asi de a la primera cita, sueltas todo y el msj q envias es "estoy deseperado, solo y quiero quien me cuide y a mi hija" no cualqueir mujer se avienta un paq asi, y si las hay pero para hacerlo debe AMARTE y para ello CONOCERTE BIEN

Y quiza te haria bien Tratar de frecuenter lugares nuevos, para darle mas posibilidades al destino de encontrarte

suerte Por que la sinceridad es perseguida? 703920

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jaime!

Te felicito por ser un hombre sincero y responsable con tu hija. Las mujeres apreciamos y valoramos la sinceridad, odiamos las mentiras.

No veo ningun inconveniente que vivas con tus padres, como bien dice Lauren si eres un hombre independiente economicamente.

Ahora bien, yo considero que las chicas se alejan porque no estan buscando una relación con un hombre que tiene una niña, no quieren aventarse una super responsabilidad.

Asi que no te desanimes veraz que cuando menos lo imagines llegara a tu vida una mujer que te ame y quiera compartir su vida contigo, porsupuesto que se puede, yo tengo una amiga que se caso con un hombre viudo el cual tiene dos hijos pequeños y si vieras que es una mujer feliz y tiene una hermosa familia.

Asi que actua con cautela cuando conozcas a una chica, ve poco a poco, no le cuentes toda tu vida de primera instancia, permite que te conozcan.

Espero que pronto nos puedas compartir que ha pasado con tu vida.

Un saludo.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jaime..! como andan tus cosas? Estamos pendientes de tí!

SEMILLIT

Invitado

Bueno Jaime primero deja felicitarte por tu sinceridad te aseguro que llegará la persona que te valore por esa cualidad, sólo no te desesperes; Por que la sinceridad es perseguida? 269744 porque pienso que eso es lo que te pasa te estás precipitando demasiado, la verdad no se oculta sólo se busca el momento adecuado para decirlo SIN MENTIR...

Ahora en cuanto a lo de tu nena y tus padres no creo que ese sea un gran problema cuando encuentres a una persona que te ame de verdad ninguno de los dos será un inconveniente... TE CUENTO:

YO TENÍA 21 AÑOS CUANDO CONOCI A MI MARIDO, EL ERA "SEPARADO" DE SU ESPOSA, CON LA CUAL VIVIÓ 3 MESES Y NO PUDIERON CONVIVIR, EN MI CASA ME JUZGARON DE LOCA affraid POR DECIDIR IRME A VIVIR CON UN HOMBRE CASADO, CUANDO YO ERA UNA MUCHACHA SOLTERA Y ESTABA POR ENTRAR A LA UNIVERSIDAD, NO QUIERO DECIR QUE BONITA PERO PUES ME DEFENDÍA Y ÉL ERA UNA PERSONA NO TAN AGRACIADA, MUY HUMILDE Y TAMBIÉN ESTUDIABA ... para no hacerte el cuento tan largo, tenía todo lo que mi familia podía rechazar, más sin embargo y a sabiendas que no tenía muy buenas referencias de él, el simple hecho de haber sido honesto conmigo y haberme dicho que se había separado de su mujer, me hizo quererlo aún más (porque honestamente yo de por sí lo amaba), por lo que no me importo ninguno de sus pequeños detalles y decidí vivir con él, llevamos 10 años juntos y pues como todo tiene un principio y un fin, creo que estamos en el fin. Por que la sinceridad es perseguida? 534611

Bueno esta historia es para que conozcas un ejemplo de que cuando amas a alguien lo aceptas tal como es, pero para eso tienes que amarlo realmente y que además a las mujeres nos interesa y cuenta mucho el que un hombre sea sincero.

Te deseo mucha suerte jaime, Por que la sinceridad es perseguida? 150972 y por favor toma en cuenta los comentarios de todas mis amigas que algo bueno te pueden mostrar del complicado mundo de las mujeres

SEMILLITA

P.D. NO TE OLVIDES DE MANTENERNOS INFORMADA DE COMO TE HA IDO.

