¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

... heridas que no sanan .. u.u las del corazon

+4
Jenny2626
BellaMaria
Khiara
Jenn2508
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jenn2508

Jenn2508
actividad
actividad

Construir una relacion , no es tarea facil , pero cuando hay amor lo haces sin medidas, yo construi un mundo donde era feliz, donde lo unico que importaba era recibir cada dia una hermosa sonrisa un beso y un te amo, tuve , quizas, el chico ideal por algunos años...

Hoy quiero entender y comprender, como fue que dia a dia me fui enamorando mas y mas, de un ser bello, que frente a mis ojos , era el adecuado, el que me hacia reir, el que me abrazaba fuerte y me protegia...
semtir su piel al lado mio, escuchar su voz.. adoraba su forma de ser, como pasada de niño a hombre en cuestion de segundos, y yo me dejaba arrastrar y contagiar de la felicidad... yo me veia en un futuro, juntos, con hijos, staba ya lista para dar un gran paso , incluso la ultima tarde juntos estabamos curiosiando en partes matrimoniales...ERA FELIZ...

pero un dia todo cambio... mi niño dulce y tierno, el hombre que me protegia ... empezaba a mentir , empezaba a gritar... jamas llore tanto en mi vida, jamas... pero aun ciega de amor, pasaba todo x alto, solo queria que se quedara a mi lado.. solo queria que este conmigo ..
pasaron los dias, y tuvimos una hermosa charla de 4 horas, donde nos prometimos querernos , respetarnos, amarnos y valorarnos... queriamos..... EMPEZAR DE NUEVO
... pero .....
al dia sgt, un amigo de la infancia vino a verme.. lleno de nervios el pobre... solo me hizo un interrogatorio hacerca de mi novio, pues eso senti... ya calmado me cogio d ela mano, y me dijo que sentia afecto x mi, y que por su parte agradecia que yo, y mi familia...le tendiaramos la mano y le dieramos casa, hogar y amor a la pareja de el.. yo me senti bien... pero no comprendia su visita......
despues de abrazarme me dijo... " eh venido a verte , porque acabo de encontrar a tu novio, con mi mujer!

.. SE ME DERRUMBO EL MUNDO...!!

Esa mujer, su mujer..! .. desde que yo tengo conciencia vivio en mi casa desde que tenia 7 años, era "mi hermana" .. era mi mejor amiga, mi compañera, mi todo... a los 15 años se fue de mi casa, con ese chico..... mi corazon no lo podia creer, mi alma se ahogaba en dolor...

Despues de encontrarla , y encararla, ella muy suelta de huesos, me grito , que ya se habia acostado con mi "novio" . y se burlo de mi .... u.u

me fui, derrotada, golpeada.. humillada... despues de algunos meses. es ella la que lamenta lo sucedido, pues su "ahora" pareja (mi ex) no pierde el momento para ponerle los cuernos con cuanta falda se le cruze, y hasta una hija, tiene con ooooootra chica de x ahi .....

Yo digo, tal vez fue ella lo que yo necesitaba para sacarme la venda d los ojos, tal vez.. fue dios el que decidio que asi sucediera todo, antes que me suceda a mi...

Hoy en dia.. este chico me busca.. me llora, me pide perdon.. han pasado ya mas de 4 años, y no eh podido enamorarme de NADIE.. tengo aun heridas dejadas x el, y tengo miedo a enamorarme y . dejar que quererlo. aun lo quiero, es el amor de mi vida.. pero nunca se lo digo... que hago ??? como curo mis heridas?? como se hace para arrancar un gran amor del corazon ?? ... Pido a dios , todos los dias, que me lo arranca o que me haga el milagro de hacerlo reaccionar... yo quiero volver a construir un mundo, feliz, .. solo quiero .. ser feliz ... :(

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Jenn, todo en este mundo ocurre por una razón. Ninguna gota de lluvia cae en el lugar equivocado.

Pon fuerza de voluntad, 4 años es bastante para seguir sufriendo por alguien que no te quiso, que ha vivido y recontravivido su vida como le ha dado la gana.

