¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y tú, has tenido relaciones sexuales en un lugar público?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y tú, has tenido relaciones sexuales en un lugar público? 6546197-joven-pareja-amorosa-feliz-bailando-juntos-al-aire-libre

Se vale que complazcas una que otra vez a tu pareja. Y es muy conocido que una de las fantasías sexuales de los hombres es poder hacerlo en algún lugar público. Así que te presentamos unas buenas recomendaciones para que disfruten de un sexo sin inhibiciones.

* Pueden irse en su auto a algún lugar alejado, así nadie los molestara y podrán disfrutar del sexo al aire libre. Sobre el cofre seria una idea bastante buena.

* En el baño de algún lobby, esto subirá de tono la situación y así conectarán de mayor forma la adrenalina mutua.

* El patio trasero de tu casa, definitivamente es una excelente idea. Sólo cuídense de los vecinos chismosos.

* En algún closet de tu casa o la de él, puede ser una excelente opción.

* Si acuden a una fiesta, no pueden dejar pasar la oportunidad de perderse entre los invitados.

* Irte a una playa lejana y vivir de un sexo público estaría perfecto.

Pues yo sí me he atrevido a hacerlo en algunos lugares pero no tan públicos jjajajajajajajaja, me falta en la playita pero no me llama mucho la atención porque supongo que la arena no es nada cómoda para ese tipo de ajetreos no??

Y ustedes niñas, en qué partes han estado de mal portadas Y tú, has tenido relaciones sexuales en un lugar público? 216280 Y tú, has tenido relaciones sexuales en un lugar público? 216280 Y tú, has tenido relaciones sexuales en un lugar público? 216280

Hoy es viernes y hay que tener varias ideas para portarse mal con nuestros hombres, no????

Domenica Savanna

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holaaaaa... Y tú, has tenido relaciones sexuales en un lugar público? 323791

Pues creo q para no quedarnos en la rutina siempre deberíamos buscar q recrear nuestras fantasías y darle ese toque picante a nuestra relación...

En mi caso si lo he hecho en lugares públicos cuando era mas joven y todavía no estábamos casados... pero en su momento fue divertido, atrevido con esa adrenalina q pone hacer cosas q otras puedan descubrir...

Recuerdo q una vez hasta la policía casi nos descubre en un parque casi muero del susto affraid ... la playa si es recontra incomodo por la arena pero es cuestión de acomodarse... una vez lo hicimos en la caseta de salvavidas de una playa en la noche hasta q comenzamos a ver unas linternas y eran las de un policía q a lo lejos alumbraba pero no daba con nosotros, nos bajamos mas rapido Y tú, has tenido relaciones sexuales en un lugar público? 510619 ...

Las cosas q uno hace quedan para el recuerdo.... Y tú, has tenido relaciones sexuales en un lugar público? 703920

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jaja Andys, que cosas dices Y tú, has tenido relaciones sexuales en un lugar público? 150972

Lo de la arena es cierto! Me ha contado que es muy incomodo...

UUUh hay un buen de ideas no? se siente la adrenalina hacerlo en lugares donde te pueden cachar Y tú, has tenido relaciones sexuales en un lugar público? 971268

En un autobus Y tú, has tenido relaciones sexuales en un lugar público? 720325
En el coche mientras manejaba, medio peligroso... Y tú, has tenido relaciones sexuales en un lugar público? 220632
En la azotea de la casa Y tú, has tenido relaciones sexuales en un lugar público? 514551
En mi oficina Y tú, has tenido relaciones sexuales en un lugar público? 703920
y otras que no recuerdo jejeje

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid este me gusto ** El patio trasero de tu casa, definitivamente es una excelente idea. Sólo cuídense de los vecinos chismosos.* tenemos el patio grande y aunq tenemos vecinos pero nimporta mas adrenalina Y tú, has tenido relaciones sexuales en un lugar público? 150972 Y tú, has tenido relaciones sexuales en un lugar público? 150972 Y tú, has tenido relaciones sexuales en un lugar público? 150972 Gracias Andys globos

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajaja.... hola chicas... que picaras eh!
pero si, es muy emocionante hacerlo asi... con el riesgo de que los pillen en la jugada...
aun recuerdo varias veces que lo haciamos cuando andabamos de nuevos... queda asi como un toque perfecto de complicidad...
aun que con el paso de los años te das cuenta que lo comodo de un colchon le va mejor bien a tu espalda....

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si rocio no hay como el colchon Y tú, has tenido relaciones sexuales en un lugar público? 659829 Pero siempre hay que ignovar Y tú, has tenido relaciones sexuales en un lugar público? 720325 No abia pensado en mi patio como dije Lo are Y tú, has tenido relaciones sexuales en un lugar público? 150972 capaz q mis vecinos se muera de la impresion Y tú, has tenido relaciones sexuales en un lugar público? 150972 Nimporta Y tú, has tenido relaciones sexuales en un lugar público? 59756

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]