SALUDITOS A TU NENA Por que la sinceridad es perseguida? 192309

14Por que la sinceridad es perseguida? Empty Re: Por que la sinceridad es perseguida? Miér 15 Abr 2009, 23:22

JAIME

Invitado

Estimadas integrantes de este magnifico foro, agradezco con sinceridad las respuestas q me han dado:49-: . Los hombres tambien somos complicados y mas cuando decidimos ser diferentes a la media.Por que la sinceridad es perseguida? 223379 Muchas de las respuestas me dicen q lo q yo ofrezco no le puede interesar a muchas mujeres pues desean hijos propios o incluso no desean hijos, eso lo se pues lo he comprobado pero parte de mi duda era el hecho q si yo miento a estas mismas mujeres q no quieren hijos ajenos o propios si aceptan casi de inmediato una relacion conmigo pero eso me trae un gran problema de conciencia, asi como de respeto por la chica como respeto a mi mismo pues LE ESTOY MINTIENDO.Por que la sinceridad es perseguida? 135614
Esa es mi prerrogativa SI MIENTO TENGO NOVIA Y SI NO MIENTO NADIE ME HACE CASO NI FORMAL NI INFORMALMENTE.Por que la sinceridad es perseguida? 665399
Pondré otro ejemplo,un poco mas frívolo pero sirve para q conozcan la postura de algunos hombres como yo.Por que la sinceridad es perseguida? 249236
En un sitio de realidad virtual,donde te representa un avatar. Todos los avatares son guapos(si son hombres) y ellas unas modelos de pasarela,me refiero a un sitio llamado IMVU,muy parecido a second life.
Pues bien si yo me hago pasar por un chico de 18 años(en realidad tengo 39) y digo q tengo una moto y un auto super caro entre otras superficialidades me llueven las amigas y admiradoras de distintas edades y nacionalidades, pero si me sincero con alguna chica contando lo q ustedes ya saben el fracaso es mas q inmediato.
Por que la sinceridad es perseguida? 267463 quiero tener a una mujer a mi lado contandole mentiras, estoy de acuerdo con varias de ustedes q no debo de andar con un cartel q diga q soy viudo,con una hija y q vivo con mis padres pero la soledad es dura, hoy dia no se q tan dura sea para ustedes pero yo soy un convencido de q la mujer es la compañera por excelencia del hombre y como tal uno es complemento del otro.Por que la sinceridad es perseguida? 827870
Ahora recuerden q comenté q soy viudo, q tengo una nena pero ella no vive conmigo(solo estoy a cargo de su manutencion) y vivo con mis padres pero no dependo de ellos, por su edad yo les ayudo con una cantidad quincenal asi como los gastos corrientes de la casa.
No fumo y no tomo(asi no tengo el pretexto para ser infiel y decir q lo hice por andar ebrio),no tendo adicciones mas q a no querer quedarne solo:/,.-:
En fin agradezco de nuevo su gentileza al contestarme, Todas tienen razon:;=: pero q alguien me explique porq los patanes tienen la opcion de tener las mujeres q quieran cuando yo solo quiero una q me acepte como soy. O ya no tendre remedio?Por que la sinceridad es perseguida? 437763 Atte. Jaime

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA JAIME:

LA PALABRA CLAVE AQUI ES TIEMPO, TODO LLEGARA A SU TIEMPO JAIME PARA QUE QUIERES A UNA MUJER QUE NO SEPA VALORAR EL HOMBRE QUE TU ERES?, CUAL ES LA PRISA SOLO TIENES 39 POR DIOS NO ERES UN ANCIANO. TE TIENES A TI QUE ERES TU MEJOR COMPAÑIA Y TIENES A UNA NENA HERMOSA QUE NO ES POCO EH!

JAIME NO DESESPERES, (YA SE QUE DIRAS COMO NO SOY TU) PERO EL ESPERAR A VECES ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER, Y CON ESTO NO ME REFIERO A QUE SOLO ESTES SENTADO VIENDO TU VIDA PASAR, NO SEÑOR, SI NO QUE DISFRUTES TU COMPAÑIA, A TU HIJA Y A TUS PADRES, EN FIN HAY TANTO POR HACER.

Y OJO NO SOLO LOS PATANES TIENEN TODAS LAS OPORTUNIDADES, ASI QUE NO CAIGAS EN EL JUEGO DE MENTIR PARA CONSEGUIR PAREJA SI?, PERO SOBRE TODO NO TE COMPARES CON ELLOS OK

AQUI SEGUIMOS PARA LO QUE SE TE OFRESCA, VERAS QUE A SU MOMENTO ENCOCONTRARAS A LA PERSONA IDEAL PARA TI.

