¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HERIDAS INVISIBLES

+7
☂SYL☂
Nediva
STYLO
Mel
Andys
lumary
loreley robles
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HERIDAS INVISIBLES Empty HERIDAS INVISIBLES Sáb 20 Nov 2010, 17:52

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS ME ENCONTRE ESTO EN LA RED Y QUISE TRAERLO PARA COMPARTIRLO!! AVER QUE LES PARECE!
Heridas invisibles

Las heridas invisibles son las más importantes, las que no hablamos con nuestras familias ni con nuestros amigos cercanos. Pero lo hablamos con amigos de Internet porque te escuchan sin criticar, te ayudan aunque sólo sepan tu nick.
En la vida hay muchos secretos que no revelamos ni aún aquí, por miedo, por soledad, por dolor…
Muchas veces esas heridas invisibles son provocadas por un mal amor, por desengaños, por infidelidades, por cobardes, y así podría estar enumerando
miles de cosas que nos sucede como seres humanos..
Tres pequeñas historias que nos servirán de ejemplo para ver esas heridas invisibles que a veces asolan nuestro corazón:
Ejemplo nº1
Una chica conoce a su chico, para ella no hay nadie más perfecto que él.
Pasa el tiempo, y su corazón ya está totalmente entregado a quien dice amarla tanto, pero se olvidó de comentarte un pequeño y gran detalle… “es casado”.
Pero, qué importa, ¡bah! Total, ella se dice a sí misma: “él no la quiere, me quire a mí y está con ella sólo por los niños”.

¡Que gran error amigas! De verdad que esta historia es más vieja y usada que el hilo negro.
Si está con ella es porque en un momento de la vida estuvo enamorado de esa persona, y fruto de esos momentos incluso nació un hijo…
Aquí un claro ejemplo de las “heridas invisibles”, porque nadie es feliz, él porque está entre dos amores, tú porque lo amas, y la señora
porque ese hombre es su esposo.
¿Ven? Esas son las clases de conversaciones que no se dicen a cualquiera…
Ejemplo nº2
“Yo le amaba, nos íbamos a casar, teníamos un plan en común…
Pero un día no prendió más su chat, no respondió más mis emails, su teléfono estaba siempre apagado y nunca más supe de él. Me sumí en la más profunda de las penas, no tenía ganas de nada, trabajaba como de costumbre, pero me convertí en una chica callada y desconfiada para que no se rieran de mí…”
Esas también son heridas invisibles amigas…
Heridas que no se pueden contar.
Ejemplo nº3
“¿Cómo le digo que ya no le amo, que mi corazón es de otro, que es un buen hombre pero no lo amo?
No quiero hacerle daño… ¿Qué hago para que nadie salga herido?”

Eso amiga es imposible, siempre habrá alguien que sufre más que el otro…
También éstas son heridas invisibles que nadie ve, pero que duelen como un puñal.
Y podría estar contando cientos de historias contándoles el gran dolor que producen estas heridas…
Pero seguramente entre nosotras hay muchas historias de heridas invisibles, algunas que se pueden contar, otras que se disfrazan para poder ser contadas… ¿Verdad?
Bueno ya me contarán.
Las quiero mucho…

KIKOS

2HERIDAS INVISIBLES Empty Re: HERIDAS INVISIBLES Sáb 20 Nov 2010, 18:31

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado

Muy cierto esto, esas heridas duelen mucho.... y le cambian la vida a uno, y hay de dos, te levantas con lo que solo te quedo o te quedas ahi y tu gesto de enojo se queda marcaso y tus ilusiones se van ..............

3HERIDAS INVISIBLES Empty Re: HERIDAS INVISIBLES Sáb 20 Nov 2010, 19:23

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias Lore por este post, me ha caído como anillo al dedo!!!

Muy cierto las heridas invisibles están ahí siempre aunque tratemos de esconderlos en lo más ricondito de nuestro ser, ah!! pero como duelen cuando salen a la luz HERIDAS INVISIBLES 669784 HERIDAS INVISIBLES 669784

4HERIDAS INVISIBLES Empty Re: HERIDAS INVISIBLES Sáb 20 Nov 2010, 19:52

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Siempre existirán heridas invisibles que no se pueden abrir a otra persona.
Aunque estés con la mejor amiga, con la pareja o con la mamá. El ser humano camina mucho por la vida y cae constantemente.En ocasiones es necesario contarle a alguien nuestra caida pero en otras ocasiones conviene callar y levantarse sola.

