¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

eternamente confundida!!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1eternamente confundida!!!! Empty eternamente confundida!!!! Miér 05 Dic 2012, 09:56

Ferchis

actividad
actividad

Hola, primera vez que visito este portal y me parece muy interesante los consejos que muy sabiamente algunas personas dan,,,

Veran mi historia es la siguiente, llevo casada aprox. 6 años dentro de los cuales he tenido momentos felices, claro han sido pocos, pero momentos de decepcion, de coraje han sido muchos y son los que mas recuerdo que es lo peor. Hoy por hoy siento unas gans enormes de mandar todo al diablo el porque? Mi esposo desde q nos casamos me ha engañado y lo he descubierto varias veces, el me dice que no pasa nada, que no ha significado nada, que lo perdone, que me ama,pero es que no le creo, pienso y mantengo que para que una relacion funciones debe haber confianza y amor, y eso ya no existe por parte mia, pero que se hace cuando hay hijos de por medio, ya he tratado de dejarlo pero siempre me retracto ya que el me ruega, me dice que vivo en el pasado y muchas cosas mas, estoy realmente confundida!!!!

2eternamente confundida!!!! Empty Re: eternamente confundida!!!! Miér 05 Dic 2012, 11:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA FERCHIS, BIENVENIDA A ESTE ESPACIO eternamente confundida!!!! 414720 eternamente confundida!!!! 414720

FERCHIS, dime algo, realmente estás confundida o te da miedo tomar la única decisión que te queda?? Porque estoy segura que sabes perfectamente bien qué es lo que tienes que hacer, no es así??

Dices que tu esposo te ha engañado desde que se casaron y que en tu relación la mayoría han sido momentos de decepción y coraje, te pregunto entonces; qué haces ahí?? Qué haces con un hombre que no te ha respetado en ningún momento, que no te ha valorado y que NO TE AMA???

Es eso lo que quieres vivir para siempre o qué esperas?? Digo, porque tu esposo no va a cambiar nunca, lamento decírtelo pero así es, si tú permitiste que esto pasara desde el principio y no pusiste un hasta aquí, ahora creo yo, ya es demasiado tarde.

Sabes FERCHIS?? Yo no creo que estés confundida, más bien, tienes miedo en primer lugar, de aceptar la realidad: NO HAY AMOR, y en segundo lugar, miedo de alejarte de él, perderlo, doblegar tu orgullo de mujer y enfrentarte a la vida sola sin pareja, o me equivoco??

FERCHIS, la vida se vive una sola vez, y no se vale que no la estés viviendo al máximo, sólo por estar con una persona que no te merece, no ha sabido ser honesto contigo ni con el mismo, que se burla de ti cada que te pide perdón sabiendo que volverá a lo mismo, y lo que es peor, no se vale que la única vida que tienes para vivirla al máximo, no la estés viviendo plenamente y él sin merecerlo, sí lo esté haciendo.

Ojalá te decidas a terminar con esa relación porque él no va a cambiar, y no mereces vivir una vida llena de decepciones, desamor, engaños y burlas.

MUCHA SUERTE flor

3eternamente confundida!!!! Empty Re: eternamente confundida!!!! Miér 05 Dic 2012, 13:30

Ferchis

actividad
actividad

Pues creo que tienes razón Andys, es miedo a enfrentar la realidad, sé que no cambiará, hay un dicho en el q se dice, que el que te la hace una vez te la hace siempre y no dudo de ello, ya que me lo ha demostrado, me decido y a la final me retracto, la indecision es una de mi debilidades, en parte es por ni nena, el no es de mi ciudad y la separarnos mi nena no lo vera frecuentemente .... pero tengo q tomar una decision no puedo seguir aferrada a una relacion en la que ya no quiero estar,,,, espero no equivocarme,, aunq de eso se trata la vida,, de aciertos y desaciertos.. .gracias por tus palabras... Pues son de gran ayuda....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]