¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO SUPERAR EL ABANDONO DE TU PAREJA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO SUPERAR EL ABANDONO DE TU PAREJA Empty COMO SUPERAR EL ABANDONO DE TU PAREJA Vie 08 Mayo 2009, 12:34

Invitado

Invitado

Antes de ayer, tuve una discusion con mi esposo, el decidio irse de casa, incluso hasta me dejo sus llaves, creo que se fue para siempre de mi lado y de mi vida, nunca antes lo habia hecho, estoy muy enamora de el, mas que el primer dia, pero no pienso buscarlo, yo nunca lo heche de casa, si el se fue, fue por decision propia claro que tampoco lo detuve, aun tiene muchas de sus cosas aca, no ha venido por ellas tampoco me ha llamado lo unico que hizo fue enviarme 20 dolares con mi hermano, me imagino que por cargo de consciencia porque se llevo todo, las cuentas bancarias, el carro y nuestro negocio, lo unico que me dejo a parte de sus cosas personales que no las ha retirado aun, son una casa a media construccion y la laptop del cual les estoy escribiendo, la verdad no se como actuar, lloro todo el tiempo que me acuerdo de el, a veces quiero llamarlo, pero me detengo a pensar de como sucedieron las cosas y no lo hago, necesito de sus consejos

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

lamento mucho lo que te esta sucediendo

pero creo que por nada le hables si el tomo esa desicion y no le importo el dolor que te esta causando no tiene caso que seas tu la que deba de hablarle y es normal que te sientas asi a muchas nos pasa el mismo dolor. no soy muy buena para dar consejos pero a qui ahi muchas mujeres que han pasado por cosas similares y te pueden dar muy buenos consejos

COMO SUPERAR EL ABANDONO DE TU PAREJA 409793 COMO SUPERAR EL ABANDONO DE TU PAREJA 758244 te mando un fuerte abrazo

COMO SUPERAR EL ABANDONO DE TU PAREJA 507294 y espero que pronto te sientas muy bien

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Caray!

Ni adios te dijo, lo que es peor es no saber, imagino que tenian sus problemas, por que al final de cuentas solo ustedes saben que es lo que paso.

Llora lo que tengas que llorar, saca tu dolor, pero sigue adelante, no te dejes caer en el sufrimiento y en el abandono...

Lo que si es cierto es que el tiempo todo lo cura, no se si trabajes, si es asi cuida tu trabajo y si no buscate uno, sigue adelante!

Saludos

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola jeaninosky, se que en estos momentos te deves de estar sintiendo muy mal y es muy comprensible, practicamente se derrumbo el matrimonio que tenian, ahora, me desconcierta un poco esto:

lo unico que hizo fue enviarme 20 dolares con mi hermano, me imagino que por cargo de consciencia porque se llevo todo, las cuentas bancarias, el carro y nuestro negocio

si ambos tenian un negocio, creo que lo mas justo es que arreglen las cosas con un buen acuerdo, tal vez en estos momentos no pienses en eso, pero si el se fue y esta esperendo que lo busques la verdad no se me hace correcto, el matrimonio es de 2 y ambos tenian que haber luchado y el salio corriendo, lo mejor es que pases tu luto y despues empieces tu vida con otra cara, animo COMO SUPERAR EL ABANDONO DE TU PAREJA 468583

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HIJOLE QUE DURO A DE SER PARA TI TODO ESTO

AHORITA DESAHOGATE LLORA LO QUE QUIERAS, PERO DESPUES TIENES QUE PONERTE LAS PILAS, YA QUE TU VIDA NO SE TERMINA AQUI.

A SU MOMENTO TENDRAS QUE HABLAR CON EL NUEVAMENTE PARA DEJAR TODO CLARO, SI EL NO QUIERE ESTAR MAS AHI PUES ADELANTE, PERO NO TIENE POR QUE LLEVARSE TU NEGOCIO, TUS CUENTAS Y TODO LO DEMAS, AHI SI TENDRAS QUE ACTUAR DE FORMA LEGAL.

TE MANDO UN ABRAZO Y DESEO QUE TODO SE SOLUCIONE DE LA MEJOR FORMA POSIBLE

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]