Algunas personas comprenderán nuestro tropiezo y otras no. A veces comprenderemos el tropiezo de una amiga y en otras ocasiones no.

La heridas se vuelven nuestro secreto intimo, es parte de nosotros y si las abrimos del todo, en donde queda nuestra intimidad? Habriamos de ser públicos totalmente? Algunas heridas no se desvanecen por el hecho de contarlas, simplemente ahi están y ahi quedarán. Nadie tiene el derecho de abrirlas y duelan o no, serán nuestras, porque son la huella de nuestro caminar, y nuestro camino lo conocen solo nuestros pies y ellos guardarán el secreto por siempre.

Con cariño,
Mel.

5HERIDAS INVISIBLES Empty Re: HERIDAS INVISIBLES Sáb 20 Nov 2010, 21:42

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

WOW!, me encanto el tema, considero que todos, hombres y mujeres tenemos heridas, visibles o no.. lo importante es como lidias con ellas, que tanto permites que te afecten.

Nuestras vivencias, nos hacen ser las personas que somos actualmente, mas fuertes emocionalmente o bien "dañadas" y dejamos que el dolor nos afecte mas de la cuenta.

Cuando nos cerramos en nuestro "dolor", no vemos lo que pasa a nuestro alrededor y pregonamos con quien se deje como sufrimos, lo cual despues de tanto platicarlo el dolor desaparece en la mayoria de los casos, en otros solo nos hunde mas en nuestro propio fango.

considero que lo importante es saber sobrellevar nuestras heridas, no permitiendo que afecte a nuestro futuro.

saludos bellas damas!

6HERIDAS INVISIBLES Empty Re: HERIDAS INVISIBLES Dom 21 Nov 2010, 01:26

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No es que sea masoquista pero a mí no me gusta olvidar los momentos malos... son los que me hicieron mejorar, los que me hicieron batallar para demostrarle a esa gente que no soy como ellos pensaban, los que me hicieron levantarme cuando me había caído.

Esto se lo aprendí a un amigo coreano que a pesar de ser muy joven, es muy pero muy sabio. En su vida han pasado cosas muy duras, pero sólo le han servido para ser de los mejores. HERIDAS INVISIBLES 11aplaudir

7HERIDAS INVISIBLES Empty Re: HERIDAS INVISIBLES Dom 21 Nov 2010, 09:25

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Lore, muy buen post!!

Ese tipo de heridas, yo les llamaría..."secretos inconfesables".....por que son situaciones que con contarlas no se van a resolver, peor aún, si por tratar de atenuar tu dolor, se lo confías a tu mejor amiga y confidente, o a tu pareja, o a quien tu decides depositarle esa confianza....resulta que con el tiempo, esa confidencia se convierte en el arma perfecta para hacer de esa herida una lesión de muerte propinada precisamente por esa persona en la que tu creías confiar.

Los foros, blogs, chats, etc. se ha convertido en el medio perfecto para desahogar penas o hablar de esas heridas invisibles, escondidas tras la pantalla de un ordenador y un nick name, te sientes segura de sacar a la luz ese secreto inconfesable, como si de otra persona se tratara y no de ti....pero, al hacerlo público te expones a todo tipo de comentarios desde positivos, negativos, ofensivos, "calmantes", y dentro de toda esa gama de opiniones tal vez encuentres la cura perfecta a esa herida, o tal vez te des cuenta que ya no tiene sanación....y está bien...mientras estes tras un ordenador y un nombre falso, si eso te ayuda...ADELANTE!

Saluditos a todas....les deseo un feliz y relax domingo!

8HERIDAS INVISIBLES Empty Re: HERIDAS INVISIBLES Dom 21 Nov 2010, 14:32

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

es muy cierto las heridas invisibles siempre están ahi, no se alejan ni se borran y efectivamente en los diversos foros, blogs y demás uno puede desahogarse sin que lo juzguen a uno, muy buen post...

