Yo tambien fuy victima de un hombre golpìador, gracias a Dios me salve de el. Y las leo y empiezo a recordar esos malos momentos y lo pend........que fuy, hay como pude permitirlo
. Pero a mi nadie me dijo que lo dejara, todo lo contrario bueno almenos en mi familia.
Ya era madre soltera, mi hija tenia 4 años cuando lo conosi, y como me habia ido remal con el papa de mi hija, pues alconoserlo a el, lo vi como lo maximo, me llenaba de detalles,
todo los dias me decia lo hermosa que era, hablaba bien de mi con todo el mundo, enamoro a mi familia, y ellos lo veian como un Dios. Desde el poco tiempo empeze a notar su caracter. se lo contaba a mi mama y no me creia, me decia: " tu solo quieres un hombre perfecto, es normal que algun defecto tenga, ese hombre se muere por ti, que mas quieres". " ya es hora que formalises, tienes una hija que nesecita un padre, crees que andar por ahi como madre soltera se vea bien!!!" etc. etc.
Despues vinieron los golpes, y mi familia me decia " si te golpio fue porque algun motivo le diste" " te conosemos y tu caracter no es nada tranquilo". etc. Por esa razon segui con el 4 años, el maldito me golpeaba, me arastraba de los pelos por toda la casa, me rompia la cara con moretones, me insultaba y despues cuando se le pasaba, me compraba relojes de marca, lentes bolsas etc.
Hasta que una vez, se le escapo y me quiso golpiar delante de mi hermano, pensando que el no se meteria, pues mi hermano se le fue ensima, lo tiro al piso, lo monto y le golpio la cara hasta sangralo, yo solo hagarre a mi hija y me la llebe a otro lado para que no viera nada.
Despues mi hermano me dijo, que el no sabia nada, que sabia algo pero que mi mama le decia que era porque yo lo ocasionaba, y que estaba esperando que el me tocara una vez mas para que lo pusiera en su lugar, mi hermano me suplico en ese momento que lo dejara y que tenia todo su apoyo.
asi fue como reaccione, mi hermano siendo hombre fue el unico que me apoyo
, ya ni mi hermana y mi mama.
Despues el me busco con sus regalos, no lo asepte, fuy fuerte con mi desicion, tenia el apoyo de mi hermano y eso me bastaba!!, Despues empezo a acosarme, me vigilaba, me mandaba mensajes y correos anonimos, en los que me amensaba de muerte, algo horrible, lO DEMANADE!!
entonses dejo de molestarme, y ya tiene 3 años que nose nada de el gracias a dios, era un bipolar, seloso, aprensivo, afixiante, posesivo y agresivo, uff!!! NOSE COMO PUDE SOPORTARLO 4
AÑOS.
Porfavo si alguien esta viviendo lo mismo que yo vivi, APARENSE!!!, no sigan con una relacion asi, yo no tube quien me diera buenos consejos, nisiquiera esta pagina, pero ustedes si, hagan caso, no se van a morir si esos hombres,
todo lo contrario pueden morir con un hombre asi, ni una mujer merese que las golpeen, aque haya cometigo un herror grave, NI UNA MUJER!!.
REACCIONEN!!
, SI NO DESPUES SE VAN A REPENTIR COMO YO AHORA!!!.