¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cómo superar las peleas de pareja

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cómo superar las peleas de pareja Empty Cómo superar las peleas de pareja Vie 16 Nov 2012, 13:11

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Cómo superar las peleas de pareja 7937

Es normal que dentro de las relaciones, casi siempre se dan peleas. Pero no te asustes, esto es parte de la relación en pareja. Lo único que debes aprender es a saber solucionar estas peleas.

Lo que debes evitar es alargar esta etapa con él, y esto puedes hacer no dejándole de hablar.

El poner de tu parte es muy importante. Y si sabes que esa pelea no va a solucionar nada y mucho menos estas decidida alejarte de él. Mejor que la amnesia se apodere de tu mente.

No te pongas en el plan de la negación absoluta, pues esto no ayuda en nada al contrario.

Decirle a adiós al orgullo es bastante bueno. No significa que tu siempre pongas de tu parte, pero hazle ver que lo que más te interesa es estar bien. Así el tendrá que ceder también.

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Haaay que buen post Andys, como siempre aportando siempre mensajes bonitos a este foro. De verdad que me caes muy bien por eso.

Me gusta eso de la amnesia, cuando me enojo con Paul me da tanta rabia que me dan ganas de azotar su cabeza contra la pared jiji, lloro y poquito para desahogarme, me tomo una tacita de cafecito o agua segun sea la hora, leo algo en la red o escucho algo bonito! y pienso mejor las cosas, el al igual que yo esta enojado, entonces digo que ganamos con estar asi sin hablarnos y hablarnos enojados y cortantes... entonces le hablo cariñosamente y hago que se me olvida, cuando ya a el se le paso entonces si... hablamos y le reclamo lo que tenga que reclamarle de forma sutil, asi el trata de entenderme y se hace la paz :).

Hay que bonito es el amor Cómo superar las peleas de pareja 249236

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]