saludos HERIDAS INVISIBLES 703825 HERIDAS INVISIBLES 10027 HERIDAS INVISIBLES 10027

9HERIDAS INVISIBLES Empty Re: HERIDAS INVISIBLES Dom 21 Nov 2010, 19:02

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS! me alegra que les haya gustado el tema!!
cuando lo lei pense en que era perfecto para el foro.
y esta es mi opinion a este post;
En lo personal creo que todos los seres humanos tenemos heridas invisibles, unas que van cerrando poco a poco y otras que no cerraran nunca!
pero pienso que uno decide si dejas que esa herida siga lastimando, podra estar ahi, pero por que permitirle lastimar mas.
se que en la vida nos han pasado cosas que no nos merecemos y que creemos injustas, pero esa herida que nos causaron nos impulso a seguir adelante, a ver la vida de otro modo, aunque en el proceso no lo vemos asi, solo sentimos ese maldito dolor y el coraje e impotencia del porque a nosotros nos paso eso? maldecimos, lloramos y nos prometemos no bolver a permitir que nos hagan eso! apesar de todo ese dolor que sentimos nos levantamos, nos lavamos la cara y salimos ala vida, porque eso debe de ser asi, por que lo que no nos mato, nos hizo mas fuertes y nos fortalecio por dentro y por fuera.
una de las chicas comenta que ella no olvida lo que paso por que eso le hizo caer y levantarse!! eso esta muy bien, eso fortalece el caracter!!
otra comente que si alguna vez se atrevio a contarle a alguien sus problemas y despues lo utilizo en su contra para herirla, dejame decirte que las personas que una vez gozaron de nuestra confianza y que al pasar el tiempo se tuvo una diferencia de opiniones y esa persona lo tomo a pecho y utiliza lo que tu en confianza le contaste para cada que puede hacerte sentir mal o ridiculizarte, esa persona esta pobre de espiritu y carece de humanidad y cuando alguien ha perdido la capacidad de sentir humanidad y entender el dolor de un semejante, realmente es infeliz y basa su vida en lastimar a todo aquel que no sea de su agrado!
otra de las chicas comenta que encerrarnos en nuestro dolor y pregonarlo con quien se deje es bueno, y creo que tiene razon, mas si lo hace atravez de un nick, asi no soportara los malos comentarios y aliviara su dolor poco a poco!
entiendo que cada una de nosotras ha pasado por situaciones malas y que les han lastimado, pero como dijera mi madre, cada vez que te sientas de la patada, acuestate y cierra tus ojos, mira primero tu persona y veras que estas sana y bien, veras a tus hijos, estan bien, a todo buscale lo bueno, anotalo y anota las cosas malas que has pasado y veras que las cosas buenas le ganan por mucho alas malas!!
yo tambien he sufrido desde mi niñez y cosas fuertes, pero saben me levante y sigo de pie, fortaleci mi caracter y sigo echandole ganas ala vida, por que me amo y esas heridas invisibles si me lastimaron, pero decidi cauterizarlas y no dejarlas avanzar para nada, hoy, un beso de mis hijos, un te amo de mi madre son el borrador que va sanando esas heridas.
y si un dia me buelven a herir, tengo por seguro que llorare mucho, pero de que me levanto me levanto y sigo adelante. que seria de mi sin haber pasado todo lo que pase? no lo se, lo que si se es que dios no me dio nada con lo que yo no me pueda levantar.

animo amigas!!

KIKOS

10HERIDAS INVISIBLES Empty Re: HERIDAS INVISIBLES Lun 22 Nov 2010, 09:26

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ayyyy y luego porque una se vuelve tan roñosa...

Jíjos de la.... me acorde de todas mis heridas invisibles.

Chale, ya me encabro....

me voy!

(ahora ya no me deprimo, me enojo y me pongo a chambear, asi encauso mis frustraciones).

11HERIDAS INVISIBLES Empty Re: HERIDAS INVISIBLES Lun 22 Nov 2010, 12:24

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HERIDAS INVISIBLES 323791 HERIDAS INVISIBLES 323791 HERIDAS INVISIBLES 323791

Lore, este post me hizo acordarme de las heridas invisibles que durante mi vida eh tenido lo bueno de esto es que algunas quedaron en el pasado otras son recientes y si tienes razón encontre este foro cuando estaba muy dolida y quería que alguien de cual quier lado del mundo me escuchara que tenía ganas de gritar....

Muchas gracias por este buen Post.

Un gran abrazo..

!...Hoy se que es un gran día...apesar de que la gente piense lo contrario...¡

12HERIDAS INVISIBLES Empty Re: HERIDAS INVISIBLES Lun 22 Nov 2010, 14:25

Shekinale

4to. grado
4to. grado

HERIDAS INVISIBLES 576851 HERIDAS INVISIBLES 576851 Uy ya me dí un coscorron porque de plano las heridas invisibles dañan más y si no las externamos se agrandan y terminamos muy heridas. HERIDAS INVISIBLES 154354
Me quedó como anillo al dedo este Post Lore, esta semana tengo muchas cosas que poner en su lugar en mis emociones.

Saludos y un kiko como dices....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]