¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Transporte publico... jajaja!!!!!!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Transporte publico... jajaja!!!!!!!!! Empty Transporte publico... jajaja!!!!!!!!! Dom 31 Jul 2011, 17:54

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Espero que lo disfruten :)

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cierto, que razón tiene con el chico que sale del reclusorio, luego está enfermo, luego se está rehabilitando.... Siempre hay de esos, aunque hay unos mas descarados, cada semana se les muere un familiar... Transporte publico... jajaja!!!!!!!!! 669784

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajajaja... hay no !!! a mi me ha pasado eso pero la verdad algo muy gracioso por que se suben al bus y reparten estampitas donde hasta el precio le tienen impreso $5 pesitos y ahi dicen que son sordomudos.. lo peor es que esta persona cuando baja ve a uno de sus amigos y empieza a platicar con el jajajaja... que alguien me explique....

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Transporte publico... jajaja!!!!!!!!! 827870 Transporte publico... jajaja!!!!!!!!! 827870 za!! za!!.... jajaja )

Transporte publico... jajaja!!!!!!!!! 669101 =) Transporte publico... jajaja!!!!!!!!! 669101

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Transporte publico... jajaja!!!!!!!!! 134901 Transporte publico... jajaja!!!!!!!!! 134901 jajajaja muy padre silver jajaja noparaba de reirmeeee ya me hacia falta, xq ste estressss jijiji grax!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]