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hlitas Jaime,

coincido con Pati q todo llega en su momento y aun q tengas dias q sientes q nunca llegara, q te desesperas, llegara, claro q si, y para cuando esa mujer especial llege a tu vida, despeus de la larga espera, las vas a valorar, cuidar y amar muchisimo x q son precisamente las cosas mas dificiles de conseguir las q mas valoras, las q mas valen la pena Por que la sinceridad es perseguida? 642498

En cuanto x q los patanes consiguen la mujer q quieren, en mi muy personal pto de vista, estos tipos viven de "apariencia" presumiendo lo q seguramente deben y ni pueden pagar, o lo q es de "papi" como mencionas el perfil q creaste en IMVU, en tu caso fue un perfil a prueba, pero como el hay miles, solo les dura la chica mientras les dura el $$ o la mentira, mi pto de vista es q .........ve q tipo de mujeres "tienen" son mujeres frivolas, manipulables (ó manipuladoras tmb) interesadas, convenecieras q solo son "mujeres desechables" un rato de sexo, q no dudo q sea muy bueno puesto q estas tipas se cuidan y saben usar sus "herramientas de trabajo" pero no veo razon para q eso te preocupe, puesto q x lo q platicas no es lo q buscas.

Animo, ya llegara y valdra la pena Por que la sinceridad es perseguida? 596955

VITRIOLUZ

VITRIOLUZ
4to. grado
4to. grado

Pos mira Jaime... Lo que pasa es que a las mujeres les gusta la mala vida... affraid
Nooooo es broooomaaaaaaaaaaa Por que la sinceridad es perseguida? 10027 ... Por que la sinceridad es perseguida? 703920

Mira Jaime, creo que tal vez el problema eres tú... No será que es tan obvia tu búsqueda, que lo haces demasido evidente?? No das muchos detalles de las chicas con las que salías, por lo cual, sin afán de ofender creo que tienes un poco de "Yoísmo" (hablar de yo, yo, yo y solo yo).

Como es que abordas a las chicas? Primero les dices lo que tu quieres o las dejas hablar a ellas???

Neta Jaime, sí ya todas te batearon el problema no son ellas, eres tu mano, así que en vez de preguntar sí la sinceridad es perseguida mejor trata de ver que estás haciendo mal. Ya las chicas te dieron unos buenos consejos, lee entre líneas, eso es FUNDAMENTAL para entenderte con ellas.

Bueno ya me vi bien regañon jejeje.... Saludos!

18Por que la sinceridad es perseguida? Empty LA SINCERIDAD ES LO MEJOR... Jue 16 Abr 2009, 13:59

jennifer

jennifer
4to. grado
4to. grado

HOLA.
YO TE PUEDO COMENTAR QUE PARA MI LO QUE TU HACES ES LO CORRECTO, PORQUE YO HAGO LO MISMO, SOY SINCERA DESDE EL PRIMER MOMENTO CON LAS PERSONAS QUE ME RELACIONO, Y ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI, LA RELACION NO DURA.
YO IGUAL QUE TU TENGO UNA NENA, ESTOY SOLA,Y POR LO MISMO COMO ELLA ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI, NUNCA LA OCULTO, SIEMPRE LA MECIONO DESDE EL PRIMER MOMENTO.
MIRA YO PIENSO QUE SIMPLEMENTE NO HAS ENCONTRADO A LA PERSONA ADECUADA, A VECES UNA COMO MUJER Y UNO COMO HOMBRE TAMBIEN, LE TEMEN AL COMPROMISO, Y EL TENER UNA HIJA O HIJO, PARA LA OTRA PERSONA ESTE LE PRESENTA UNA GRAN RESPONSABILIDAD, SE ASUSTAN, BUENO ESO ME HA PASADO A MI.
AL PRINCIPIO CREIA YO QUE ESTABA MAL EN CONTARLES LA VERDAD DESDE UN PRINCIPIO, E IGUALMENTE HICE LO MISMO QUE TU, SE LOS CONTABA UN POCO DESPUES Y RESULTABA EN LO MISMO, SE HIBAN.
NO ES POR LOS HIJOS, NI POR TI, SIMPLEMENTE NO HEMOS ENCONTRADO A LA PERSONA ADECUADA.
YO CREO QUE DEBES DE SEGUIR SIENDO SINCERO COMO LO HAS SIDO, YA QUE ESO ES PARTE DE TI.

Y ANIMO, YA LLEGARA LA PERSONA QUE TE ACEPTE COMO ERES Y VALORARA TU SINCERIDAD.

SALUDOS.

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

VITRIOLUZ escribió: lee entre líneas, eso es FUNDAMENTAL para entenderte con ellas.

Por que la sinceridad es perseguida? 669101Por que la sinceridad es perseguida? 669101Por que la sinceridad es perseguida? 669101q bueno consejo vitrioluz, Por que la sinceridad es perseguida? 216280 Por que la sinceridad es perseguida? 216280 Por que la sinceridad es perseguida? 216280

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Por que la sinceridad es perseguida? 134901 Vitrioluz que sabio eres, jejejejejeje

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jaime, no se trata de contar mentiras sobre tí, ni de ocultar tu realidad, sino expresarla hasta que sea oportuno.