Las personas no se olvidan, se superan, y debes darte la oportunidad de estar con alguien más pero mentalizarte que te lo debes, que mereces borrar las lágrimas con muchas sonrisas.

BellaMaria

BellaMaria
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jenn, debo decir que estoy de acuerdo con Khiara, todo pasa por una razón, no te preguntes porque sino para que, detrás de cada derrota, tristeza, decepción, hay una enseñanza muy grande y una oportunidad de crecer. Aveces nos aferramos a la idea de que cierta persona representa el amor en nuestras vidas, y se nos olvida que el amor esta en todas partes, sobre todo en nuestro interior.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Querida, Jenn: Bueno No te a tocado Facil, La vida Entregaste mucho de ti, y te pagaron Con Traición, ese niño dulce que se trasformo en Tu Principe, Desaparecio y quedo el Hombre maduro, mujeriego, y Lo mas doloroso que Tu propia hermana, tambien te traición, Si bien como dicen las chicas Todo pasa por algo, y ella Ya Obstubo su reconpensa, le pagaron igual o peor, Por eso nunca hay que hacer, lo que no te Gustaria que te Isieran, Porque todo en la vida se devuelve,.... 4 años ya son muchos para No poder Olvidar, Tienes que darte la oportunidad de ser Nuevamente amada, se que da miedo, Pero No todos los Hombres son Iguales, Uno se niega al amor, pero tambien ya pasando los años uno necesita sentirce querida, Te leo que esperas que el reaccione ??? Creo que tu esperas eso, y estas aferrada a eso, y Ojala No tropiezes, Con la misma Piedra, Tu mereces una persona Mejor, No sigas con esa Ilusión... Ser Feliz, hay querida amiga Todas Las personas del mundo queremos eso, Pero si nosotros No Ponemos de nuestra Parte, Nunca lo seremos, Todo depende de ti, No entregues tu corazón Muy Rapido, primero conoce a las Personas....... un abrazo muy grande Mucha suerte en todo, y Sale adelante la vida es bella solo Tienes que Olvidar a ese patan Que no te supo Valorar flor

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mira uno ama cuando te aman, pero cuando te lastiman es muy fácil dejar de amar, pero si a pesar de todo lo que ya sabes de él, dices que aun lo amas, entonces no entiendo ... heridas que no sanan .. u.u las del corazon  385472 , eso no puede ser posible, tal vez estas enamorada de eses hombre del que pensaste que era, pero ya viste que no es lo que aparentaba ... heridas que no sanan .. u.u las del corazon  894761 entonces ya es hora de empezar de nuevo. Vive la vida, no te estreses ni sufras por alguien que no vale la pena, piensa que te mereces un hombre que te valore realmente. Yo no creo que lo ames, yo siento que estas aferrada a esos bonitos recuerdos que tuviste con el, pero solo es eso solo recuerdos.

Tu tienes la decisión, nadie mas que tu, tu decides si quieres seguir llorando por ese patán el cual ni le importas y esta feliz por la vida metiéndose con cuanta mujer se le atraviese. Pregúntate si es lo que quieres para ti, si tu como mujer sincera, luchona, con valores y principios es lo que te mereces? ... heridas que no sanan .. u.u las del corazon  514551 . No pierdas el tiempo llorando, mejor ocúpate sonriendo, y seguir buscando tu felicidad no sabes en el camino cuantas sorpresas te puedas encontrar, y todo lo demás déjaselo a Dios, no cargues sufrimientos que ya no te corresponden. Recuerda que primero hay que conocer lo malo para poder valorar lo bueno, tu ya conociste lo malo, ahora ve por lo bueno, y si vuelves a caer, pues levántate, pero no te estanques, la vida sigue. Gracias a Dios que te diste cuenta antes de casarte o tener hijo si no fuera peor.

