¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las heridas del corazón ¿nunca cierran?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola. Navegando en el Internet buscando articulos sobre un tema en específico que pienso nos ayudaría bastante, me encontre una pregunta relacionada, se las comparto, y les pregunto ¿que contestarían a esto?, mi caso personal me dejo pensando y aún sigo en ellos.

¿Alguien sabe como curar un corazón herido y lastimado? Alguien puede ayudarme y decirme cómo curar un corazón que ha sido pisoteado, desilusionado, maltratado, traicionado?

Mi reflexión se dio por una de las respuestas que le dierón.

"mmmmm.... buena pregunta, solo te puedo decir que esas heridas nunca se cierran, solo cicatrizan, aqui mas que nada debes de demostrarte que tan fuerte eres para poder recuperarte de dicha herida..."

Besos y abrazos

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Deja mucho que pensar Las heridas del corazón ¿nunca cierran? 385472 Pero creo que las heridas del corazon si sanan Con el tiempo para Mi Puede ser que No sepa mucho de esto y No soy la adecuada, ya que nunca ninguna Pareja me a Engañado Jamas ninguna por muy loco que suene Mis relaciones terminan Porque la convibencia No funciona Soy de mucho entregar amor y me gusta que me respondan igual. Bueno las demas chicas sabran responder mejor Pero gracias amiga a muchas les serbira para responderce haci mismas. flor flor

socker

3er. grado
3er. grado

yo pienso que eso depende de la persona, creo que puede sanar un corazon herido pero como bien se sabe si te encuentras de nuevo con el cuchillo puede cortar por el mismo lado, creo que puede sanar pero muchas personas solo reencontrandose con su antigu@ ex y hablar o nose cualquier cosa puede abrir esa herida lamentar muchas cosas... y hay otras personas que pueden sanar y poder llevarlo muy bien y no sentir nada mas por esa persona.. es depende de las situaciones y de la forma en que se ha dejado esa relacion creo.

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pienso que las heridas del corazón si sanan, cicatrizadas o como sea, pero si cierran, eso si hay que tener paciencia y hacerte intima (o) de tu mejor aliado EL TIEMPO, claro como dice acertadamente socker depende de las circunstancias, sin embargo el final es el mismo, te dejan o dejas a alguien,algunas heridas se tardaran mas en sanar que otras, pero sanan, obviamente lo digo por experiencia propia y se trata de no cometer el mismo error dos veces; y si lo haces pues ya sabes lo que te puede esperar, estas mas consciente que la primera... creo yo.... Las heridas del corazón ¿nunca cierran? 720325

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sí cierran, yo pienso que sí cierran, como dice A. y A. el tiempo es la clave indispensable para que eso suceda, pero de que cierran, cierran.

Para mí es como una herida que te haces en cualquier parte del cuerpo, te caes, te cortas, necesitas ya sea de una puntadas, o simplemente alguna pomada, etc, para que la herida cierre, y sí, queda la cicatriz horrible al principio, pero con el tiempo la cicatriz se va difuminando, a veces no por completo, pero que pasa, te vez frente al espejo y vez tu cicatriz y recuerdas porque la tienes, pero el hecho de recordar, no hace que te vuelva a doler o que vuelva a sangrar esa herida, no??

Así igual, para mí son las heridas del corazón, quedan cicatrices pero con el tiempo y con una buena actitud, las vez como parte de las miles de experiencias que ya viviste y nada más, simplemente después de un tiempo dejan de doler y no son más que recuerdos y vivencias pasadas que te hacen ser más fuerte.

Eso es lo que yo pienso amiga flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]