Vitrioluz, me encanta que estés entre nosotras!

VITRIOLUZ

VITRIOLUZ
4to. grado
4to. grado

Por que la sinceridad es perseguida? 223379 Por que la sinceridad es perseguida? 223379 Por que la sinceridad es perseguida? 223379 Por que la sinceridad es perseguida? 223379 Por que la sinceridad es perseguida? 223379 Por que la sinceridad es perseguida? 223379 Por que la sinceridad es perseguida? 223379 Por que la sinceridad es perseguida? 223379 Por que la sinceridad es perseguida? 223379 Por que la sinceridad es perseguida? 223379 Por que la sinceridad es perseguida? 223379

Gracias a ustedes

Por que la sinceridad es perseguida? 154354

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Invitado: Por que la sinceridad es perseguida? 249236

A mi quedo una duda si te pusiste de nombre INVITADO ¿Cómo supieron todas que te llamas Jaime? Por que la sinceridad es perseguida? 385472 Volví a leer tu mensaje y no encontré ningún indicio, ¿acaso ya no veo bien?

Pasando a tu problema, pues estas conociendo a las chicas incorrectas en lugares incorrectos. Tu sinceridad en muchas mujeres puede ser muy bien apreciada, pero alguna señal estas enviando que atraes a mujeres que no quieren un compromiso y que sin duda quieren sufrir estando con un hombre que las trate mal.

Busca cuál es ese patrón, los lugares donde las conoces, o te las presentan, que características tienen, etc.
Muchos psicologos señalan que atraemos lo que queremos y puede que en el fondo no quieras un compromiso, mandas ciertas señales,no te hacen casi y les hechas la culpa, y así tú no eres el culpable de tu soledad, sino las demás.

Claro que estas chicas no quieren ningún compromiso, por ejemplo, si yo me topará con alguien como tú, no aceptaría ninguna relación por que yo quiero comenzar de cero: sin hijos, sin pasado, si mujeres en tu vida.

Pero no te preocupes, hay mujeres con hijos separadas, viudas, divorciadas, y veo que te estas relacionando con chicas sin pasado. Por que no buscar a alguien con tus mismas características??

Creeme hay muchisimas mujeres separadas, divorciadas, viudas o madres solteras....... así que ánimo y echale ganas.

Saludos

24Por que la sinceridad es perseguida? Empty Animo jaime, asi te llaman todos Miér 22 Jun 2011, 12:51

canelita

Invitado

Hola Jaime te saluda canelita,deseo que te encuentres bien, bueno lei tu caso, sucede lo siguiente en hombres de tu edad, buscan como novias a mujeres jovenes, y obviamante sin hijos verdad? o que deberias hacer es esperar tu media naranjay que sea una chica por ultimo viuda pero sobre todo que tenga tambien un hijo, solo asi podras encontrar novia. es asi de simple. saludos. Por que la sinceridad es perseguida? 659829

25Por que la sinceridad es perseguida? Empty Re: Por que la sinceridad es perseguida? Miér 22 Jun 2011, 16:39

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La sinceridad nos gusta, no cambies eso pero creo que hay posibles problemas que pueden estar afectando:

*Que busques en lugares equivocados. Si lo que buscas es una relacion duradera no la vas a encontrar saliendo por la noche a lugares como discotecas.

*Que busques a mujeres que no kieren compromiso. Si las chicas que has tratado son mucho mas jovenes posiblemente aun esten en la estapa de tener novio tras novio. En cambio mujeres mas maduras podrian aceptarte con todo e hija.

*Si kieres amor debes ser paciente. Creo en el amor a primera vista, ya me paso, pero si lo que necesitas es amor del bueno debes esperar, no va a aparecer asi nadamas, ambos deben sentirlo y eso se va a tardar, asi que no te desesperes.

*Que te la pases hablando cuando las conoces. Creo que esta bien que cuando las conoscas les digas q tienes una hija, Y YA. No te pongas a contar toda la historia... A muchas mujeres se les pasara por la cabeza "este habla mas q yo", y eso no es bueno... a la mayoria les gusta que las escuchen y que en las primeras citas te concentres en ellas no en ti. Ya llegara el momento de contarle todo lo demas, pero por capitulos no todo de un zopeton..

Bueno, esa es mi opinion, lo ultimo si me ha pasado y la verdad es un fastidio. Por que la sinceridad es perseguida? 282557 jaja

Cuidate y sigue escribiendo para saber como vas Por que la sinceridad es perseguida? 553909

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]