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jenn, tu historia mas que triste y dolorosa doble traicion aun mas dificil de superar, pero ya ha pasado mucho tiempo como para que todavia sigas abrigando la esperanza de que el cambie eso amiga desgraciadamente jamas va a suceder yo en lo personal luche 15 años a que mi esposo cambiara y jamas lo hizo la prueba esta que hoy en dia no vive mas conmigo y pienso tantos años tirados a la basura pero no y sabes porque porque mientras duro fue bueno y esos recuerdos siempre los tendre en mi corazon pero si no los supero jamas volvere a vivir y a sentir

Asi igual tu debes guardar todo lo bonito que viviste a su lado eso nadie te lo quita mientras duro fue bueno pero se termino o que piensas pasarte toda la vida viviendo a expensas de un recuerdo doloroso que lo unico que hace es hacerte sentir que no eres lo suficientemente mujer para provocar amor en alguien mas

No amiga date una oportunidad de ser nuevamente feliz el no es el unico hombre sobre la tierra pero por desgracia es al unico que amas pero realmente se merece tu amor, tus lagrimas,tu dolor durante tanto tiempo yo creo una y mil veces que no por todo lo que cuentas es una persona sin escrupulos, voluble y porque no decirlo bi polar pues muestra una cara y a los pocos minutos otra, no Jenn no sigas albergando dolor en tu corazon creo que ya fue suficiente

Si sigues guardando ese dolor por mas tiempo terminaras siendo una mujer amargada y sola, eso no por favor no lo permitas y menos por un hombre, recuerda que no todos son iguales hay hombre buenos en el mundo y quien te dice a ti que cuando menos lo pienses se cruzara por tu camino

Animo amiga recuerda que si no tratas de salir de ese pozo en el que te encuentras por ti misma, nadie te podra ayudar por mas consejos que te demos eres tu quien debe tomar la desicion de dejar ir el pasado y empezar de nuevo como la gran mujer que eres o seguir atada al recuerdo y al amor de un hombre que no supo valorarte tu decides recuerda solo tu

Aqui estamos nosotras para apoyarte y darte animos, echale ganas si se puede no me hagas dudar de que eres una mujer inteligente y capaz para salir de esta situacion ya fue mucho tiempo es hora de empezar de nuevo

Domenica Savanna

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi

Dicen q no hay mal q por bien no venga, piensa q te librastes de ese hombre q te iba dar mayores sufrimientos en un futuro... no recuerdes primero sacalo de tus pensamientos, dale la vuelta a la pagina, dejalo ir, el ha perdido mas q tu, perdio una mujer q lo amaba... tu sigue con tu vida, ya se q es facil para el q no se encuentra en la misma situacion pero si pones de tu parte vas a ver q se va a convertir en un recuerdo superado...

Tu mantienes vivo ese amor pero el ya no es el mismo del q t enamorastes es otra persona q sigue viviendo su vida...

Cambia tu actitud porq las heridas del corazon se curan, no son para siempre a menos q una las mantenga asi y al final te lastimas a ti misma... mereces encontrar a un hombre q t ame de verdad, no te cierres las puertas q no todos son iguales y estas experiencias solo nos sirven para fortalecernos como personas...

Animos q eres joven y saldras fortalezida de todo esto...

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jenn.

Que triste que todavia no te hayas recuperado de lo que sucedió hace 4 años... y es mas triste que sigas idealizando a ese hombre, es cierto fue bueno en su momento pero gracias a Dios te diste cuenta quien era realmente. Ahora esta mucho peor, en lugar de avanzar esta retorcediendo y tu debes tomar eso en cuenta para que ya superes esa ruptura.

Se que añoras lo momentos que pasaste junto a el cuando era todo amor, pero date cuenta que eso ya no volverá a ser, el ya no es el mismo de antes por lo tanto los momentos que pasaron juntos ya no volveran a ser.

Es mejor que te des otra oportunidad con otra persona, alguien que de verdad te quiera. Es hora de que olvides a este hombre que esta como una sombra en tu vida y evita que seas feliz. Es hora de que busques el amor en otra parte, hombres hay millones, al menos uno tienes que encontrar que te haga sentir y te demuestre que el amor ha llegado a tu vida.

No te aferres a algo que ya no será, o que puede que sea pero que no vale la pena vivir. Porque no creo que quieras volver a llorar como antes, yo creo que es mejor estar sola que con una persona como el.

Cuidate mucho y ya deja por la paz a ese mal hombre.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]